Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En  la  fnac esta la  z7 solo cuerpo no pone nada de adaptador por 2892€  es el precio mas bajo que he visto, y también por si interesa esta el cuerpo de la nikon  d850  en  2562€,   la z6 su precio es mas alto la mejor oferta de esta es la del  eci,  saludos. 

Editado por 261185
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, die4554 dijo:

@Ochoa La acabo de comprar y se queda en 2354€ el kit Z6 + adaptador Ftz + objetivo + tarjeta xqd de 64gb ( si que viene ! :clapping:).

Luego a ese precio hay que tener en cuenta en que Nikon hace un reembolso de 200€, que si, que es tedioso, pero lo devuelven, y siendo vendida del corte inglés no hay ningún problema, cosa que en Amazon y otros sitios si.

En resumidas cuentas 2154€ todo el kit :D.

Saludos

Si encima te puedes deducir el IVA oficial, es ya la pera, mucho más barato que en Hong Kong en tienda física, acabó de venir de allí. :saludar:

He estado esta mañana en ECI, pero quiero en principio sólo el cuerpo Z6+FTZ, me ha dicho la vendedora que aunque está referenciado no hay ninguna unidad disponible ni en el almacén central del Corty ni en Finicon, a ambos sitios ha llamado delante de mí al parecer. En cambio no había problema con el kit de objetivo. También que la promoción de la XQD ya se ha terminado, pero que aún hay cajas en stock que la llevan con lo que es una lotería.

Total que me podía tomar el pedido en condiciones de hoy pero sin fecha de entrega, de uno a dos meses, con lo que me he vuelto a casa cavilando... Aún tenemos mañana para decidir.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

En 25/5/2019 a las 12:37, Keven dijo:

Yo me compre este, que por lo que veo es muy parecido para poder montar y desmontar el adaptador FTZ, Ya que con una zapata normal no podia.
Estoy contento con la compra.

https://www.amazon.es/dp/B07L1GNK11/ref=cm_sw_r_cp_api_i_sPr6Cb5SAQHV6

Sent from my iPhone using Tapatalk

Perdón por mi ignorancia. ¿ qué utilidad tiene este artilugio?? Gracias.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Ennoclao dijo:

Perdón por mi ignorancia. ¿ qué utilidad tiene este artilugio?? Gracias.

Es un soporte para trípode.Te permite cambiar la posición de vertical a horizontal o al revés muy rápidamente. Si haces paisaje cargando con trípode viene de perlas.

Saludos.

Editado por Javigon
Enlace al comentario

hace 12 minutos, Neverlan dijo:

El soporte en L quizás para las Mirroleses no seanntan tan útiles, que yo pienso que si, pero en la reflex grande lo tenía montado siempre, si haces paisaje o tomás con trípode muy amenudo va de perlas.

Si que es útil de hecho se lo monté a la mía el día que la compre y hasta hoy es ideal para panorámica en vertical y de paso te protege la cámara de golpes .

• Like 2
Enlace al comentario

@Ochoa Otra opción es comprar igualmente el kit con el objetivo y luego venderlo, incluso malvendiéndolo te sale mejor que cámara + Ftz solo.

Y creo que habrá más probabilidades de que en el kit con el objetivo te venga la tarjeta incluida  ( que solo la tarjeta son 160€).

Y habiendo estado en Hong Kong, no te has comprado ningún juguete nuevo para las cámaras ? Yo sería incapaz de salir con las manos vacías de las tiendas de fotografía :lol:. Recuerdo cuando estuve en Japón en algún centro especializado en fotografía, era como el paraíso nuestro :D

Saludos

Enlace al comentario

hace 7 minutos, die4554 dijo:

@Ochoa Otra opción es comprar igualmente el kit con el objetivo y luego venderlo, incluso malvendiéndolo te sale mejor que cámara + Ftz solo.

Y creo que habrá más probabilidades de que en el kit con el objetivo te venga la tarjeta incluida  ( que solo la tarjeta son 160€).

Y habiendo estado en Hong Kong, no te has comprado ningún juguete nuevo para las cámaras ? Yo sería incapaz de salir con las manos vacías de las tiendas de fotografía :lol:. Recuerdo cuando estuve en Japón en algún centro especializado en fotografía, era como el paraíso nuestro :D

Saludos

Ja,ja! He estado trasteando en el Showroom de Canon y en Tin Chung Camera tienda muy importante multimarca, la mejor en Leica, aquí estuve jugando con la Z6, ambas en el nuevo centro comercial iSquare en Nathan Road en Tsim Tsa Tsui. Pero el dólar HK está muy fuerte y los preciosos de casi todo están como aquí por lo menos en las tiendas serias con garantía oficial de marca. Pero me he comprado una mini mirrorless Sony HX90V que es una miniatura de las A7 que va de lujo, y que sí estaba más barata que en Amazon.

Respecto lo que dices de la Z6 creo que tienes razón, pero no sé cómo estará vender el 24-70 porque por las mismas casi todos se están comprando el kit. Lo valoraré, muchas gracias por la sugerencia.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Enlace al comentario

hace 28 minutos, Ochoa dijo:

Comprada hoy en ECI Z6 + 24-70 + FTZ + XQD = 2.354 € - 408 IVA deducible - 200 reembolso = 1.746 neto al final:1ok:

:o:o:o:clapping:

disculpa mi ignorancia,cómo va eso de la deducción del iva?

y lo del reembolso es lioso o no?

Enlace al comentario

hace 6 horas, Xiropillo dijo:

Buenos días. 

He preguntado en ECI y ya no incluyen la tarjeta de memoria. Al menos en ese centro...

Saludos

Pues resulta que he ido a verla y hacer una preserva para terminar de decidirme y si que lleva la tarjeta de “regalo”.

Tengo que terminar de decidir si reemplazaría mi D500 porque la intención sería venderla. Me da miedo el tema del buffer que era el mayor problema que tenía mi D7000 antes de cambiarla.

Por otro lado, está la Sony de la que todo el mundo habla. Pero para mi, donde esté Nikon... 

Si finalmente no la compro será porque esperaría a una segunda generación con mi D500 pero la Sony no la cogería para sustituirla. Me gusta demasiado su uso y estoy encantado con ella.

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, Ochoa dijo:

Comprada hoy en ECI Z6 + 24-70 + FTZ + XQD = 2.354 € - 408 IVA deducible - 200 reembolso = 1.746 neto al final:1ok:

Enhorabuena, espero que sepas apreciar las cosas buenas que tiene esta cámara, y no sólo le saques sus defectos, y por el precio ha sido una muy buena compra.

Enlace al comentario

hace 22 minutos, Juan Martinez dijo:

Yo también he caído, no se que hacer con mi actual equipo una D7500.

La 7500 tiene un buen público aún, si te haces a la Z, a venderla pronto que luego se convierten en pisapapeles

Editado por Neverlan
Enlace al comentario

Justo ahora, Neverlan dijo:

Enhorabuena, espero que sepas apreciar las cosas buenas que tiene esta cámara, y no sólo le saques sus defectos, y por el precio ha sido una muy buena compra.

Muchas gracias. Espero que se haga un hueco en mis trastos entre la 850 y la A7III para los zooms de peso medio. Quería comprar solo ej cuerpo pero no había disponibilidad inmediata y con el kit sube poco más relativamente.

Saludos

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Ochoa dijo:

Muchas gracias. Espero que se haga un hueco en mis trastos entre la 850 y la A7III para los zooms de peso medio. Quería comprar solo ej cuerpo pero no había disponibilidad inmediata y con el kit sube poco más relativamente.

Saludos

Te gustara Ochoa.

Lo vas a comprobar tu mismo, que tienes la A7III. Tambien tengo la A7III y a mi personalmente me gusta mas al Z6, pero reconozco que los objetivos Sony G y GM que tengo son muy buenos.

A disfrutarla chavalin!!!:1ok:

Un saludo

Editado por larry55
  • Like 1
Enlace al comentario