Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, José Luis L G dijo:

Z 50/1.8 S en Amazon Alemania por 393 euros, que al final son 415 con el cambio del iva alemán del 19 al 21 % español + portes (que posiblemente sean menores si se contrata el Prime alemán y luego se da de baja).

https://www.amazon.de/gp/product/B07GTYPQZ3?psc=1&ref_=d6k_applink_bb_marketplace

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10 + mediante Tapatalk 

Yo lo compre cuando estaba a 409 y sale al mismo precio cuando aplica impuestos.... Eso si, luego me lo envian desde el almacen de Madrid jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, julianin dijo:

Lo probé pero los envíos fuera de Alemania no son gratis con Prime aunque da la impresión de que si por las ventajas que anuncian cuando te lo ofrecen.

Exactamente,  si se compra en Amazon de otro país y envían desde fuera de España no es vigente el Prime español. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, ampg dijo:

Y en calumet el precio es real ???

Yo pagué un objetivo por PayPal y la cantidad era exactamente la que ponía en la web, no ponía nada de portes....

En Calumet el precio deberia ser el que pone en la Web y, si acaso, al cerrar y pagar el pedido tal vez ajusten el IVA al del país del pago. Pero no puedo asegurarlo ya que todavía no he comprado allí.

Sobre los portes, si pone que portes incluidos puede pasar 2 cosas: que sean de verdad incluidos aunque sea a otro país o que sean aparte al no tratarse  del país de origen. Para eso lo mejor es simular una compra hasta antes de proceder al pago y ver qué es lo que pone.

Enlace al comentario

Me refiero a que hice el trial del Prime de amazon.de y el envió no es gratuito fuera de Alemania.
Exactamente, a eso me refería yo. Tal vez no supe expresarme bien

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Esto es lo que pone sobre IVA en Amazon Alemania sobre sus productos enviados y vendidos por ellos:

"Sobre el IVA en las ventas de los vendedores del mercado

Su pedido puede incluir artículos de uno o más vendedores de Marketplace. Dado que cada uno de estos vendedores tiene diferentes obligaciones de impuestos a las ventas (o IVA), todos los precios del mercado para los pedidos enviados a direcciones de entrega dentro de la UE se muestran como precios finales indicados por el vendedor.

IVA reducido temporal:
Queremos que los clientes de Amazon compren con confianza y nuestro objetivo es transmitir completamente la reducción del IVA a los clientes. Para las propias ofertas de Amazon, los clientes se beneficiarán de ahorros para millones de productos. Esto abarca casi todo el surtido. Los socios de venta independientes en nuestro mercado y los editores de libros bajo la ley de precio fijo determinan individualmente si transmiten el beneficio y cómo lo hacen. Compensaremos de manera proactiva a los miembros Prime elegibles por la reducción del IVA en su tarifa de membresía Prime y también tomaremos medidas para otros miembros y suscriptores, según corresponda. Trabajamos duro todos los días para ofrecer a los clientes precios bajos, amplia selección y entregas rápidas. Los precios de Amazon continúan fluctuando para garantizar que los clientes encuentren una oferta atractiva cada vez que visitan nuestra tienda. Por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes para más información.

Si tiene preguntas sobre el IVA en los artículos comprados a todos los vendedores de Marketplace, comuníquese directamente con el vendedor .

Para los clientes de Amazon Business, verá precios exclusivos de IVA para las ofertas de bienes físicos donde el vendedor registrado es Amazon y para las ofertas de bienes físicos donde el vendedor ha optado por utilizar el Servicio de cálculo de impuestos de Amazon. Solo mostraremos el precio con IVA incluido para los bienes físicos si el vendedor no ha optado por utilizar el Servicio de cálculo de impuestos de Amazon. Para preguntas sobre el IVA en relación con estos productos, comuníquese con el vendedor respectivo .

"

Enlace al comentario

Amazon Alemania, Nikkor Z 85/1.8 S a 793 euros. Ayer estaba a 761 el mismo. Van fluctuando.
https://www.amazon.de/gp/product/B07VVBLKHK?psc=1&ref_=d6k_applink_bb_marketplace

Enlace al comentario

En 1/7/2020 a las 14:04, ampg dijo:

Y en calumet el precio es real ???

Yo pagué un objetivo por PayPal y la cantidad era exactamente la que ponía en la web, no ponía nada de portes....

Hola buenas tardes, lo primero quiero saludar a todos ya que, aunque sigo el foro desde hace muchos años, esta es la primera vez que me me pronuncio.

El viernes día 26 de junio a las 19:30, más o menos, pedí en CALUMET el Z 50mm 1.8 S a 399€ que era el precio que figuraba en la Web, hoy jueves día 2 de julio me ha llegado a Madrid al medio día sin ningún coste adicional ni gastos de envío.

Saludos a todos.

José

Enlace al comentario

hace 30 minutos, Nikobo dijo:

Hola buenas tardes, lo primero quiero saludar a todos ya que, aunque sigo el foro desde hace muchos años, esta es la primera vez que me me pronuncio.

El viernes día 26 de junio a las 19:30, más o menos, pedí en CALUMET el Z 50mm 1.8 S a 399€ que era el precio que figuraba en la Web, hoy jueves día 2 de julio me ha llegado a Madrid al medio día sin ningún coste adicional ni gastos de envío.

Saludos a todos.

José

Pues yo pedí el día 19 un 14-30 y todavía no me ha llegado, aún está dentro del plazo de 5-15 días....pero bueno.....

Enlace al comentario

hace 45 minutos, Nikobo dijo:

Saludos a todos.

José

Gracias por la info: eso me reafirma en lo que pensaba de Calumet, que es una tienda fiable. Un saludo

Enlace al comentario

hace 15 minutos, ampg dijo:

Pues yo pedí el día 19 un 14-30 y todavía no me ha llegado, aún está dentro del plazo de 5-15 días....pero bueno.....

Veo que al final has picado con el 14-30/4 :lol:.

Lo mas seguro de la causa del retraso es que habran hecho acopio del 50mm por la oferta y de los objetivos mas caros tendrán menos unidades. Tranquilo que seguro que llega ya mismo. Un saludo

Enlace al comentario

hace 11 horas, José Luis L G dijo:

Veo que al final has picado con el 14-30/4 :lol:.

Lo mas seguro de la causa del retraso es que habran hecho acopio del 50mm por la oferta y de los objetivos mas caros tendrán menos unidades. Tranquilo que seguro que llega ya mismo. Un saludo

Si, ahora necesito un tele, probablemente el af-p 70-300 Nikkor, y uno de calidad formato z, me gusta bastante el 35 1.8s

Tu con el 35 estás contento ???  es tipo sigma art ?  o no llega ??

Saludos !!

Enlace al comentario

hace 2 horas, ampg dijo:

Si, ahora necesito un tele, probablemente el af-p 70-300 Nikkor, y uno de calidad formato z, me gusta bastante el 35 1.8s

Tu con el 35 estás contento ???  es tipo sigma art ?  o no llega ??

Saludos !!

35mm es una focal muy cómoda para mi, más que el 50mm que vendi por falta de uso y la verdad es que es muy bueno,  muy nítido y luminoso aunque no puedo  comparar con ningún Sigma Art ya que no he tenido ninguno. 

En lo que es seguro que ganará el Z 35mm es en menos tamaño y menos peso. Un saludo 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario

hace 18 minutos, Aigarpa dijo:

¿Será posible?. ¡¡ 614 euros y encima vendido y enviado por Amazon.de !!.

El que estuviera pensando comprar una que aproveche: no van a durar mucho

Enlace al comentario