José Luis L G Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 14 horas, Benja39 dijo: Consulta disculpe que escribo por acá es mi primera pregunta alguien sabe mi amigo cambio de Canon a nikon tiene una d850 de y se compro un lente sigma art 50mm si la cámara está apagada puede que no haga foco? Es normal no hacer foco correcto con la cámara apagada? Buenos dias: no me queda clara tu pregunta pero por lo que me parece entender la pregunta es que no consigue enfocar con la cámara apagada ¿es eso?. Si es así es lógico ya que si no pone la camara en ON la electrónica no puede trabajar y no funciona nada prácticamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 12 horas, ampg dijo: Si como siempre para la z6, no entiendo la diferencia con la z7, ya que en "otro" tipo de tiendas la diferencia es mucho menor. Pues yo creo que esto es como tido: la ley de la oferta y la demanda. Si el 70-80% de las ventas son de la Z6 hay muchísima más rotación, lo cual quiere decir que lo que el vendedor compra a X lo puede vender a X más su margen sabiendo que lo próximo que compre lo va a comprar a X menos una cierta cantidad ya que en electrónica la tendencia es a abaratar con el tiempo. Sin embargo el 20-30% restante de sus ventas es de la Z7 y como las compró a X+1800 euros no puede esperar que salga con la suficiente velocidad que le permita comprar de nuevo a precio más bajo debido al mismo motivo. La única forma de quitarse de encima ese material atrasado es hacer una oferta muy agresiva en la que renuncie a su lógico margen comercial en aras de recuperar liquidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 5 minutos, José Luis L G dijo: Pues yo creo que esto es como tido: la ley de la oferta y la demanda. Si el 70-80% de las ventas son de la Z6 hay muchísima más rotación, lo cual quiere decir que lo que el vendedor compra a X lo puede vender a X más su margen sabiendo que lo próximo que compre lo va a comprar a X menos una cierta cantidad ya que en electrónica la tendencia es a abaratar con el tiempo. Sin embargo el 20-30% restante de sus ventas es de la Z7 y como las compró a X+1800 euros no puede esperar que salga con la suficiente velocidad que le permita comprar de nuevo a precio más bajo debido al mismo motivo. La única forma de quitarse de encima ese material atrasado es hacer una oferta muy agresiva en la que renuncie a su lógico margen comercial en aras de recuperar liquidez. Un saludo Si Jose Luis, está claro lo que dices y te doy toda a razón. A mi no me corre prisa, tengo con lo que quitar fotos je je, pero está claro que si tuviera que comprar ahora y en caso de decidirme por la z7 hay unos 1200€ de diferencia, cuando en las webs chinas (que no me gustan nada por cierto) la diferencia es la mitad, no hablo de precios, hablo de diferencias . Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 20 minutos, ampg dijo: Si Jose Luis, está claro lo que dices y te doy toda a razón. A mi no me corre prisa, tengo con lo que quitar fotos je je, pero está claro que si tuviera que comprar ahora y en caso de decidirme por la z7 hay unos 1200€ de diferencia, cuando en las webs chinas (que no me gustan nada por cierto) la diferencia es la mitad, no hablo de precios, hablo de diferencias . Saludos !!! Yo, como algunos más, he comprado en las Web chinas y la única que me da garantías es E-Infinity. Por experiencia propia no vuelvo a intentarlo en Eglobalcentral: si no es por PayPal me tengan casi 600 euros de un objetivo que nunca llegó y que no hacían caso a mis reclamaciones. Lo único malo de E-Infinity es que enviar desde Manchester pero factura desde Hong Kong y mi banco cobra 2% por operaciones con Asia. Eso no ocurría cuando E-Infinity tenía tiendas en eBay o la tenían alguna de sus sub marcas como Vero-Fantasy. Ahora estos últimos solo están en eBay Estados Unidos y comprar allí es aduana segura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 18 minutos, José Luis L G dijo: Yo, como algunos más, he comprado en las Web chinas y la única que me da garantías es E-Infinity. Por experiencia propia no vuelvo a intentarlo en Eglobalcentral: si no es por PayPal me tengan casi 600 euros de un objetivo que nunca llegó y que no hacían caso a mis reclamaciones. Lo único malo de E-Infinity es que enviar desde Manchester pero factura desde Hong Kong y mi banco cobra 2% por operaciones con Asia. Eso no ocurría cuando E-Infinity tenía tiendas en eBay o la tenían alguna de sus sub marcas como Vero-Fantasy. Ahora estos últimos solo están en eBay Estados Unidos y comprar allí es aduana segura Si y los menús de la z7 no vienen en castellano, tanto en e-infinity como otras, supongo que eso será cosa de tiempo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 (editado) hace 9 minutos, ampg dijo: Si y los menús de la z7 no vienen en castellano, tanto en e-infinity como otras, supongo que eso será cosa de tiempo.... Por algún sitio aquí he leído que en Finicon ponen el idioma castellano por 50 o 70 euros, nas envío. Es una opción. Aunque también he leído que algunos han enviado un email a E-Infinity preguntando por el idioma y en algunos casos si que son multilingües. Editado 15 de Marzo de 2020 por José Luis L G Corrector automático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 (editado) hace 2 horas, José Luis L G dijo: Yo, como algunos más, he comprado en las Web chinas y la única que me da garantías es E-Infinity. Por experiencia propia no vuelvo a intentarlo en Eglobalcentral: si no es por PayPal me tengan casi 600 euros de un objetivo que nunca llegó y que no hacían caso a mis reclamaciones. Lo único malo de E-Infinity es que enviar desde Manchester pero factura desde Hong Kong y mi banco cobra 2% por operaciones con Asia. Eso no ocurría cuando E-Infinity tenía tiendas en eBay o la tenían alguna de sus sub marcas como Vero-Fantasy. Ahora estos últimos solo están en eBay Estados Unidos y comprar allí es aduana segura Pagando con PayPal creo que no cobran ese 2%. Tienen tienda on-line y también en eBay. Yo, cuando he comprado, no he pagado nada a mayores pero hace tiempo que no compro allí. Y la cámara Sony que compré venía con idioma español también. Saludos, Xugo. Editado 15 de Marzo de 2020 por xugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 1 hora, xugo dijo: Pagando con PayPal creo que no cobran ese 2%. Tienen tienda on-line y también en eBay. Yo, cuando he comprado, no he pagado nada a mayores pero hace tiempo que no compro allí. Y la cámara Sony que compré venía con idioma español también. Saludos, Xugo. La compra ultima (menos de 1 mes) fue directamente en tienda online de E-Infinity y pagada con PayPal. Hace uno o dos años no cobraban ese 2%. Y ya me lo han hecho 2 veces, la ultima hace menos de 1 mes, como he dicho. Puesto en contacto con mi banco (Bankia) hicieron la consulta y corresponde a facturaciones desde Asia. Ignoro si es potestativo de Bankia o es común a toda la banca. En cualquier caso es cuestión de tener en cuenta ese 2% y si compensa entonces comprar. La mayoría de las veces sí que compensará. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 14 minutos, José Luis L G dijo: La compra ultima (menos de 1 mes) fue directamente en tienda online de E-Infinity y pagada con PayPal. Hace uno o dos años no cobraban ese 2%. Y ya me lo han hecho 2 veces, la ultima hace menos de 1 mes, como he dicho. Puesto en contacto con mi banco (Bankia) hicieron la consulta y corresponde a facturaciones desde Asia. Ignoro si es potestativo de Bankia o es común a toda la banca. En cualquier caso es cuestión de tener en cuenta ese 2% y si compensa entonces comprar. La mayoría de las veces sí que compensará. Un saludo Pues está bien saberlo, muchas gracias. Ya digo que yo compré hace más de un año y no me pasó eso pagando con PayPal vinculado al BBVA. Estaría bien saber si ocurre con más bancos o ahora es con todos. ¿Comprando en eBay a través de Verofantasy también ocurre eso? Pone que envían desde Irlanda. Saludos y gracias otra vez, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 Otro afectado por Bankia y esa tienda. Que hice? Cuenta virtual BBVA (ninguna gracia por hacerles publicidad por otras causas) y con esa cuenta virtual ninguna comision por el Banco. Bankia me dijo que el pago fue fuera de la zona euro (tiene otro nombre que no recuerdo) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 2 horas, xugo dijo: Pues está bien saberlo, muchas gracias. Ya digo que yo compré hace más de un año y no me pasó eso pagando con PayPal vinculado al BBVA. Estaría bien saber si ocurre con más bancos o ahora es con todos. ¿Comprando en eBay a través de Verofantasy también ocurre eso? Pone que envían desde Irlanda. Saludos y gracias otra vez, Xugo. Bueno, yo estuve buscando en su día la tienda virtual en eBay de VeroFantasy (sabiendo que es de E-infinity) y no me aparecía ya en Europa, solo me salía en ebay.com y radicados en Estados Unidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 20 minutos, Aigarpa dijo: Otro afectado por Bankia y esa tienda. Que hice? Cuenta virtual BBVA (ninguna gracia por hacerles publicidad por otras causas) y con esa cuenta virtual ninguna comision por el Banco. Bankia me dijo que el pago fue fuera de la zona euro (tiene otro nombre que no recuerdo) Gracias por la info, por lo que veo no soy el único. Ya había pensado incluso que ne habían contado una milonga para justificarse. Por lo que veo se da en Bankia y ¿en mas entidades bancarias?. Sería bueno saberlo. Un saludo y de nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 15 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2020 hace 2 horas, José Luis L G dijo: Gracias por la info, por lo que veo no soy el único. Ya había pensado incluso que ne habían contado una milonga para justificarse. Por lo que veo se da en Bankia y ¿en mas entidades bancarias?. Sería bueno saberlo. Un saludo y de nuevo gracias. Hasta donde he leído, en el Foro amigo, no leí a nadie que comentara nada sobre comisiones de otras entidades. Incluso la vez que a mi se me cobro, hubo gente, clientes de Bankia que aseguraban que no tenían cargos por comisiones. Cosa rara que a unos si y a otros no. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 En 14/3/2020 a las 22:44, ampg dijo: Si como siempre para la z6, no entiendo la diferencia con la z7, ya que en "otro" tipo de tiendas la diferencia es mucho menor. La Z7 como bien te han dicho, al representar un menor núm de ventas, no la pueden ofertar. Yo me estoy mirando carcasas submarinas para la Z6 y pasa lo mismo, misma marca de carcasa para una Olympus omd em1 mark ii cuesta 1000€ menos que la que es para las Z, mismo tamaño etc etc... Como tienen previsión de vender menos de las Z en un principio, pues tiene que recuperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 25 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2020 hace 6 horas, Longimanus777 dijo: La Z7 como bien te han dicho, al representar un menor núm de ventas, no la pueden ofertar. Yo me estoy mirando carcasas submarinas para la Z6 y pasa lo mismo, misma marca de carcasa para una Olympus omd em1 mark ii cuesta 1000€ menos que la que es para las Z, mismo tamaño etc etc... Como tienen previsión de vender menos de las Z en un principio, pues tiene que recuperar. Si está claro, pero igual me expliqué mal. Yo hablaba de difencia de precio de una a otra, me explico. En webs de Hong-kong hay una diferencia en torno a 600€ y en las de nuestra zona la difencia es 1200€ , no me refiero al precio, sino a la difencia. Se tendrían que vender más z6 en cualquier mercado... Pero bueno es lo que hay, el precio no lo ponemos nosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Yo he comprado no hace mucho material tanto con E-infin como VeroFantasy y ninguna comisión ni de mi banco ni de PayPal. Tengo cuenta en La Caixa, por si os vale es dato de algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 28 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2020 Paypal los cargo los realiza desde Irlanda o Luxemburgo aunque la tienda a la que comprais se encuentre en un tercer país por lo que no entiendo que el banco te cobre por transacción fuera del "Espacio Economico Europeo" otra cosa es si es divisa distinta al euro que normalmente ahi practicamente todos tienen comisión de alrededor del 3%. Personalmente os recomiendo sacaros una cuenta en Revolut que no tiene comisiones de cambio de divisa y funciona como una tarheta prepago que puedes recargar desde otra tarjeta o tu cuenta bancaria y además te permite hacer tarjetas virtuales para mayor seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 31 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2020 https://fotok.es/nikon-mirrorless/nikon-z6-24-70mm-f4-nikkor-z-ftz-adap-xqd-64gb-de-regalo Buen precio y con targeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Adaptador alternativo al FTZ, mucho mas barato. Aunque no mantiene el Autofocus puede ser una alternativa económica para usar objetivos antiguos (tipo AI, AIS y D) sin motor de enfoque en una cámara Z sin tener que gastar el pastón que cobran por el FTZ. https://www.amazon.es/dp/B07MT5W6Z8/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B07MT5W6Z8&pd_rd_w=CAUR7&pf_rd_p=af12bbbd-c74b-4d8c-ad16-2ed2a7b363ab&pd_rd_wg=DlRXR&pf_rd_r=9X7XGRSEXBJMGJ9DER1E&pd_rd_r=1b61e1d1-5ac1-4b77-8170-d7dd919f8495&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExOUM1VUpMRkEyUkdSJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMTAxNTgwMzFGUUxERTVRTURPVyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwODYxMjExMkY0RjhHRlVNNEdIOCZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Abril de 2020 Compartir Publicado 8 de Abril de 2020 Y éste otro por si un Canonista se quiere pasar a la competencia sin malvender sus objetivos https://www.amazon.es/dp/B082YN8ZJS/ref=sspa_dk_detail_3?psc=1&pd_rd_i=B082YN8ZJS&pd_rd_w=CAUR7&pf_rd_p=af12bbbd-c74b-4d8c-ad16-2ed2a7b363ab&pd_rd_wg=DlRXR&pf_rd_r=9X7XGRSEXBJMGJ9DER1E&pd_rd_r=1b61e1d1-5ac1-4b77-8170-d7dd919f8495&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExOUM1VUpMRkEyUkdSJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMTAxNTgwMzFGUUxERTVRTURPVyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNTkzOTk3MjlSWkVHMkdFVVNLMyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 hace 21 horas, José Luis L G dijo: Adaptador alternativo al FTZ, mucho mas barato. Aunque no mantiene el Autofocus puede ser una alternativa económica para usar objetivos antiguos (tipo AI, AIS y D) sin motor de enfoque en una cámara Z sin tener que gastar el pastón que cobran por el FTZ. https://www.amazon.es/dp/B07MT5W6Z8/ref=sspa_dk_detail_0?psc=1&pd_rd_i=B07MT5W6Z8&pd_rd_w=CAUR7&pf_rd_p=af12bbbd-c74b-4d8c-ad16-2ed2a7b363ab&pd_rd_wg=DlRXR&pf_rd_r=9X7XGRSEXBJMGJ9DER1E&pd_rd_r=1b61e1d1-5ac1-4b77-8170-d7dd919f8495&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExOUM1VUpMRkEyUkdSJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMTAxNTgwMzFGUUxERTVRTURPVyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwODYxMjExMkY0RjhHRlVNNEdIOCZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU= Si los objetivos antiguos tienen anilla de apertura se puede comprar el adaptador NIK-NIK Z que sale 5€ más barato, 44€, el que has puesto tu es para los G que no llevan: https://www.amazon.es/dp/B07MT5X938 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Abril de 2020 Compartir Publicado 9 de Abril de 2020 Justo ahora, Rafaro dijo: Si los objetivos antiguos tienen anilla de apertura se puede comprar el adaptador NIK-NIK Z que sale 5€ más barato, 44€, el que has puesto tu es para los G que no llevan: https://www.amazon.es/dp/B07MT5X938 Pues tambien es verdad. Lo cierto es que esa marca tiene un monton de adaptadores y parecen de buena calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 En Nikonistas tenemos la Z50 con el 16-50mm de oferta a 799€ por unos días: https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z50-objetivo-nikkor-z-dx-16-50mm-f3.5-6.3-vr.-zero-shot-2261.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Bajón de precio en Amazon España del Z 35/1.8 S: 653 euros (antes 769 ) https://www.amazon.es/gp/product/B07GPVJ6HG?psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 11 de Abril de 2020 Compartir Publicado 11 de Abril de 2020 Y en Amazon Alemania el Z 85/1.8 S a 799 euros cuando llevaba desde enero a 900. https://www.amazon.de/gp/product/B07VVBLKHK?psc=1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas