José Luis L G Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Pues sí, a veces hago eso que dices, pero cono uso cristales progresivos yo al menos veo mejor la info del visor con gafas que sin ellas. Pero si que es cierto que las gomas del visor pueden llegar a dañar el recubrimiento antireflejos e hidrofobico 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Error mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Este fin de semana espero poner en venta el conjunto de ocular que sirve para las Z y que consta del Nikon DK-19 redondo de goma de siempre, un Nikon NEPS1 y un DK-17A. Creo que es la mejor opción porque se quita y se pone con facilidad pero queda bien fijado, evita la entrada de luz parásita por el DK-19, evita el empañamiento porque el DK-17A es antivaho y funciona, protege el visor de la cámara porque tiene su propio cristal y es antivaho y además todos esos accesorios sirven para las Nikon DX y FX también y podrían intercambiarse. Lleva guardado mucho tiempo por si volvía a Nikon pero no creo que vuelva a compaginar dos sistemas y será difícil que deje ya el que tengo ahora. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 hace 52 minutos, xugo dijo: Este fin de semana espero poner en venta el conjunto de ocular que sirve para las Z y que consta del Nikon DK-19 redondo de goma de siempre, un Nikon NEPS1 y un DK-17A. Creo que es la mejor opción porque se quita y se pone con facilidad pero queda bien fijado, evita la entrada de luz parásita por el DK-19, evita el empañamiento porque el DK-17A es antivaho y funciona, protege el visor de la cámara porque tiene su propio cristal y es antivaho y además todos esos accesorios sirven para las Nikon DX y FX también y podrían intercambiarse. Lleva guardado mucho tiempo por si volvía a Nikon pero no creo que vuelva a compaginar dos sistemas y será difícil que deje ya el que tengo ahora. Saludos, Xugo. El Nikon NEPS1 no vale para las Z, si se lo pones, el sensor que tiene para apagar la pantalla trasera cuando acercas el ojo al visor, no funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 (editado) hace 9 minutos, Mansell dijo: El Nikon NEPS1 no vale para las Z, si se lo pones, el sensor que tiene para apagar la pantalla trasera cuando acercas el ojo al visor, no funciona. No vale si no eres capaz de hacerle ese pequeño recorte que tienen esos visores para que no interfiera con el sensor. Lo he probado en las Nikon y en las Sony y, como he dicho, no solamente funciona, sino que me parece la mejor y más completa opción. Saludos, Xugo. Editado 13 de Agosto de 2020 por xugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 hace 23 minutos, xugo dijo: No vale si no eres capaz de hacerle ese pequeño recorte que tienen esos visores para que no interfiera con el sensor. Lo he probado en las Nikon y en las Sony y, como he dicho, no solamente funciona, sino que me parece la mejor y más completa opción. Saludos, Xugo. Pues no vale si no haces bricolaje con el..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Nikon Z6 + FTZ + Z 24-70/4 S de hoy jueves a domingo proximo por 2.159 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Ofertón!!! https://www.amazon.es/Nikon-Z6-resolución-Bluetooth-Adaptador/dp/B07H2XJ8WMNikon Z6 + FTZ + Z 24-70/4 S por 1.993 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 (editado) En 20/8/2020 a las 16:58, José Luis L G dijo: Nikon Z6 + FTZ + Z 24-70/4 S de hoy jueves a domingo proximo por 2.159 euros Si estuviera incluida la tarjeta de memoria, sería una buena oferta... Editado 22 de Agosto de 2020 por Pacus73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 En 20/8/2020 a las 16:58, José Luis L G dijo: Nikon Z6 + FTZ + Z 24-70/4 S de hoy jueves a domingo proximo por 2.159 euros Se me había olvidado poner que es en El Corte Inglés y con financiación sin intereses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Z 35mm f1.8 S hoy 710 € en Amazon.es, no sé si es muy buen precio, pero se estaba viendo por encima de 800€ por ahí, incluso en internet. ¿0s parece buen precio? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 En 13/8/2020 a las 11:41, Walterwhite dijo: hoy me llego el Eyecup 22 € a canarias comprado en eBay . 67348ad1-abd9-4e47-8c2e-b67127e679b0 by Antonio Hernandez, en Flickr b403a1fa-bcc5-4fce-b0b1-855975bf86df by Antonio Hernandez, en Flickr Por cierto el eyecup va de lujo y eso que uso gafas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Ochoa dijo: Z 35mm f1.8 S hoy 710 € en Amazon.es, no sé si es muy buen precio, pero se estaba viendo por encima de 800€ por ahí, incluso en internet. ¿0s parece buen precio? Es buen precio ya que suele oscilar sobre los 800e aunque a finales de abril estuvo unos días a 650e, eso sí ten en cuenta que cuando Amazon pone oferta es una tómbola de que pais viene pero bueno siempre tienes la opción de devolverlo con las mismas si no te interesa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 hace 1 minuto, julianin dijo: Es buen precio ya que suele oscilar sobre los 800e aunque a finales de abril estuvo unos días a 650e, eso sí ten en cuenta que cuando Amazon pone oferta es una tómbola de que pais viene pero bueno siempre tienes la opción de devolverlo con las mismas si no te interesa. Muchas gracias, al final lo he pedido entonces, porque estas ofertas duran a veces horas. Y los únicos precios por debajo que se pueden encontrar son ya del mercado gris que opino no se debe tentar por menos de 100 € de supuesto ahorro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Ya sé que este tema se ha tratado muchas veces, pero no me ha quedado claro.¿Alguien me puede confirmar si comprando la Z6 con el objetivo y el adaptador (kit) en El Corte Inglés, incluye la tarjeta XQD?.Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Pacus73 dijo: Ya sé que este tema se ha tratado muchas veces, pero no me ha quedado claro. ¿Alguien me puede confirmar si comprando la Z6 con el objetivo y el adaptador (kit) en El Corte Inglés, incluye la tarjeta XQD?. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Lo normal es que sí, a mi me ha venido incluída en el pack con la z7, suelen venir al ser el pack. Otra cosa sería comprar el cuerpo solo que supongo que no vendría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Pacus73 dijo: Ya sé que este tema se ha tratado muchas veces, pero no me ha quedado claro. ¿Alguien me puede confirmar si comprando la Z6 con el objetivo y el adaptador (kit) en El Corte Inglés, incluye la tarjeta XQD?. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk En campañas especiales sí que viene. A mí me vino con la Z6 en verano pasado. Pero una forma de saberlo antes de comprarlo y sin abrir la caja es que miren el exterior: donde pone el contenido si le han pagado una pegatina con la foto de la XQD es que si viene. Lo hacen así por ahorro de costes para no hacer 2 tipos de embalaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ripear691 Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Ya sé que este tema se ha tratado muchas veces, pero no me ha quedado claro.¿Alguien me puede confirmar si comprando la Z6 con el objetivo y el adaptador (kit) en El Corte Inglés, incluye la tarjeta XQD?.Enviado desde mi CLT-L09 mediante TapatalkYo he comprado el Kit Z6 y 24/70f4s más adaptador, y si me vino con tarjeta XQD, en los d5 días que estuve esperando estuve soñando la tarjeta porque me parece un pasto, pero pensando bien y viendo su rendimiento, creo que está bien justificado, pero podría a ver pues otro otra ranura más, sobretodo para un profesional Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ripear691 Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 En campañas especiales sí que viene. A mí me vino con la Z6 en verano pasado. Pero una forma de saberlo antes de comprarlo y sin abrir la caja es que miren el exterior: donde pone el contenido si le han pagado una pegatina con la foto de la XQD es que si viene. Lo hacen así por ahorro de costes para no hacer 2 tipos de embalaje De eso tampoco te puedes fiar porque tengo a compañeros que no les vino y venía el dibujo, El Corte Inglés se hizo cargo de ello Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Justo ahora, ripear691 dijo: De eso tampoco te puedes fiar porque tengo a compañeros que no les vino y venía el dibujo, El Corte Inglés se hizo cargo de ello Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Claro, si lo pone fuera y no está dentro es publicidad engañosa. Pero ¿si no tuviera la pegatina se lo hubiesen dado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Gracias!!!. Pues pensando que el pack incluye la tarjeta, creo me voy a esperar a que esté en ECI a 2000€, como ya lo ha estado en otras ocasiones. Ahora también está a buen precio, pero si me puedo ahorrar esos 150 € mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Amazon Alemania: Z 85/1.8 S vendido y enviado por Amazon a 772,95 + 7,08 de envio https://www.amazon.de/gp/product/B07VQWGNHR?ref=em_1p_1_ti&ref_=pe_22146631_505099641 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Amazon Alemania Z 20/1.8 S rebajado un 19% a 1.012,48 + 7,28 de envio, vendido y enviado por Amazon https://www.amazon.de/gp/product/B084PVNHPP?ref=em_1p_5_ti&ref_=pe_22146631_505099641 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Amazon Alemania: Z 24/1.8 S vendido y enviado por Amazon a 915,15 + 7,12 de envio https://www.amazon.de/gp/product/B07W86M8FG?ref=em_1p_3_ti&ref_=pe_22146631_505099641 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 Hoy aún más barato el Z 85/1.8 S en Amazon Alemania: 752,89 euros + 7,08 de envio. Vendido y enviado por Amazon https://www.amazon.de/gp/product/B07VVBLKHK?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2444481_505531931 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas