Jvsc87 Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 hace 10 minutos, Ochoa dijo: Atentos a los descuentos en Nikon Z este fin de semana, empiezan mañana. Donde los anuncian? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Deberían empezar a sacar objetivos ya de una vez..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jvsc87 Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Yo no esperare al 12-24 y me ire al sigma art 12-24 2.8 creo yo, ademas admite rosca de filtros! l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 hace 1 hora, Jvsc87 dijo: Donde los anuncian? gracias Que sepa no lo anuncian en ningún sitio, pero va a ser en ECI. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 hace 1 hora, Jvsc87 dijo: Yo no esperare al 12-24 y me ire al sigma art 12-24 2.8 creo yo, ademas admite rosca de filtros! l Que yo sepa es sigma art 14-24 2.8 c, y no admite filtros de rosca, pero bueno y pesado es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Oferta Nikonistas Zero Shot: Z6 + 24-70/4S +FTZ =1.999 euros hasta el domingo próximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Oferta Nikonistas Zero Shot: Z50 + Z DX 16-50 +FTZ = 929 euros solo hasta el domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jvsc87 Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 18 horas, Neverlan dijo: Que yo sepa es sigma art 14-24 2.8 c, y no admite filtros de rosca, pero bueno y pesado es. Cierto, el que vi es para sony y leica L-mount Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 21 horas, Ochoa dijo: Atentos a los descuentos en Nikon Z este fin de semana, empiezan mañana. Hola Ochoa Muchas Gracias por el aviso. Como antiguo poseedor de una D7100, quería dar el paso a full frame. Estaba dudando entre la Z6 y la Eos R y por precio no me daba decidido. Aparte la Z5 no me convence del todo y la R6 me es inalcanzable. Sin embargo desde hoy ya soy el feliz poseedor de una Nikon Z6 + 24-70 + FTZ por 2209 € No está nada mal de precio ehh un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 (editado) repetido abajo Editado 25 de Julio de 2020 por Rapid1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 38 minutos, Seahawk dijo: Hola Ochoa Muchas Gracias por el aviso. Como antiguo poseedor de una D7100, quería dar el paso a full frame. Estaba dudando entre la Z6 y la Eos R y por precio no me daba decidido. Aparte la Z5 no me convence del todo y la R6 me es inalcanzable. Sin embargo desde hoy ya soy el feliz poseedor de una Nikon Z6 + 24-70 + FTZ por 2209 € No está nada mal de precio ehh un saludo Buenas yo vengo de una Canon R y siendo usuario de Canon toda la vida, pero ya me cansado de la politica de canon.. si quieres lo mismo que ofrece una z7 tienes que ir a una R5 a precio de oro. El estabilizador, la calidad de los raw, la posibilidad de poner opticas de Canon EF, Sony FE, etc es genial. Ahora tengo que empezar a actualizarme con nikon! el 35mm 1.8 Z sera el primero que caera! Saludos (perdon no sabia como citar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 48 minutos, Seahawk dijo: Hola Ochoa Muchas Gracias por el aviso. Como antiguo poseedor de una D7100, quería dar el paso a full frame. Estaba dudando entre la Z6 y la Eos R y por precio no me daba decidido. Aparte la Z5 no me convence del todo y la R6 me es inalcanzable. Sin embargo desde hoy ya soy el feliz poseedor de una Nikon Z6 + 24-70 + FTZ por 2209 € No está nada mal de precio ehh un saludo Estupendo, me alegra que hayas aprovechado el aviso. Enhorabuena y a disfrutarla! Saludos P.D.: Confieso que también he aprovechado la oferta de las Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 59 minutos, Jvsc87 dijo: Cierto, el que vi es para sony y leica L-mount El Sony 12-24 f2.8 es lo mejor que hay a esa focal, no lleva rosca para filtro, Pesadillo y sientes como un patada en los cataplines al comprarlo, pero es el mejor a día de hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 2.200€ ECI Vs 2.000€ tienda nikonista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 (editado) hace 2 horas, Aigarpa dijo: 2.200€ ECI Vs 2.000€ tienda nikonista... Ya, pero ECI es nuevo y con XQD si tienes suerte, y financiación 12 m. sin intereses. Lo he comprobado esta mañana. Pero me he quedado con una Z7. Saludos Editado 25 de Julio de 2020 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 57 minutos, Ochoa dijo: Ya, pero ECI es nuevo y con XQD si tienes suerte, y financiación 12 m. sin intereses. Lo he comprobado esta mañana. Pero me he quedado con una Z7. Saludos Ochoa, un psicoanalista de la escuela lacaniana diría que al vender la Z6 en realidad lo que querías era comprar una Z7 Saludos 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 1 hora, Ochoa dijo: Ya, pero ECI es nuevo y con XQD si tienes suerte, y financiación 12 m. sin intereses. Lo he comprobado esta mañana. Pero me he quedado con una Z7. Saludos Si incluye tarjeta sale a la par. No es difícil siendo cliente. Me la incluyeron, pidiendola, en las dos Z6 y D850. Disfruta la Z7!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 1 hora, Ochoa dijo: Ya, pero ECI es nuevo y con XQD si tienes suerte, y financiación 12 m. sin intereses. Lo he comprobado esta mañana. Pero me he quedado con una Z7. Saludos Bienvenido de nuevo al rincón de las Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 (editado) Buenas, ese es el tema. Las ventajas de comprarlo en ECI me permiten no tener que pagarlo ya todo de golpe. Además preferí estirarme un poco más. La Z6 sin objetivo sale por 1700 € aprox. Cogiendo el pack con el objetivo por un lado consigo el objetivo un pelín más barato y con suerte espero que venga la tarjeta con lo que ya tengo para poder comenzar. La recojo en tienda, plazo tope 10 días. Que nervios !!! La tarjeta es de 32 o 64 ¿? Un saludo Editado 25 de Julio de 2020 por Seahawk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Estas supuestas "Zero Shot" como vienen? totalmente nuevas? Me parece curioso que saquen en venta directa todos los fines de semana un buen número de cámaras... empiezo a sospechar que es un forma de saltarse al canal sin que se quejen porque venden producto nuevo a menor precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 1 hora, julianin dijo: Estas supuestas "Zero Shot" como vienen? totalmente nuevas? Me parece curioso que saquen en venta directa todos los fines de semana un buen número de cámaras... empiezo a sospechar que es un forma de saltarse al canal sin que se quejen porque venden producto nuevo a menor precio. La mía absolutamente nueva, después del primer disparo comprobé el número de disparos y era el número 01, por tanto, totalmente nueva. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 25 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 @Seahawk Antes por lo menos daban una de 64Gb, imagino que será igual. @julianin Yo compré dos cámaras hace tiempo, y las dos con 0 disparos, y como nuevas, ni un solo rasguño. Si veis alguna oferta en la tienda no dudéis, ya que son como nuevas, y a malas creo que tenéis 15 días para poder devolverla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Las cámaras y los objetivos de Zero Shot no los venden como nuevos, lo que no quiere decir que puedan serlo en alguna ocasión, sino como reacondicionados. Por tanto una cámara puede estar reseteada como salida de fábrica y dar 0 disparos en el contador, y con las gomas cambiadas lo que le cuesta 4 euros al SAT. Por ejemplo compré un 24-70 2.8 G, estaba impecable, gomas nuevas, nada que objetar, garantía dos años. Pero el nº de serie de fabricación era de hace bastantes años. Esto es lo que dice la Tienda Nikonistas en su web "¿Qué es un producto identificado como ZS (Zero Shot), dentro de la sección ‘Outlet’? Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje..." Por supuesto que es interesante y aconsejable comprar ahí si uno encuentra lo que busca, pero hay que saber qué estamos comprando, y así nos lo dicen. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 25 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 @Ochoa Esta claro que no son artículos nuevos, yo no he dicho eso, he dicho que son como nuevos, y esto refiriéndome al estado estético y funcional. Yo considero una ganga algunas de las ofertas que ponen, como en su día la D750 por 1000€, o la D610 que está ahora por 500 y pico. Cada uno debe de preocuparse de lo que no compra, y saber realmente lo que compra, claro está. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 hace 3 horas, Pablo B dijo: La mía absolutamente nueva, después del primer disparo comprobé el número de disparos y era el número 01, por tanto, totalmente nueva. Yo he comprado hace 10 días una D610 Zero Shot y venía con 1 disparo y las bolsas de burbujas alguna vacía y dentro de la caja. El cuerpo, eso si, inmaculado y sin señales por ningún lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas