José Luis L G Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 hace 27 minutos, SrtaOviedo dijo: Buenas, no suelo entrar mucho al foro así que estoy un poco desactualizada, estoy buscando ofertas de la Z50 que incluyan el 16-50 y el adaptador FTZ y he visto el mensaje de @José Luis L G y también que visitáis mucho Amazon.de y quería preguntaros que tal funciona, en caso de que tenga que devolver el producto o necesite hacer uso de la garantía que tengo que hacer? no hablo alemán, inglés sí. También he visto que hay una oferta en la tienda nikonistas del mismo kit de Zero Shot, vosotros cual compraríais? el Zero Shot por 929€ o el de Amazon.de por 995? Nunca he comprado online cosas tan caras por si tenía usar la garantía poder llevarlo a una tienda física. En caso de devolver algo a Amazon de otro país distinto a España los costes del envio corren de tu cuenta: el Prime alemán (o de otro pais) no incluye portes a España ni devoluciones. Te admitirán la devolución pero con portes a tu cargo. Si te interesa económicamente la oferta de Nikonistas Tienda yo lo cogeria: es garantía española y si hay problemas se puede devolver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 1 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 @SrtaOviedo Yo te recomendaría mejor la opción de Nikonistas. Por cierto, podrían actualizar un poco el tema de las ofertas, siempre ponen lo mismo... Yo que sé, algún objetivo, más accesorios, en fin nuevas ofertas. Ojo, no digo que estén mal las ofertas que ponen para la Z6 o Z50 ( incluso la D610), pero que haya más variedad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 Justo ahora, die4554 dijo: @SrtaOviedo Yo te recomendaría mejor la opción de Nikonistas. Por cierto, podrían actualizar un poco el tema de las ofertas, siempre ponen lo mismo... Yo que sé, algún objetivo, más accesorios, en fin nuevas ofertas. Ojo, no digo que estén mal las ofertas que ponen para la Z6 o Z50 ( incluso la D610), pero que haya más variedad. Saludos Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenoyero Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 En 31/7/2020 a las 15:17, Ochoa dijo: Recogida en ECI la Z7, sin XQD. La dependienta me ha mirado como si fuera un extraterrestre por pedírsela. ( en la Z6 sí me la dieron) Me dice que la Z7 nunca la ha llevado y en las Z6 desde el año pasado en Finicon no se la ponen, pero que aún hay cajas en los almacenes de las primeras, por lo que a veces sale en alguna. La verdad, no confiaba con ello. Saludos Buenas tardes Ochoa, pues no me lo creo mucho. Yo compré la Z7 el modelo en Kit con el 24-70 f4 en ECI , hace un mes y si me venía con la tarjeta XQD Sony de 64 gb. Y una cosa que me llamó la atención es que en la caja , por un lado , donde pone el contenido hay una pegatina con la foto de la tarjeta XQD. No es un regalo que viene dentro es parte del contenido de la misma. Un Saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 En 31/7/2020 a las 15:17, Ochoa dijo: Recogida en ECI la Z7, sin XQD. La dependienta me ha mirado como si fuera un extraterrestre por pedírsela. ( en la Z6 sí me la dieron) Me dice que la Z7 nunca la ha llevado y en las Z6 desde el año pasado en Finicon no se la ponen, pero que aún hay cajas en los almacenes de las primeras, por lo que a veces sale en alguna. La verdad, no confiaba con ello. Saludos vamos a ver Ochoa¡¡¡ XQD ? pasa directamente a la CFexpres hombre hay que echarle una mano a CI ¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 (editado) Buenas tardes, venía a comentar lo mismo. Antes de nada, espero que no se moleste nadie, quizás sea yo así, pero en mi caso un poco defraudado, pues me esperaba otra cosa despues de haber gastado tanto dinero. Recogida la cámara en tienda en el día de ayer. Pedí que la abrieran para ver lo de la tarjeta (ninguna etiqueta por fuera). En principio la caja aparenta estar como nueva pero venía sin precinto alguno, lo que ya me mosqueó. Por fuera sólo un par de etiquetas medio despegadas sobre un ebook gratis y varios cursos gratis nikonistas. Revisaron el contenido, pero ni rastro de la XQD, nada de nada. También me pusieron cara muy rara, "como sino supieran de que les hablo". Me la llevo igualmente para casa. Coloco la batería, la enciendo, pero ni siquiera arranca. Que yo sepa, por lo general cualquier producto electrónico viene con un remanente de batería, más si es supuestamente nuevo. Otra cosa, el ocular con algo de pelusilla, sigo dudando de que sea nueva. Coloco el objetivo, y al apoyar el pulgar sobre la cámara (que va encima de la tapa de la batería), noto "un muy leve movimiento" de la tapa. No le daría importancia si no fuera porque canta más con el objetivo puesto que sin el. Al estar habituado a las reflex con el agarre y aún siendo supuestamente de mano pequeña, entre que el meñique me queda medio de fuera del grip y lo del pulgar, me dá una sensación de incomodidad e inseguridad al coger la cámara con una sola mano. Serán cosas mías ... Debido a lo anterior, me he decidido a devolverla a la tienda (me ha costado) y la he cambiado por una Eos R + 24-105 por 100€ más. Como no tienen en stock, me dicen que la piden directamente a Canon (a mi me da igual mientras sea nueva). Se que la Z6 es una estupenda cámara, mejor que la Eos R, pero me sentí muy incómodo al cogerla. Siempre he dado prioridad a las prestaciones y ayer, me he dado un baño de realidad de que no lo es todo. En mi caso, lo primero es sentirme cómodo y seguro al coger la cámara. Ni lo uno ni lo otro. Teniendo en cuenta que recientemente me dejaron tocar la RP y me había gustado mucho al tacto, de ahí que tomase esta decisión. Disculpad el tocho. Un saludo. Editado 1 de Agosto de 2020 por Seahawk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 (editado) hace 41 minutos, Seahawk dijo: Se que la Z6 es una estupenda cámara, mejor que la Eos R, pero me sentí muy incómodo al cogerla. Siempre he dado prioridad a las prestaciones y ayer, me he dado un baño de realidad de que no lo es todo. En mi caso, lo primero es sentirme cómodo y seguro al coger la cámara. Ni lo uno ni lo otro. Teniendo en cuenta que recientemente me dejaron tocar la RPy me había gustado mucho al tacto, de ahí que tomase esta decisión. Disculpad el tocho. Un saludo Toda opinión y decisión es respetable, y no diría que una es mejor que otra. Cuando salieron las R y las Z, la primera que probé fue la R, y sinceramente me gustó mucho la ergonomía. Pero después de años con Nikon y con material Niko, y el disponer de estabilizador en el cuerpo la Z que no la R, me decanté por la Z y muy bien. Saludos Editado 1 de Agosto de 2020 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Seahawk dijo: Buenas tardes, venía a comentar lo mismo. Antes de nada, espero que no se moleste nadie, quizás sea yo así, pero en mi caso un poco defraudado, pues me esperaba otra cosa despues de haber gastado tanto dinero. Recogida la cámara en tienda en el día de ayer. Pedí que la abrieran para ver lo de la tarjeta (ninguna etiqueta por fuera). En principio la caja aparenta estar como nueva pero venía sin precinto alguno, lo que ya me mosqueó. Por fuera sólo un par de etiquetas medio despegadas sobre un ebook gratis y varios cursos gratis nikonistas. Revisaron el contenido, pero ni rastro de la XQD, nada de nada. También me pusieron cara muy rara, "como sino supieran de que les hablo". Me la llevo igualmente para casa. Coloco la batería, la enciendo, pero ni siquiera arranca. Que yo sepa, por lo general cualquier producto electrónico viene con un remanente de batería, más si es supuestamente nuevo. Otra cosa, el ocular con algo de pelusilla, sigo dudando de que sea nueva. Coloco el objetivo, y al apoyar el pulgar sobre la cámara (que va encima de la tapa de la batería), noto "un muy leve movimiento" de la tapa. No le daría importancia si no fuera porque canta más con el objetivo puesto que sin el. Al estar habituado a las reflex con el agarre y aún siendo supuestamente de mano pequeña, entre que el meñique me queda medio de fuera del grip y lo del pulgar, me dá una sensación de incomodidad e inseguridad al coger la cámara con una sola mano. Serán cosas mías ... Debido a lo anterior, me he decidido a devolverla a la tienda (me ha costado) y la he cambiado por una Eos R + 24-105 por 100€ más. Como no tienen en stock, me dicen que la piden directamente a Canon (a mi me da igual mientras sea nueva). Se que la Z6 es una estupenda cámara, mejor que la Eos R, pero me sentí muy incómodo al cogerla. Siempre he dado prioridad a las prestaciones y ayer, me he dado un baño de realidad de que no lo es todo. En mi caso, lo primero es sentirme cómodo y seguro al coger la cámara. Ni lo uno ni lo otro. Teniendo en cuenta que recientemente me dejaron tocar la RP y me había gustado mucho al tacto, de ahí que tomase esta decisión. Disculpad el tocho. Un saludo. Oye, perdón por meterme pero como en juego hay mucho dinero. La R6 sale a final de agosto. La están poniendo por las nubes. Quizás te sea mejor opción que la R clasica. En el foro amigo tienes mucha info. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 (editado) Hola Ochoa. si indico que considero a la Z6 por encima de la eos R es más que nada en base a las comparativas que he visto por la red (sobretodo en temas de alto ISO, IBIS, rango dinámico ráfaga, etc). Por otra parte la Eos R lleva el sensor de la mark IV que también es muy bueno. De hecho la Z6 era sin duda mi primera opción, más despues de ver el precio de la R6. Quizás la causa sea que no estoy nada acostumbrado a tener entre las manos un cuerpo pequeño con una lente de mayor peso. Se me hace raro y es posible que me pase o no, lo mismo con la eos R. Hola Aigarpa. Yo vengo de una D7100 que compré a 1200€ en su momento. La EOS R ya se va a 2300€ y la R6 sale por ECI son 2700€ + lente. Ya se vuelve un capricho muy caro. (eso no quita que dentro de un par de años analice de nuevo la situación con la R6 jejeje ) Un saludo Editado 1 de Agosto de 2020 por Seahawk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 hace 52 minutos, Seahawk dijo: Hola Ochoa. si indico que considero a la Z6 por encima de la eos R es más que nada en base a las comparativas que he visto por la red (sobretodo en temas de alto ISO, IBIS, rango dinámico ráfaga, etc). Por otra parte la Eos R lleva el sensor de la mark IV que también es muy bueno. De hecho la Z6 era sin duda mi primera opción, más despues de ver el precio de la R6. Quizás la causa sea que no estoy nada acostumbrado a tener entre las manos un cuerpo pequeño con una lente de mayor peso. Se me hace raro y es posible que me pase o no, lo mismo con la eos R. Hola Aigarpa. Yo vengo de una D7100 que compré a 1200€ en su momento. La EOS R ya se va a 2300€ y la R6 sale por ECI son 2700€ + lente. Ya se vuelve un capricho muy caro. (eso no quita que dentro de un par de años analice de nuevo la situación con la R6 jejeje ) Un saludo Y si tienes tan claro que prefieres la nikon, porque comprar la canon ??? Al final no creo que sea tanta diferencia, no ??? Compra lo que te guste y si puedes prueba antes, o por lo menos edita archivos.. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 En fin, ... creo haberlo explicado antes. Tampoco pretendo crear polémica alguna. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 hace 17 minutos, Seahawk dijo: En fin, ... creo haberlo explicado antes. Tampoco pretendo crear polémica alguna. un saludo No hombre, no vá por polémica ninguna, era en el mejor de los sentidos. Es una pena que no compres lo que te gusta, por una experiencia que tuvieras mala en la compra... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 2 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 Por favor, dejar el off topic, es un hilo de ofertas y se está desviando el tema ya hace unos cuantos mensajes. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 En 1/8/2020 a las 16:52, Tenoyero dijo: Buenas tardes Ochoa, pues no me lo creo mucho. Yo compré la Z7 el modelo en Kit con el 24-70 f4 en ECI , hace un mes y si me venía con la tarjeta XQD Sony de 64 gb. Y una cosa que me llamó la atención es que en la caja , por un lado , donde pone el contenido hay una pegatina con la foto de la tarjeta XQD. No es un regalo que viene dentro es parte del contenido de la misma. Un Saludo Qué es lo que no te crees? No he dicho que sea un regalo, eso es interpretación de otro compañero.Has comprado un kit con objetivo, a mí la Z6 con objetivo también traía XQD y lo ponía en la caja. Venía así del importador, y en otros países era igual. Era dotación de lanzamiento de las Z al principio. He dicho que hay cajas del año pasado que la llevan en la Z6, y puede ocurrir lo mismo con Z7 a pesar de lo que dijo la vendedora, novata por cierto. Yo he comprado una Z7 con adaptador sin objetivo, y éstas creo no la han llevado nunca, y más si es de reciente fabricación. La mía tenía ya el firmware 3.0 instalado que es de febrero de este año. No sé la tuya pero sería un dato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenoyero Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Ochoa dijo: Qué es lo que no te crees? No he dicho que sea un regalo, eso es interpretación de otro compañero.Has comprado un kit con objetivo, a mí la Z6 con objetivo también traía XQD y lo ponía en la caja. Venía así del importador, y en otros países era igual. Era dotación de lanzamiento de las Z al principio. He dicho que hay cajas del año pasado que la llevan en la Z6, y puede ocurrir lo mismo con Z7 a pesar de lo que dijo la vendedora, novata por cierto. Yo he comprado una Z7 con adaptador sin objetivo, y éstas creo no la han llevado nunca, y más si es de reciente fabricación. La mía tenía ya el firmware 3.0 instalado que es de febrero de este año. No sé la tuya pero sería un dato. Saludos Hola Ochoa, no me creo lo que te dijo la empleada de ECI , eso simplemente.Se lo comenté porque la había comprado hace poco la cámara en Kit en ECI y venía con la tarjeta XQD. Pero claro el mío era el Kit completo con objetivo y ese dato lo omitió , que no compró objetivo de Kit, en el mensaje que yo le respondí. De todas formas ahora si me llama la atención que le pidieras la tarjeta XQD a la empleada novata cuando según tus palabras “ estas creo no lo han llevado nunca y más si es de reciente fabricación “. Bueno espero que con esta cámara esté más satisfecho y no eche de menos su fabulosa D850. Un saludo y disfrute su nueva adquisición. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 hace 3 minutos, Tenoyero dijo: Hola Ochoa, no me creo lo que te dijo la empleada de ECI , eso simplemente.Se lo comenté porque la había comprado hace poco la cámara en Kit en ECI y venía con la tarjeta XQD. Pero claro el mío era el Kit completo con objetivo y ese dato lo omitió , que no compró objetivo de Kit, en el mensaje que yo le respondí. De todas formas ahora si me llama la atención que le pidieras la tarjeta XQD a la empleada novata cuando según tus palabras “ estas creo no lo han llevado nunca y más si es de reciente fabricación “. Bueno espero que con esta cámara esté más satisfecho y no eche de menos su fabulosa D850. Un saludo y disfrute su nueva adquisición. Muchas gracias por la aclaración, sólo tanteé a la vendedora. Ya el año pasado me dijeron con la Z6 que la tarjeta solo venía con los kits de objetivo, no sé más. En cualquier caso ahora lo relevante es disfrutar de nuestras respectivas cámaras como bien dices. Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 (editado) por si alguien está pensando en comprar una z7 , z6, o z50, hoy ha empezado electro 3 en el eci días 3, 4, y 5 con descuento de 15% adicional, también para algunas dslr, y objetivos. Editado 3 de Agosto de 2020 por Victormre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 10 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Buenas. Está el 14-30 Z en Amazon por 999€, es un buen precio creo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Os comunicó que la Z50 vuelve a estar a 625+ diferencia de IVA. https://www.amazon.de/Nikon-Z-50-Kamera-Gehäuse/dp/B07YXH9LXV/ref=mp_s_a_1_11?dchild=1&keywords=nikon+z7&qid=1595348951&sr=8-11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khystros Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Buenas. Está el 14-30 Z en Amazon por 999€, es un buen precio creo. SaludosMuchas gracias compañero!He aprovechado a cogerlo, a ver cuando reponen stock y empiezan a enviarlo.Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 11 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 hace 5 horas, Khystros dijo: Muchas gracias compañero! He aprovechado a cogerlo, a ver cuando reponen stock y empiezan a enviarlo. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk De nada , a ese precio es tentador... Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 hoy me llego el Eyecup 22 € a canarias comprado en eBay . 67348ad1-abd9-4e47-8c2e-b67127e679b0 by Antonio Hernandez, en Flickr b403a1fa-bcc5-4fce-b0b1-855975bf86df by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Walterwhite dijo: hoy me llego el Eyecup 22 € a canarias comprado en eBay . 67348ad1-abd9-4e47-8c2e-b67127e679b0 by Antonio Hernandez, en Flickr b403a1fa-bcc5-4fce-b0b1-855975bf86df by Antonio Hernandez, en Flickr Ya nos dirás que te parece, a mi me gustaría que fuera redondo del todo, sin la protuberancia que le sale, aunque imagino que no molestará mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 hoy me llego el Eyecup 22 € a canarias comprado en eBay .67348ad1-abd9-4e47-8c2e-b67127e679b0 by Antonio Hernandez, en Flickrb403a1fa-bcc5-4fce-b0b1-855975bf86df by Antonio Hernandez, en FlickrYa nos contarás que tal. Por cierto ¿usas gafas habitualmente?.Lo pregunto ya que esa forma sugiere el contorno del ojo derecho rodeandolo para no dejar entrar la luz pero en el caso de los que llevamos gafas hasta para ducharnos no sé si será práctico Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 hace 9 minutos, José Luis L G dijo: Ya nos contarás que tal. Por cierto ¿usas gafas habitualmente?. Lo pregunto ya que esa forma sugiere el contorno del ojo derecho rodeandolo para no dejar entrar la luz pero en el caso de los que llevamos gafas hasta para ducharnos no sé si será práctico Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Pues si que uso gafas y mi problema es que con la goma original me he cargado ya dos cristales se rallan y no sé cómo vamos a ver que pasa ahora ,otra cosa que podemos hacer es quitarnos las gafas y regular las dioptrias con el botón . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas