Dfercre Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Yo la conseguí pillar ayer! respecto al sistema de reenvolso, es verdad que es complicado, pero con objetos comprados en otra promoción no tuve ningún problema y me lo ingresaron cuando correspondió. Y además, una alegría que me dio ayer el eci. Un 15% adicional para gastar la semana que ciertos departamentos. Así que quien lo hiciera ayer fue compra redonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 hace 8 horas, Dfercre dijo: Yo la conseguí pillar ayer! respecto al sistema de reenvolso, es verdad que es complicado, pero con objetos comprados en otra promoción no tuve ningún problema y me lo ingresaron cuando correspondió. Y además, una alegría que me dio ayer el eci. Un 15% adicional para gastar la semana que ciertos departamentos. Así que quien lo hiciera ayer fue compra redonda. Confírmanos por favor si te regalan todavía la tarjeta Xqd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 hace 6 horas, Rafaro dijo: Confírmanos por favor si te regalan todavía la tarjeta Xqd. Ok, lo que no sé cuándo llegará la cámara, supongo que en el transcurso de la semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 (editado) Buenos dias, ayer estuve en uno de los Corte Ingles de aquí de Valencia, hablando con el dependiente le dije que la quería comprar la Nikon Z6 el día sin IVA, el me insinuó que de hacerse este año el dia 1 de Junio sería el día sin IVA, en los próximos días me tiene que llamar y confirmar, lo digo por si alguno le interesa esperar a ese día, el día sin IVA es nacional por lo que en cualquier Corte Ingles de España lo tendríais......... la Nikon z6+24-70 F/4 s+ FTZ precio 2849/1.21= 2354,54€ se quedaría. en cuanto me confirme os informo. Un saludo Editado 22 de Mayo de 2019 por Angel.M 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magnikos Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 una pregunta! el FILM KIT de la Z6 se sabe si va a salir de USA? o es exclusivo de ese pais?? me llama la atencion, y creo que sale mas barato que las piezas sueltas, aunque el grimball me gusta mas el crame nuevo XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juankazz Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 hace 5 horas, Angel.M dijo: Buenos dias, ayer estuve en uno de los Corte Ingles de aquí de Valencia, hablando con el dependiente le dije que la quería comprar la Nikon Z6 el día sin IVA, el me insinuó que de hacerse este año el dia 1 de Junio sería el día sin IVA, en los próximos días me tiene que llamar y confirmar, lo digo por si alguno le interesa esperar a ese día, el día sin IVA es nacional por lo que en cualquier Corte Ingles de España lo tendríais......... la Nikon z6+24-70 F/4 s+ FTZ precio 2849/1.21= 2354,54€ se quedaría. en cuanto me confirme os informo. Un saludo Si, avisa please. Yo estaría interesado en el 24-70 2.8 y el 14-30 F4. Uno de los dos, que la parienta me larga. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 23 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 A los que estéis pensando en comprar el Nikkor S 35mm 1.8 está ahora por 723€ en Amazon, es un precio súper bueno, nunca ha estado tan barato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 He recibido un L-plate para la Z6 que me parece una opción estupenda: https://www.ebay.es/itm/292862362426 Es muy económico, se adapta perfectamente y es muy manejable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 He recibido un L-plate para la Z6 que me parece una opción estupenda:https://www.ebay.es/itm/292862362426 Es muy económico, se adapta perfectamente y es muy manejable.Yo me compre este, que por lo que veo es muy parecido para poder montar y desmontar el adaptador FTZ, Ya que con una zapata normal no podia.Estoy contento con la compra.https://www.amazon.es/dp/B07L1GNK11/ref=cm_sw_r_cp_api_i_sPr6Cb5SAQHV6Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 En 19/5/2019 a las 17:20, Rafaro dijo: Confírmanos por favor si te regalan todavía la tarjeta Xqd. Perdón por no haberlo posteado antes, no he tenido un segundo. La cámara traía la xqd de 64 sony de 440 lectura y escritura. Genial!! No la esperaba y con el 15% adicional (gastado está semana en el eci) y el reembolso de nikon, no he podido hacer mejor compra!! Lo único, que aunque no es el llegar donde escribirlo, pongo mi primera impresión, que ha sido de desilusión. Apenas noto diferencia con la d500, tengo que hacer tiempo y realizar una buena comparativa pero a primera vista el resultado es igual, pero mucho más pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 hace 8 horas, Keven dijo: Yo me compre este, que por lo que veo es muy parecido para poder montar y desmontar el adaptador FTZ, Ya que con una zapata normal no podia. Estoy contento con la compra.https://www.amazon.es/dp/B07L1GNK11/ref=cm_sw_r_cp_api_i_sPr6Cb5SAQHV6 Sent from my iPhone using Tapatalk Se trata del mismo, sale prácticamente al mismo precio y siempre es más rápido por Amazon que por ebay. Lo he complementado con este otro para el FTZ : https://www.fatuarte.es/tienda/es/fittest/1646-mini-zapata-38mm-fittest-fp-38.html?search_query=Mini-zapata+38mm+Fittest+FP-38&results=1 y puestos a amortizar el envío este útil multiherramienta: https://www.fatuarte.es/tienda/es/ishoot/1610-llave-herramienta-de-acero-inoxidable-4-en-1.html?search_query=Llave+herramienta+de+acero+inoxidable+4+en+1&results=2 Así puedo poner el FTZ sin pegar en el L-Plate (montado en la posición más adelantada) y si tengo los dos puestos puedo montar en la rótula en cualquiera de los dos soportes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 hace 6 horas, Dfercre dijo: Perdón por no haberlo posteado antes, no he tenido un segundo. La cámara traía la xqd de 64 sony de 440 lectura y escritura. Genial!! No la esperaba y con el 15% adicional (gastado está semana en el eci) y el reembolso de nikon, no he podido hacer mejor compra!! Lo único, que aunque no es el llegar donde escribirlo, pongo mi primera impresión, que ha sido de desilusión. Apenas noto diferencia con la d500, tengo que hacer tiempo y realizar una buena comparativa pero a primera vista el resultado es igual, pero mucho más pequeña. Pues enhorabuena porque te ha quedado una oferta redonda. Y si al final no te convence el cambio seguro la podrás vender a muy buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juankazz Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Pues parece que se confirma lo del día sin IVA en El Corte Inglés. Yo estaría interesado en el 14-30, pero no lo veo por su web... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 (editado) 2438 € Nikon z 6 en fnac días sin IVA..... no me ha llamado del corte Inglés pero casi seguro tambien hay día sin IVA Editado 30 de Mayo de 2019 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 (editado) Si hay dia sin Iva en el Corte Ingles, me ha llegado un correo donde lo confirman. Desde las 22:00 de hoy y en tienda fisica desde el Viernes si tienes tarjeta del corte ingles y Dia 01/06/2019 para todo el mundo. Editado 30 de Mayo de 2019 por Chapulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 (editado) Hola, me llamaron ayer personalmente del Depatamento de Fotografía de ECI, hay dos días sin IVA, viernes y sábado. En principio no entran artículos Pro pero habrá excepciones en algún producto según dicen. Editado 30 de Mayo de 2019 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Y Worten hasta el 3 de Junio. Me juego una Pepsi a que Amazon iguala precios ... tic tac sacar tarjetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 fnac también tiene día sin iva, el ECI empieza en la web a las 22 horas, y seguro que amazon igualara precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Lo de Worten es tremendo, pero luego vas y tienen lo que tienen que no es todo ni mucho menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 30 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Pero ojo, la promoción actual finicon en Amazon no siempre son efectivas. A igualdad de precios siempre el ECI 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Exacto, yo compré en Amazon hace nada y no me dejaba entrar en la promoción. Ahora incluso estoy pensando en devolverla y comprarla mañana en El Corte Inglés, porque sería la Z6 + ftz + objetivo + ¿tarjeta?, todo por 2354€ y a eso le descuentas 200€ de la promoción de Nikon se queda en 2154€. A mi me costó 1800€ solo Z6 + adaptador hace una semana, y la primera que compré en el anterior día sin Iva del ECI me costó 2600€. Resumiendo, que es una oferta súper buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 Me voy a acercar al CI, porque con ese lío de cifras y ofertas es imposible saber en cuanto está exactamente la Z6. Y ojo, el reembolso de 200€ se cobra en Octubre y después de una peripecia de inscripción que dura solo unas horas que como se te pase te quedas SIN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 por la web del eci si pagas con su tarjeta la z6 que esta marcada a 2800€ al quitar el iva se queda en el precio que dice die4554, y luego esta la promocion de nikon que como dice Ochoa tiene sus peculiaridades para conseguirla pero aun así los 2354€ es un buen precio saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 31 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 @Ochoa La acabo de comprar y se queda en 2354€ el kit Z6 + adaptador Ftz + objetivo + tarjeta xqd de 64gb ( si que viene ! ). Luego a ese precio hay que tener en cuenta en que Nikon hace un reembolso de 200€, que si, que es tedioso, pero lo devuelven, y siendo vendida del corte inglés no hay ningún problema, cosa que en Amazon y otros sitios si. En resumidas cuentas 2154€ todo el kit . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 hace 1 hora, die4554 dijo: @Ochoa La acabo de comprar y se queda en 2354€ el kit Z6 + adaptador Ftz + objetivo + tarjeta xqd de 64gb ( si que viene ! ). La tercera? Eres un ansia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas