Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la conseguí pillar ayer! respecto al sistema de reenvolso, es verdad que es complicado, pero con objetos comprados en otra promoción no tuve ningún problema y me lo ingresaron cuando correspondió. Y además, una alegría que me dio ayer el eci. Un 15% adicional para gastar la semana que ciertos departamentos. Así que quien lo hiciera ayer fue compra redonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Dfercre dijo:

Yo la conseguí pillar ayer! respecto al sistema de reenvolso, es verdad que es complicado, pero con objetos comprados en otra promoción no tuve ningún problema y me lo ingresaron cuando correspondió. Y además, una alegría que me dio ayer el eci. Un 15% adicional para gastar la semana que ciertos departamentos. Así que quien lo hiciera ayer fue compra redonda.

Confírmanos por favor si te regalan todavía la tarjeta Xqd.

Enlace al comentario

Buenos dias, ayer estuve en uno de los Corte Ingles de aquí de Valencia, hablando con el dependiente le dije que la quería comprar la Nikon Z6 el día sin IVA, el me insinuó que de hacerse este año el dia 1 de Junio sería el día sin IVA, en los próximos días me tiene que llamar y confirmar, lo digo por si alguno le interesa esperar a ese día, el día sin IVA es nacional por lo que en cualquier Corte Ingles de España lo tendríais......... la Nikon z6+24-70 F/4 s+ FTZ precio 2849/1.21= 2354,54€ se quedaría. en cuanto me confirme os informo.

Un saludo

Editado por Angel.M
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, Angel.M dijo:

Buenos dias, ayer estuve en uno de los Corte Ingles de aquí de Valencia, hablando con el dependiente le dije que la quería comprar la Nikon Z6 el día sin IVA, el me insinuó que de hacerse este año el dia 1 de Junio sería el día sin IVA, en los próximos días me tiene que llamar y confirmar, lo digo por si alguno le interesa esperar a ese día, el día sin IVA es nacional por lo que en cualquier Corte Ingles de España lo tendríais......... la Nikon z6+24-70 F/4 s+ FTZ precio 2849/1.21= 2354,54€ se quedaría. en cuanto me confirme os informo.

Un saludo

Si, avisa please.

Yo estaría interesado en el 24-70 2.8 y el 14-30 F4. Uno de los dos, que la parienta me larga.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

He recibido un L-plate para la Z6 que me parece una opción estupenda:
https://www.ebay.es/itm/292862362426
Es muy económico, se adapta perfectamente y es muy manejable.

Yo me compre este, que por lo que veo es muy parecido para poder montar y desmontar el adaptador FTZ, Ya que con una zapata normal no podia.
Estoy contento con la compra.

https://www.amazon.es/dp/B07L1GNK11/ref=cm_sw_r_cp_api_i_sPr6Cb5SAQHV6

Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario

En 19/5/2019 a las 17:20, Rafaro dijo:

Confírmanos por favor si te regalan todavía la tarjeta Xqd.

Perdón por no haberlo posteado antes, no he tenido un segundo. La cámara traía la xqd de 64 sony de 440 lectura y escritura. Genial!! No la esperaba y con el 15% adicional (gastado está semana en el eci) y el reembolso de nikon, no he podido hacer mejor compra!!

Lo único, que aunque no es el llegar donde escribirlo, pongo mi primera impresión, que ha sido de desilusión. Apenas noto diferencia con la d500, tengo que hacer tiempo y realizar una buena comparativa pero a primera vista el resultado es igual, pero mucho más pequeña.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Keven dijo:

Yo me compre este, que por lo que veo es muy parecido para poder montar y desmontar el adaptador FTZ, Ya que con una zapata normal no podia.
Estoy contento con la compra.

https://www.amazon.es/dp/B07L1GNK11/ref=cm_sw_r_cp_api_i_sPr6Cb5SAQHV6

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se trata del mismo, sale prácticamente al mismo precio y siempre es más rápido por Amazon que por ebay.

Lo he complementado con este otro para el FTZ :

https://www.fatuarte.es/tienda/es/fittest/1646-mini-zapata-38mm-fittest-fp-38.html?search_query=Mini-zapata+38mm+Fittest+FP-38&results=1

y puestos a amortizar el envío este útil multiherramienta:

https://www.fatuarte.es/tienda/es/ishoot/1610-llave-herramienta-de-acero-inoxidable-4-en-1.html?search_query=Llave+herramienta+de+acero+inoxidable+4+en+1&results=2

Así puedo poner el FTZ sin pegar en el L-Plate (montado en la posición más adelantada) y si tengo los dos puestos puedo montar en la rótula en cualquiera de los dos soportes.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, Dfercre dijo:

Perdón por no haberlo posteado antes, no he tenido un segundo. La cámara traía la xqd de 64 sony de 440 lectura y escritura. Genial!! No la esperaba y con el 15% adicional (gastado está semana en el eci) y el reembolso de nikon, no he podido hacer mejor compra!!

Lo único, que aunque no es el llegar donde escribirlo, pongo mi primera impresión, que ha sido de desilusión. Apenas noto diferencia con la d500, tengo que hacer tiempo y realizar una buena comparativa pero a primera vista el resultado es igual, pero mucho más pequeña.

Pues enhorabuena porque te ha quedado una oferta redonda. Y si al final no te convence el cambio seguro la podrás vender a muy buen precio.

Enlace al comentario

Hola, me llamaron ayer personalmente del Depatamento de Fotografía de ECI, hay dos días sin IVA, viernes y sábado. En principio no entran artículos Pro pero habrá excepciones en algún producto según dicen.

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Exacto, yo compré en Amazon hace nada y no me dejaba entrar en la promoción.

Ahora incluso estoy pensando en devolverla y comprarla mañana en El Corte Inglés, porque sería la Z6 + ftz + objetivo + ¿tarjeta?, todo por 2354€ y a eso le descuentas 200€ de la promoción de Nikon se queda en 2154€. A mi me costó 1800€ solo Z6 + adaptador hace una semana, y la primera que compré en el anterior día sin Iva del ECI me costó 2600€.

Resumiendo, que es una oferta súper buena. 

Saludos 

Enlace al comentario

Me voy a acercar al CI, porque con ese lío de cifras y ofertas es imposible saber en cuanto está exactamente la Z6. :unsure:

Y ojo, el reembolso de 200€ se cobra en Octubre y después de una peripecia de inscripción que dura solo unas horas que como se te pase te quedas SIN.

Saludos

Enlace al comentario

por la web del  eci  si pagas con su tarjeta  la z6  que esta marcada a  2800€   al quitar el iva se queda en el precio que dice die4554,  y luego esta la promocion de nikon  que como dice Ochoa  tiene sus peculiaridades  para conseguirla pero aun así  los  2354€ es un buen precio  saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

@Ochoa La acabo de comprar y se queda en 2354€ el kit Z6 + adaptador Ftz + objetivo + tarjeta xqd de 64gb ( si que viene ! :clapping:).

Luego a ese precio hay que tener en cuenta en que Nikon hace un reembolso de 200€, que si, que es tedioso, pero lo devuelven, y siendo vendida del corte inglés no hay ningún problema, cosa que en Amazon y otros sitios si.

En resumidas cuentas 2154€ todo el kit :D.

Saludos

Enlace al comentario