Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Amazon también está la Z6 solo el cuerpo por 1.493€, vendida y enviada por Amazon. Un precio bastante bueno. 

https://www.amazon.es/Nikon-Z6-Pantalla-resolución-100-51200/dp/B07H3G8QSS

Editado por Letona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2020 a las 18:54, onerom dijo:

Vuelve a estar la oferta disponible durante el fin de semana. Alguien sabe si viene con la tarjeta??

Enlace al comentario

hace 30 minutos, gerbat dijo:

Esto es refurbished entiendo?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Mas o menos.

¿Qué es un producto identificado como ZS (Zero Shot), dentro de la sección ‘Outlet’?
Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware – pero que pueden presentar algún pequeño rasguño o desperfecto superficial, tanto en la carcasa y/o componentes del producto como en su caja de embalaje original. Todos los productos ZS (Zero Shot) adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado. La adquisición de cámaras y objetivos Nikon identificados como ZS permite el acceso al Nikonistas Club.

Enlace al comentario

hace 37 minutos, fredyy dijo:

Vuelve a estar la oferta disponible durante el fin de semana. Alguien sabe si viene con la tarjeta??

Me interesa saber esto a mi tambien. Si no viene la tarjeta (sumale 150€ entonces), no la veo tan chollo ni por asomo, siendo ademas "Zero shot". 

Creo recordar que en las ofertas alemanas de Navidad, se quedaba alrededor de este precio, nuevas y con tarjeta. Aunque no se si me baila la memoria un poco...

Si alguien sabe de algo, que lo comente por favor :)

Enlace al comentario

Me interesa saber esto a mi tambien. Si no viene la tarjeta (sumale 150€ entonces), no la veo tan chollo ni por asomo, siendo ademas "Zero shot". 
Creo recordar que en las ofertas alemanas de Navidad, se quedaba alrededor de este precio, nuevas y con tarjeta. Aunque no se si me baila la memoria un poco...
Si alguien sabe de algo, que lo comente por favor :)

150€ de tarjeta, más el lector.
Sin lector no puedes actualizar la cámara.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 2 horas, Ennoclao dijo:

¿ no se puede copiar el archivo .bin conectando la cámara al ordenador? ¡ qué raro!

Compañero, se lleva diciendo en varios hilos, y está en el manual. Raro no, es lo normal, no conozco ninguna Nikon moderna que se pueda actualizar directamente con cable como si descargaras fotos al PC. SE NECESITA UN LECTOR DE TARJETAS O RANURA DE TARJETAS en el ordenador. Lo que pasa es que no hay, o no conozco ningún ordenador con ranura para XQD.

Saludos

Enlace al comentario

hace 20 horas, Ochoa dijo:

Compañero, se lleva diciendo en varios hilos, y está en el manual. Raro no, es lo normal, no conozco ninguna Nikon moderna que se pueda actualizar directamente con cable como si descargaras fotos al PC. SE NECESITA UN LECTOR DE TARJETAS O RANURA DE TARJETAS en el ordenador. Lo que pasa es que no hay, o no conozco ningún ordenador con ranura para XQD.

Saludos

Jo! pues vaya tela. No lo había probado porque suelo hacerlo con la XQD que tengo. Gracias por la info.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Pablo B dijo:

Les mandé un correo, y tambien un DM por instagram/twitter para preguntar si traia la tarjeta. Hace una semana, y no me han respondido. 

Enlace al comentario