Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, a veces hago eso que dices, pero cono uso cristales progresivos yo al menos veo mejor la info del visor con gafas que sin ellas.

Pero si que es cierto que las gomas del visor pueden llegar a dañar el recubrimiento antireflejos e hidrofobico 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana espero poner en venta el conjunto de ocular que sirve para las Z y que consta del Nikon DK-19 redondo de goma de siempre, un Nikon NEPS1 y un DK-17A. Creo que es la mejor opción porque se quita y se pone con facilidad pero queda bien fijado, evita la entrada de luz parásita por el DK-19, evita el empañamiento porque el DK-17A es antivaho y funciona, protege el visor de la cámara porque tiene su propio cristal y es antivaho y además todos esos accesorios sirven para las Nikon DX y FX también y podrían intercambiarse. Lleva guardado mucho tiempo por si volvía a Nikon pero no creo que vuelva a compaginar dos sistemas y será difícil que deje ya el que tengo ahora. 

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

hace 52 minutos, xugo dijo:

Este fin de semana espero poner en venta el conjunto de ocular que sirve para las Z y que consta del Nikon DK-19 redondo de goma de siempre, un Nikon NEPS1 y un DK-17A. Creo que es la mejor opción porque se quita y se pone con facilidad pero queda bien fijado, evita la entrada de luz parásita por el DK-19, evita el empañamiento porque el DK-17A es antivaho y funciona, protege el visor de la cámara porque tiene su propio cristal y es antivaho y además todos esos accesorios sirven para las Nikon DX y FX también y podrían intercambiarse. Lleva guardado mucho tiempo por si volvía a Nikon pero no creo que vuelva a compaginar dos sistemas y será difícil que deje ya el que tengo ahora. 

Saludos,

Xugo.

El Nikon NEPS1 no vale para las Z, si se lo pones, el sensor que tiene para apagar la pantalla trasera cuando acercas el ojo al visor, no funciona.

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Mansell dijo:

El Nikon NEPS1 no vale para las Z, si se lo pones, el sensor que tiene para apagar la pantalla trasera cuando acercas el ojo al visor, no funciona.

No vale si no eres capaz de hacerle ese pequeño recorte que tienen esos visores para que no interfiera con el sensor. Lo he probado en las Nikon y en las Sony y, como he dicho, no solamente funciona, sino que me parece la mejor y más completa opción. 

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario

hace 23 minutos, xugo dijo:

No vale si no eres capaz de hacerle ese pequeño recorte que tienen esos visores para que no interfiera con el sensor. Lo he probado en las Nikon y en las Sony y, como he dicho, no solamente funciona, sino que me parece la mejor y más completa opción. 

Saludos,

Xugo.

Pues no vale si no haces bricolaje con el.....;) 

Enlace al comentario

En 20/8/2020 a las 16:58, José Luis L G dijo:

Nikon Z6 + FTZ + Z 24-70/4 S de hoy jueves a domingo proximo por 2.159 euros

Si estuviera incluida la tarjeta de memoria, sería una buena oferta...

Editado por Pacus73
Enlace al comentario

En 20/8/2020 a las 16:58, José Luis L G dijo:

Nikon Z6 + FTZ + Z 24-70/4 S de hoy jueves a domingo proximo por 2.159 euros

Se me había olvidado poner que es en El Corte Inglés y con financiación sin intereses.

Enlace al comentario

En 13/8/2020 a las 11:41, Walterwhite dijo:

hoy me llego el Eyecup 22 € a canarias comprado en eBay .

50220919218_455535eca6_o.jpg67348ad1-abd9-4e47-8c2e-b67127e679b0 by Antonio Hernandez, en Flickr

50221789587_aec2115c29_o.jpgb403a1fa-bcc5-4fce-b0b1-855975bf86df by Antonio Hernandez, en Flickr

Por cierto el eyecup va de lujo y eso que uso gafas .

Enlace al comentario

hace 1 hora, Ochoa dijo:

Z 35mm f1.8 S hoy 710 € en Amazon.es, no sé si es muy buen precio, pero se estaba viendo por encima de 800€ por ahí, incluso en internet. 
¿0s parece buen precio?

Es buen precio ya que suele oscilar sobre los 800e aunque a finales de abril estuvo unos días a 650e, eso sí ten en cuenta que cuando Amazon pone oferta es una tómbola de que pais viene pero bueno siempre tienes la opción de devolverlo con las mismas si no te interesa.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, julianin dijo:

Es buen precio ya que suele oscilar sobre los 800e aunque a finales de abril estuvo unos días a 650e, eso sí ten en cuenta que cuando Amazon pone oferta es una tómbola de que pais viene pero bueno siempre tienes la opción de devolverlo con las mismas si no te interesa.

Muchas gracias, al final lo he pedido entonces, porque estas ofertas duran a veces horas. Y los únicos precios por debajo que se pueden encontrar son ya del mercado gris que opino no se debe tentar por menos de 100 € de supuesto ahorro.

Saludos

Enlace al comentario

Ya sé que este tema se ha tratado muchas veces, pero no me ha quedado claro.

¿Alguien me puede confirmar si comprando la Z6 con el objetivo y el adaptador (kit) en El Corte Inglés, incluye la tarjeta XQD?.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 1 hora, Pacus73 dijo:

¿Alguien me puede confirmar si comprando la Z6 con el objetivo y el adaptador (kit) en El Corte Inglés, incluye la tarjeta XQD?.

Lo normal es que sí, a mi me ha venido incluída en el pack con la z7, suelen venir al ser el pack.

Otra cosa sería comprar el cuerpo solo que supongo que no vendría

Enlace al comentario

hace 1 hora, Pacus73 dijo:

En campañas especiales sí que viene. A mí me vino con la Z6 en verano pasado. Pero una forma de saberlo antes de comprarlo y sin abrir la caja es que miren el exterior: donde pone el contenido si le han pagado una pegatina con la foto de la XQD es que si viene.

Lo hacen así por ahorro de costes para no hacer 2 tipos de embalaje 

Enlace al comentario

Yo he comprado el Kit Z6 y 24/70f4s más adaptador, y si me vino con tarjeta XQD, en los d5 días que estuve esperando estuve soñando la tarjeta porque me parece un pasto, pero pensando bien y viendo su rendimiento, creo que está bien justificado, pero podría a ver pues otro otra ranura más, sobretodo para un profesional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

En campañas especiales sí que viene. A mí me vino con la Z6 en verano pasado. Pero una forma de saberlo antes de comprarlo y sin abrir la caja es que miren el exterior: donde pone el contenido si le han pagado una pegatina con la foto de la XQD es que si viene.
Lo hacen así por ahorro de costes para no hacer 2 tipos de embalaje 

De eso tampoco te puedes fiar porque tengo a compañeros que no les vino y venía el dibujo, El Corte Inglés se hizo cargo de ello

Enlace al comentario

Justo ahora, ripear691 dijo:

De eso tampoco te puedes fiar porque tengo a compañeros que no les vino y venía el dibujo, El Corte Inglés se hizo cargo de ello

Claro, si lo pone fuera y no está dentro es publicidad engañosa. Pero ¿si no tuviera la pegatina se lo hubiesen dado?

Enlace al comentario

Gracias!!!.

Pues pensando que el pack incluye la tarjeta, creo me voy a esperar a que esté en ECI a 2000€, como ya lo ha estado en otras ocasiones.

Ahora también está a buen precio, pero si me puedo ahorrar esos 150 € mejor.

Enlace al comentario

Amazon Alemania Z 20/1.8 S rebajado un 19% a 1.012,48 + 7,28 de envio, vendido y enviado por Amazon 

https://www.amazon.de/gp/product/B084PVNHPP?ref=em_1p_5_ti&ref_=pe_22146631_505099641

Enlace al comentario

Hoy aún más barato el Z 85/1.8 S en Amazon Alemania: 752,89 euros  + 7,08 de envio. Vendido y enviado por Amazon 

https://www.amazon.de/gp/product/B07VVBLKHK?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2444481_505531931

Enlace al comentario