Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2.424€ Que lío... Eso es lo que me quieres enseñar, no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Accesorio: Mochila trolley Vanguard Altafly 48T a 56€:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A23909228-mochila-trolley-vanguard-alta-fly-48-negra/

Act 12-3-20.

Parece que la rebajaron todavía más a 44€ y ya está agotada. Para quien la consiguió un chollazo.

Editado por Rafaro
Enlace al comentario

hace 9 horas, Neverlan dijo:

Yo también soy un puto enfermo de las bolsas y mochilas :mad:

Me tranquilizas: yo creía que era un bicho raro, pero veo que hay más gente con el mismo problemita :D

Enlace al comentario

hace 8 horas, gerbat dijo:

A mí me ocurre lo mísmo. Pero la calidad de Vanguard deja mucho que desear.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Yo tengo una Vanguard Adaptor y no tengo quejas: cremalleras suaves y lona que aguanta bien. Es cierto que he tenido solo esta frente a varias Lowepro pero no me importaría volver a comprar una Vanguard. ¿Es frecuente que den mal resultado?. Un saludo 

Enlace al comentario

Yo he comprado en ebay una especie de vinilo adhesivo para proteger de roces los objetivos. Viene de China y viene lento pero por ése precio he decidido probarlo a ver que tal es. Según las fotos incluye todas las superficies del objetivo  + parasol y está troquelado para no ocultar los números y marcas de referencia del cuerpo y parasol. 

Ya comentaré mis impresiones cuando lo reciba. Un saludo 

https://www.ebay.com/itm/183851300596

P.d.: he visto que lo tienen también para el Z 14-30/4 S. Si me convence el del 24-70/4 lo compraría también 

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario

• Moderadores
hace 17 minutos, José Luis L G dijo:

Yo he comprado en ebay una especie de vinilo adhesivo para proteger de roces los objetivos. Viene de China y viene lento pero por ése precio he decidido probarlo a ver que tal es.

Ya comentaré mis impresiones cuando lo reciba. Un saludo 

https://www.ebay.com/itm/183851300596

Me asalta una duda (o dos)
¿Que nos suele pasar con el paso del tiempo con las pegatinas y su adhesivo?
¿No será peor el remedio que la enfermedad?

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Rabla dijo:

Me asalta una duda (o dos)
¿Que nos suele pasar con el paso del tiempo con las pegatinas y su adhesivo?
¿No será peor el remedio que la enfermedad?

Saludos

Ésa es la misma duda que tengo yo y cuando vea el tipo de adhesivo que tiene lo pondré o no. Por 9 euros y pico merece la pena probar :1good:.

En cualquier caso como donde van a ir puestos son superficies lisas se podrá eliminar bien con una gasa mojada en alcohol.

Hace unos días he comprado aquí en el Foro una D700 y lo primero que he hecho es limpiarla bien por higiene (no por el coronavirus) y es algo que hago periódicamente con  mis cámaras y objetivos y no perjudica en nada: incluso las gomas a mi jamas se me ha puesto ninguna blanquecina con el paso de los años. 

Un saludo 

Editado por José Luis L G
Corregir texto predictivo
Enlace al comentario

hace 13 minutos, Alberto Diez dijo:

Veo que vais volviendo a la casa del Padre Réflex :lol:.

Saludos

¡A la fuerza ahorcan!.

Si Don Coronavirus lo permite iré al NATO Tiger Met de Beja (Portugal) en mayo y como tengo una Z6 y una Z50 pero un solo FTZ para montar los objetivos F pensé en comprar un 2° FTZ pero nadie respondió al anuncio que puse aquí.  Además hace unos meses vendí la D810 con lo cual pensé que mejor gastar en un cuerpo réflex que en un segundo FTZ. Como ya tuve una D700 he repetido. 

La verdad es que tener entre las manos un cuerpo Pro, manejar sus palancas y botones y oír su disparador "me pone" ¡que le voy a hacer! :D

Enlace al comentario

Consulta disculpe que escribo por acá es mi primera pregunta  alguien sabe  mi amigo cambio de Canon a nikon tiene una d850 de y se compro un lente sigma art 50mm si la cámara está apagada puede que no haga foco? Es normal no hacer foco correcto con la cámara apagada?

Editado por Benja39
Enlace al comentario

hace 14 horas, Benja39 dijo:

Consulta disculpe que escribo por acá es mi primera pregunta  alguien sabe  mi amigo cambio de Canon a nikon tiene una d850 de y se compro un lente sigma art 50mm si la cámara está apagada puede que no haga foco? Es normal no hacer foco correcto con la cámara apagada?

Buenos dias: no me queda clara tu pregunta pero por lo que me parece entender la pregunta es que no consigue enfocar con la cámara apagada ¿es eso?. Si es así es lógico ya que si no pone la camara en ON la electrónica no puede trabajar y no funciona nada prácticamente. Un saludo 

Enlace al comentario

hace 12 horas, ampg dijo:

Si como siempre para la z6, no entiendo la diferencia con la z7, ya que en "otro" tipo de tiendas la diferencia es mucho menor.

Pues yo creo que esto es como tido: la ley de la oferta y la demanda. 

Si el 70-80% de las ventas son de la Z6 hay muchísima más rotación,  lo cual quiere decir que lo que el vendedor compra a X lo puede vender a X más su margen sabiendo que lo próximo que compre lo va a comprar a X menos una cierta cantidad ya que en electrónica la tendencia es a abaratar con el tiempo. 

Sin embargo el 20-30% restante de sus ventas es de la Z7 y como las compró a X+1800 euros no puede esperar que salga con la suficiente velocidad que le permita comprar de nuevo a precio más bajo debido al mismo motivo.

La única forma de quitarse de encima ese material atrasado es hacer una oferta muy agresiva en la que renuncie a su lógico margen comercial en aras de recuperar liquidez.

Un saludo 

Enlace al comentario

hace 5 minutos, José Luis L G dijo:

Pues yo creo que esto es como tido: la ley de la oferta y la demanda. 

Si el 70-80% de las ventas son de la Z6 hay muchísima más rotación,  lo cual quiere decir que lo que el vendedor compra a X lo puede vender a X más su margen sabiendo que lo próximo que compre lo va a comprar a X menos una cierta cantidad ya que en electrónica la tendencia es a abaratar con el tiempo. 

Sin embargo el 20-30% restante de sus ventas es de la Z7 y como las compró a X+1800 euros no puede esperar que salga con la suficiente velocidad que le permita comprar de nuevo a precio más bajo debido al mismo motivo.

La única forma de quitarse de encima ese material atrasado es hacer una oferta muy agresiva en la que renuncie a su lógico margen comercial en aras de recuperar liquidez.

Un saludo 

Si Jose Luis, está claro lo que dices y te doy toda a razón.

A mi no me corre prisa, tengo con lo que quitar fotos je je, pero está claro que si tuviera que comprar ahora y en caso de decidirme por la z7 hay unos 1200€  de diferencia, cuando en las

webs chinas (que no me gustan nada por cierto) la diferencia es la mitad, no hablo de precios, hablo de diferencias .

Saludos !!!

Enlace al comentario

hace 20 minutos, ampg dijo:

Si Jose Luis, está claro lo que dices y te doy toda a razón.

A mi no me corre prisa, tengo con lo que quitar fotos je je, pero está claro que si tuviera que comprar ahora y en caso de decidirme por la z7 hay unos 1200€  de diferencia, cuando en las

webs chinas (que no me gustan nada por cierto) la diferencia es la mitad, no hablo de precios, hablo de diferencias .

Saludos !!!

Yo, como algunos más, he comprado en las Web chinas y la única que me da garantías es E-Infinity. Por experiencia propia no vuelvo a intentarlo en Eglobalcentral: si no es por PayPal me tengan casi 600 euros de un objetivo que nunca llegó y que no hacían caso a mis reclamaciones. 

Lo único malo de E-Infinity es que enviar desde Manchester pero factura desde Hong Kong y mi banco cobra 2% por operaciones con Asia. Eso no ocurría cuando E-Infinity tenía tiendas en eBay o la tenían alguna de sus sub marcas como Vero-Fantasy. Ahora estos últimos solo están en eBay Estados Unidos y comprar allí es aduana segura 

Enlace al comentario

hace 18 minutos, José Luis L G dijo:

Yo, como algunos más, he comprado en las Web chinas y la única que me da garantías es E-Infinity. Por experiencia propia no vuelvo a intentarlo en Eglobalcentral: si no es por PayPal me tengan casi 600 euros de un objetivo que nunca llegó y que no hacían caso a mis reclamaciones. 

Lo único malo de E-Infinity es que enviar desde Manchester pero factura desde Hong Kong y mi banco cobra 2% por operaciones con Asia. Eso no ocurría cuando E-Infinity tenía tiendas en eBay o la tenían alguna de sus sub marcas como Vero-Fantasy. Ahora estos últimos solo están en eBay Estados Unidos y comprar allí es aduana segura 

Si y los menús de la z7 no vienen en castellano, tanto en e-infinity como otras, supongo que eso será cosa de tiempo....

Enlace al comentario