Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Dpreview, un usuario dice que ha recibido un folleto de una tienda de California con los descuentos, que empezarian el 1 de Junio. 

No tengo ni idea de si a la vez, empezarán en Europa... pero es una buena señal al menos.

Aqui la noticia de NikonRumors:https://nikonrumors.com/2020/05/30/new-nikon-z-rebates-are-coming-on-june-1st.aspx/

Y aquí os adjunto la imagen:

FoX75yV.png

Editado por Serpao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Nikkor dijo:

A ver si cae algo... El 24-70 f/2.8 S está diciendo hace tiempo: "cómprame". :wub:

Y ya no podría resistirme por más tiempo a sus encantos... :whistling:

Saludos.

Lo tienes en Amazon España e Italia por 1750e ahora mismo aunque el modelo que mandan es del distribuidor alemán con su garantia de 5 años, no creo que el que distribuya Finicon con los 200e de reembolso vaya a ser mas barato.

Enlace al comentario

Ya lo tengo localizado desde hace unos días en Amazon España, pero no está disponible hasta el día 9 (el otro día decían para el día 5...) 1.754,95€

Tambíen está en Amazon España por 2.959€, con entrega el día 4. Vendedores externos lo tienen por dos mil y pico euros.

No entiendo estos desfases de precio dentro del mismo Amazon (siendo ellos mismos los que lo venden. No me refiero a los vendedores externos.)

En fin, esperaré un poco, a ver si sale algo más interesante. De todas formas, como muy tarde lo pediré el día 9.

Saludos y gracias.

Editado por Nikkor
Enlace al comentario

hace 2 horas, Nikkor dijo:

Ya lo tengo localizado desde hace unos días en Amazon España, pero no está disponible hasta el día 9 (el otro día decían para el día 5...) 1.754,95€

Tambíen está en Amazon España por 2.959€, con entrega el día 4. Vendedores externos lo tienen por dos mil y pico euros.

No entiendo estos desfases de precio dentro del mismo Amazon (siendo ellos mismos los que lo venden. No me refiero a los vendedores externos.)

En fin, esperaré un poco, a ver si sale algo más interesante. De todas formas, como muy tarde lo pediré el día 9.

Saludos y gracias.

Es muy frecuente en Amazon poner productos vendidos y enviados por ellos con diferencias abismales de precio: el que no busca habitualmente ve un precio que le cuadra, pica y ya han vendido con buen margen.

No engañan a nadie, solo que se aprovechan del que busca poco y compra a la primera. Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 10 horas, José Luis L G dijo:

Es muy frecuente en Amazon poner productos vendidos y enviados por ellos con diferencias abismales de precio: el que no busca habitualmente ve un precio que le cuadra, pica y ya han vendido con buen margen.

No engañan a nadie, solo que se aprovechan del que busca poco y compra a la primera. Un saludo. 

Ya, pero es que, salen casi juntos y "canta" mucho la diferencia. No es que haya que hacer una búsqueda exhaustiva.

Ellos sabrán...

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, gerbat dijo:

Son estrategias comerciales para generar FOMO.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Eso no lo sabía.

Sin embargo, conmigo no les funciona porque yo me marco una fecha y un precio máximo a pagar, según lo que he visto por otras páginas. :1ok:

Enlace al comentario

hace 17 horas, José Luis L G dijo:

Tal cual, yo me mantuve observando como una hiena en la sombra durante días y días viendo como bajaban de precio la z6 junto el 14-30, incluso les enviaba enlaces de sitios mas baratos en una opción que te deja hacerlo, al final la compre y al día siguiente la tenían por mas de 1000€ mas, alucinante! Alucinante también el margen que tiene que tener para poder hacer estas bajadas de precio. 

Enlace al comentario

hace 28 minutos, Longimanus777 dijo:

Tal cual, yo me mantuve observando como una hiena en la sombra durante días y días viendo como bajaban de precio la z6 junto el 14-30, incluso les enviaba enlaces de sitios mas baratos en una opción que te deja hacerlo, al final la compre y al día siguiente la tenían por mas de 1000€ mas, alucinante! Alucinante también el margen que tiene que tener para poder hacer estas bajadas de precio. 

Es que observar y esperar es lo mejor. Las prisas no son buenas para nada :lol:. Yo cuando busco algo en Amazon utilizo algún motor de búsqueda que me envía alertas cuando se aproxima a mi precio deseado. Y funciona.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes. 

Alguno sabe a qué hora mas o menos suelen poner las "Zero Shot" en la tienda de nikonistas? Llevan poniendo la Z6 todas las semanas los viernes, pero hoy no la veo aun... 

Les he mandado un email preguntando, pero es como preguntar a la pared. Solo por su servicio de atención al cliente, me estoy planteando comprarla en el mercado gris antes que aquí, porque es de traca...

Enlace al comentario

hace 1 minuto, gerbat dijo:

Yo esperaría a que saliera la de algún compañero a la venta. Suelen estar en perfecto estado y a precios más que interesantes.

Era mi intención si, asi llevo un par de meses. 

Hace unos dias se me escapó la de Ochoa por unos minutos (y por no poder escribir aun en el hilo del mercadillo). Pero aparte de esa, no se ven apenas ninguna en el mercadillo :/

Enlace al comentario

Era mi intención si, asi llevo un par de meses. 
Hace unos dias se me escapó la de Ochoa por unos minutos (y por no poder escribir aun en el hilo del mercadillo). Pero aparte de esa, no se ven apenas ninguna en el mercadillo :/
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478668-vendo-nikon-z6-50mm-18-s-extras/&share_tid=478668&share_fid=20714&share_type=t&link_source=app

[VENDO] Nikon Z6 + 50mm 1.8 S + Extras

Enlace al comentario

hace 19 minutos, gerbat dijo:

Ya habia visto esta, pero no me encaja en lo que busco (busco el 24-70 tambien, y comprarlo por separado es caro). Gracias por avisarme de todas formas! :)

Editado por Serpao
Enlace al comentario

Ya habia visto esta, pero no me encaja en lo que busco (busco el 24-70 tambien, y comprarlo por separado es caro). Gracias por avisarme de todas formas! :)
Por ahí he visto varios 24-70/4 que se venden a buen precio también. Menos de 500€

Enlace al comentario

hace 11 horas, Serpao dijo:

Buenas tardes. 

Alguno sabe a qué hora mas o menos suelen poner las "Zero Shot" en la tienda de nikonistas? Llevan poniendo la Z6 todas las semanas los viernes, pero hoy no la veo aun... 

Les he mandado un email preguntando, pero es como preguntar a la pared. Solo por su servicio de atención al cliente, me estoy planteando comprarla en el mercado gris antes que aquí, porque es de traca...

Ya está activa la oferta. Esta vez con el 14-30.

https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z6-objetivo-nikkor-z-24-70mm-f-4-s-zero-shot-2285.php

Enlace al comentario

Nikon ha lanzado ya la campaña de descuentos veraniegos en Alemania por lo que supongo que acabará llegando aqui en algún momento en forma de la habitual de cashback-gymkana, por lo que he visto Calumet ya tiene los descuentos pero Amazon DE aún no,

https://nikonrumors.com/2020/06/17/new-nikon-rebates-in-germany.aspx/

https://www.calumetphoto.de/category/nikon-sofortrabatt

https://www.mynikon.de/promotions/z-weeks?cashbackpreview

Enlace al comentario

hace 12 minutos, julianin dijo:

Nikon ha lanzado ya la campaña de descuentos veraniegos en Alemania por lo que supongo que acabará llegando aqui en algún momento en forma de la habitual de cashback-gymkana, por lo que he visto Calumet ya tiene los descuentos pero Amazon DE aún no,

https://nikonrumors.com/2020/06/17/new-nikon-rebates-in-germany.aspx/

https://www.calumetphoto.de/category/nikon-sofortrabatt

https://www.mynikon.de/promotions/z-weeks?cashbackpreview

Me lo acabas de "quitar del teclado", jajaja :lol::lol:. Precisamente iba a ponerlo yo ahora ya que acabo de recibir el email de Nikon Alemania. Gracias por los enlaces 

Habrá que estar atentos a la campaña de Finicon: el año pasado también coincidió con Alemania precisamente en la segunda quincena de junio.

Un saludo 

Enlace al comentario

Yo compré la semana pasada en oferta finde un kit Zero Shots de Z6+24-70+FTZ a 1899€. Es la 1ª vez que compro en tienda Nikonistas, y cuando me llegó a los 4-5 dias (sin comunicación de mensajero ni nºseguimiento, etc.), tanto la cámara, el zoom y el adaptador están completamente nuevos, impecables, sin huellas dactilares, ni la mínima señal de haber sido de exposición. La Z6 y el FTZ son made in Japan, y el 24-70 made in Thailand. La Z6 lleva el firmware 2.01. Obviamente el kit viene sin tarjeta, con la factura, y sólo con los 2 años de garantia Finicon estandar.

Enlace al comentario