Pacus73 Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 Anímate Pacus, que ahora con los rumores de Tamron cada vez le veo menos pegas al sistema z y vás a estar muy contento ....Que rumores?. Que pegas?. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 1 minuto, Pacus73 dijo: Que rumores?. Que pegas?. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk A ver, los rumores me refiero a lo que dicen que tamron vá a fabricar sus lentes Mirrorless al sistema z de nikon, son lentes muy buenas y ligeras además f2.8..... Pegas solo le veo que hay pocas lentes Nikon Z, son caras y en algunos casos algo pesadas , la competencia le sentaría muy bien al sistema. Yo por ejemplo acabo de comprar el 14-24 f4 s. que la verdad lo veo bastante caro, tamron tiene un 17-28 f2.8 para sony muy bueno , ligero y luminoso, yo me hubiese arreglado mejor con esa lente que a día de hoy no hay para nikon, a esas pegas me refiero.... por eso digo, cuando terceros fabricantes entren en Z será una gran noticia, hoy hay que pasar por el aro de nikon.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 A ver, los rumores me refiero a lo que dicen que tamron vá a fabricar sus lentes Mirrorless al sistema z de nikon, son lentes muy buenas y ligeras además f2.8..... Pegas solo le veo que hay pocas lentes Nikon Z, son caras y en algunos casos algo pesadas , la competencia le sentaría muy bien al sistema. Yo por ejemplo acabo de comprar el 14-24 f4 s. que la verdad lo veo bastante caro, tamron tiene un 17-28 f2.8 para sony muy bueno , ligero y luminoso, yo me hubiese arreglado mejor con esa lente que a día de hoy no hay para nikon, a esas pegas me refiero.... por eso digo, cuando terceros fabricantes entren en Z será una gran noticia, hoy hay que pasar por el aro de nikon....Ah, ok.Yo tengo el 24 70 2.8 de Nikon pero todo el mundo me ha recomendado que compre también el f4 Z para probar el sistema.Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 1 hora, Pacus73 dijo: Ah, ok. Yo tengo el 24 70 2.8 de Nikon pero todo el mundo me ha recomendado que compre también el f4 Z para probar el sistema. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Yo tenía el 24-70 f2.8 de tamron, a ver el 24-70 f4S es una compra clarísima con la z, es muy bueno y de tamaño muy contenido, queda muy bien el conjunto, y es relativamente hasta ligera. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 3 horas, Pacus73 dijo: Ah, ok. Yo tengo el 24 70 2.8 de Nikon pero todo el mundo me ha recomendado que compre también el f4 Z para probar el sistema. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Es que el 24-70/2.8+ FTZ te deja el conjunto claramente descompensado. Ahora hay buenas ofertas de Z6+FTZ +24-70/4. Cómpralo y no te arrepentirás. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 21 de Junio de 2020 Compartir Publicado 21 de Junio de 2020 hace 3 minutos, José Luis L G dijo: Es que el 24-70/2.8+ FTZ te deja el conjunto claramente descompensado. Ahora hay buenas ofertas de Z6+FTZ +24-70/4. Cómpralo y no te arrepentirás. Tiene razón Jose Luis, no te vás a arrepentir, además ese conjunto aparte de un menor peso es bastante más estético ya que yo si la. noto más pequeñita, menos cantosa.....y para callejear y alguna cosa más se. nota bastante.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 En Alemania el "Finicon" Alemán ya ha sacado la campaña de verano de descuentos inmediatos y que durará hasta el 17 de julio, mas o menos. Sin entrar en detalles del penoso sistema de Finicon con los reembolsos en España ¿sabe alguien si esta proxima la campaña de descuentos de verano igual que en 2019 que por estas fechas ya estaba vigente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 ¿Alguien sabe si Finicon va a hacer la campaña de verano de reembolsos? Lo digo porque esta mañana he ido a ECI por otros motivos, me he pasado por la sección de fotografía (¡que vicio!) y he preguntado. La respuesta, despues de hacer una llamada imagino que a su proveedor ha sido "ni está ni se le espera" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 hace 18 minutos, José Luis L G dijo: ¿Alguien sabe si Finicon va a hacer la campaña de verano de reembolsos? Lo digo porque esta mañana he ido a ECI por otros motivos, me he pasado por la sección de fotografía (¡que vicio!) y he preguntado. La respuesta, despues de hacer una llamada imagino que a su proveedor ha sido "ni está ni se le espera" Por lo que he visto está en marcha en todos los otros mercados europeos grandes excepto en España por lo que me sorprendería mucho que eventualmente no se pusiera en marcha pero viendo que las fechas en todos son del 19 de Junio al 19 de Julio ya se les echa el tiempo encima. En cualquier caso viendo los precios y el mecanismo de reembolso cada vez me cuesta más plantearme comprar cualquier cosa aquí respecto a hacerlo en Alemania. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 hace 38 minutos, julianin dijo: Por lo que he visto está en marcha en todos los otros mercados europeos grandes excepto en España por lo que me sorprendería mucho que eventualmente no se pusiera en marcha pero viendo que las fechas en todos son del 19 de Junio al 19 de Julio ya se les echa el tiempo encima. En cualquier caso viendo los precios y el mecanismo de reembolso cada vez me cuesta más plantearme comprar cualquier cosa aquí respecto a hacerlo en Alemania. Lo mismo pienso yo: estoy detrás del Z 24/1.8 S y en Alemania está con 150 euros de descuento inmediato, sin más historias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 (editado) Yo lo tengo muy claro, compré el 50mm f1,8 en Alemania en Octubre con la campaña anterior, descuento directo y a disfrutarlo. Sin inscripción un día concreto que puedo estar disponible por mi trabajo o no, ni estar atento otro día para saltar a la pata coja mientras me rasco detrás de la oreja, No tiene recibo lo de Finicon. Un amigo se compró la Z7 y rezando hasta el último día para que le llegara el reembolso. Y solo van a conseguir cavarse su propia tumba. Lo que me jode del tema es que los paganos son las tiendas físicas que se verán afectadas en España porque tienen que morir al palo de obtener el material de ellos y son los que al final perderán las ventas. Si cuesta tener abierta una tienda en España y encima el distribuidor te hace la cama... Editado 23 de Junio de 2020 por Rafaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philsmock Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 (editado) Está a 399€ el 50mm en calumet. No sé si esperar a ver si baja un poco más en otro sitio, o ir ya a por él. edit: arrg, vuelve a estar disponible para 1-3 meses en calumet. Editado 24 de Junio de 2020 por philsmock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 1 hora, philsmock dijo: Está a 399€ el 50mm en calumet. No sé si esperar a ver si baja un poco más en otro sitio, o ir ya a por él. edit: arrg, vuelve a estar disponible para 1-3 meses en calumet. Al igual que en las ofertas de invierno supongo que habrá rotura de stock unas semanas así que cuanto antes lo compres antes lo recibirás, no creo que lo vayamos a ver mas barato cuando simplemente no hay stock. hace 12 horas, Rafaro dijo: Lo que me jode del tema es que los paganos son las tiendas físicas que se verán afectadas en España porque tienen que morir al palo de obtener el material de ellos y son los que al final perderán las ventas. Es una pena pero es que es muy difícil de justificar y entender el sobreprecio en España aunque personalmente desconozco si es un tema del distribuidor o bien que aquí las tiendas tienen mayor margen que en otros países. Por ejemplo fuera de está oferta puntual el 50mm 1.8s se vende en España a 680e mientras que en Alemania lo tienes por 500e... esos 180e que es casi un 40% mas caro se tienen que ir a algún sitio. Si bien Calumet podríamos pensar que es una tienda grande que se puede permitir ajustar precios pero el caso es que incluso si buscas en idealo.de hay un buen numero de pequeñas tiendas físicas con venta online que lo tienen alrededor del mismo precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 sobre el tema que se comenta de precios entre distintos sitios/paises, independientemente de las condiciones,...garantia, devoluciones , trato etc yo creo que una marca como Nikon (Japonesa),....deberia pensar que mundialmente tener un distribuidor por continente y que luego cada pais tenga sus margenes, seria lo ideal......egoistamente o pensando en nosotros los consumidores, tener el distribuidor a nivel nacional, ocasiona como se menciona en anteriores mensajes, una diferencia dificilmente justificable Alemania con mejor poder adquisitivo precios mas bajos VS España menos poder adquisitivo y precios mas altos,..ademas estos foros podrian ser una orientacion para la propia marca y sus distribuidores en saber que falla o que cosas estan descompensadas y seguir afinando o mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philsmock Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 hace 9 horas, julianin dijo: Al igual que en las ofertas de invierno supongo que habrá rotura de stock unas semanas así que cuanto antes lo compres antes lo recibirás, no creo que lo vayamos a ver mas barato cuando simplemente no hay stock. Es una pena pero es que es muy difícil de justificar y entender el sobreprecio en España aunque personalmente desconozco si es un tema del distribuidor o bien que aquí las tiendas tienen mayor margen que en otros países. Por ejemplo fuera de está oferta puntual el 50mm 1.8s se vende en España a 680e mientras que en Alemania lo tienes por 500e... esos 180e que es casi un 40% mas caro se tienen que ir a algún sitio. Si bien Calumet podríamos pensar que es una tienda grande que se puede permitir ajustar precios pero el caso es que incluso si buscas en idealo.de hay un buen numero de pequeñas tiendas físicas con venta online que lo tienen alrededor del mismo precio. De hecho esta tarde he buscado en idealo.de (muchas gracias no conocía el sitio) y ya se viene para casa desde Alemania el 50mm por 399€ envío incluido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bws Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 (editado) En 20/6/2020 a las 12:46, die4554 dijo: Respecto a lo que se comenta de la tarjeta incluida en el kit del corte inglés, yo diría que siempre ha ido incluida, eso si, sin anunciarla en ningún sitio como promoción ( salvo la pegatina de la caja). Mis dos Z6 son compradas en el CI y en ambas me venía con la tarjeta, habiéndolas comprado en fechas diferentes. Y por los comentarios que siempre he leído de experiencias de compañeros tras comprarla ahí también, todos coinciden en que les venía. Si hay alguien que la compro en el CI y no le vino que lo comente, por descartar que no siempre viene. Saludos Confirmo que el pack solo cámara y ftz ahora viene sin tarjeta. Yo la compré en la oferta de la semana pasada . No sé si el kit con objetivo lo llevara pero si lo lleva maldigo el momento que decidí no pillar el kit jajaja Tengo un par de añadidos en el manual donde indica que la versión de firm que lleva es 3.0, un par de cambios de nombre y que el ftz pasa de 135g a 140g. Eso me da a entender que si te llega una de las nuevas te viene sin tarjeta y si es de las anteriores te viene con. Editado 26 de Junio de 2020 por bws Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Nikkor Z 85/1.8 S en Amazon Alemania por 762,56 euros https://www.amazon.de/gp/product/B07VVBLKHK?psc=1&ref_=d6k_applink_bb_marketplace Enviado desde mi Samsung Galaxy S10 + mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 Nikkor Z 50/1.8 S en Amazon Alemania por menos de 403 euros https://www.amazon.de/gp/product/B07GTYPQZ3?psc=1&ref_=d6k_applink_bb_marketplaceEnviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 26 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 hace 3 horas, bws dijo: Confirmo que el pack solo cámara y ftz ahora viene sin tarjeta. Yo la compré en la oferta de la semana pasada . No sé si el kit con objetivo lo llevara pero si lo lleva maldigo el momento que decidí no pillar el kit jajaja Tengo un par de añadidos en el manual donde indica que la versión de firm que lleva es 3.0, un par de cambios de nombre y que el ftz pasa de 135g a 140g. Eso me da a entender que si te llega una de las nuevas te viene sin tarjeta y si es de las anteriores te viene con. El tema es ese, que todos los que conozco y leído que les venía la tarjeta, era en el combo Z6 + ftz + 24-70. La cámara sola si que no había visto ningún caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bws Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 hace 5 horas, die4554 dijo: El tema es ese, que todos los que conozco y leído que les venía la tarjeta, era en el combo Z6 + ftz + 24-70. La cámara sola si que no había visto ningún caso. Saludos Yo sí, pero solo en las versiones de hace un año o dos. En fin, es lo que hay. No quería el 24-70 pero desde luego 1600 más tarjeta 1740 y el kit 2050 con el objetivo y supuesta tarjeta son 300 euros de diferencia. Por muy de kit que sea esa lente no me parece una mala opción, así que si alguien lee esto para un futuro que lo sepa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 En 26/6/2020 a las 19:27, bws dijo: Yo sí, pero solo en las versiones de hace un año o dos. En fin, es lo que hay. No quería el 24-70 pero desde luego 1600 más tarjeta 1740 y el kit 2050 con el objetivo y supuesta tarjeta son 300 euros de diferencia. Por muy de kit que sea esa lente no me parece una mala opción, así que si alguien lee esto para un futuro que lo sepa. Es el objetivo habitual en Kit pero llamarle "de kit" me parece casi un insulto y no lo digo por ti: lo hacemos todos. Ese objetivo es bueno de narices y además es ligero. Tiene un inconveniente a mi entender (igual que el Z14-30/4 y los dos Z para DX) y es que "se pliega" cuando no se usa y eso le hace parecer un objetivo barato o malo pero nada más lejos de la realidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelo Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 (editado) Estoy de acuerdo que el 24-70 S es muy bueno y que parezca barato por su construcción no le impide al lente tener buena calidad y definición. Editado 1 de Julio de 2020 por michelo ortografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 Z 50/1.8 S en Amazon Alemania por 393 euros, que al final son 415 con el cambio del iva alemán del 19 al 21 % español + portes (que posiblemente sean menores si se contrata el Prime alemán y luego se da de baja). https://www.amazon.de/gp/product/B07GTYPQZ3?psc=1&ref_=d6k_applink_bb_marketplace Enviado desde mi Samsung Galaxy S10 + mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 11 minutos, José Luis L G dijo: (que posiblemente sean menores si se contrata el Prime alemán y luego se da de baja). Lo probé pero los envíos fuera de Alemania no son gratis con Prime aunque da la impresión de que si por las ventajas que anuncian cuando te lo ofrecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 hace 4 horas, José Luis L G dijo: Z 50/1.8 S en Amazon Alemania por 393 euros, que al final son 415 con el cambio del iva alemán del 19 al 21 % español + portes (que posiblemente sean menores si se contrata el Prime alemán y luego se da de baja). https://www.amazon.de/gp/product/B07GTYPQZ3?psc=1&ref_=d6k_applink_bb_marketplace Enviado desde mi Samsung Galaxy S10 + mediante Tapatalk Y en calumet el precio es real ??? Yo pagué un objetivo por PayPal y la cantidad era exactamente la que ponía en la web, no ponía nada de portes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas