Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Ochoa dijo:

No lo sé.

Pero tu Z7 casi no está ni estrenada, y si me permites, y salvo que veas en la Z7II prestaciones que te sean imprescindibles que no tenga la Z7, y que sepa son la segunda tarjeta SD y la posibilidad de grip vertical con mandos, no le veo que valga la pena.

Saludos

Hola, 

diferencias entre la Z y la Z7ii hay, y bastantes (seguro que me dejo alguna en la lista), otra cosa es que a cada uno le puedan parecer suficientes para elegir un modelo u otro:

• Segunda Tarjeta SD
  • Grip Vertical
  • 2 procesadores de imagen, con lo que ello conlleva, tanto ahora como a futuro.
  • La detección de rostros y ojos ahora está disponible cuando se usa el modo de área amplia (L) en lugar de solo el área automática 
  • Face and Eye AF están disponibles para la grabación de video en las nuevas cámaras, y eso incluye Eye AF para perros y gatos.
  • Mejoras en  la sensibilidad mínima en condiciones de poca luz
  • Aumento en buffer de ráfagas
  • Posibilidad de seleccionar una velocidad de obturación tan lenta como 900 segundos (Antes de Bulb)
  • Vídeo 4K 50p-60p (con matices)
  • HLG (vídeo)
  • Grabación de video RAW de 12 bits en la grabadora Atomos Ninja V (de pago)
  • Futura compatibilidad con BlackMagic RAW y la grabadora Blackmagic Video Assist
  • Alimentación por USB mientras están en funcionamiento
  • Posibilidad de invertir los anillos de control y zoom en el menú si prefiere rotarlos en la dirección opuesta.

Yo a día de hoy no migraría de una Z7 a una Z7ii, pero si tuviera que comprarla nueva, como ha sido el caso, compraría la Z7ii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros después de mis dilemas y gracias a los consejos de compañeros del foro  , ayer me he pillado la z7+adaptador+24-70 f4 en la tienda nikon ( 2648 eur) CERO SHOT, el 24-70 f4 ll venderé ya que para la fotografía aue me gusta no le daré uso . 
ya con ganas de recibirla :clapping:

saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Dinin dijo:

Hola, 

diferencias entre la Z y la Z7ii hay, y bastantes (seguro que me dejo alguna en la lista), otra cosa es que a cada uno le puedan parecer suficientes para elegir un modelo u otro:

• Segunda Tarjeta SD
  • Grip Vertical
  • 2 procesadores de imagen, con lo que ello conlleva, tanto ahora como a futuro.
  • La detección de rostros y ojos ahora está disponible cuando se usa el modo de área amplia (L) en lugar de solo el área automática 
  • Face and Eye AF están disponibles para la grabación de video en las nuevas cámaras, y eso incluye Eye AF para perros y gatos.
  • Mejoras en  la sensibilidad mínima en condiciones de poca luz
  • Aumento en buffer de ráfagas
  • Posibilidad de seleccionar una velocidad de obturación tan lenta como 900 segundos (Antes de Bulb)
  • Vídeo 4K 50p-60p (con matices)
  • HLG (vídeo)
  • Grabación de video RAW de 12 bits en la grabadora Atomos Ninja V (de pago)
  • Futura compatibilidad con BlackMagic RAW y la grabadora Blackmagic Video Assist
  • Alimentación por USB mientras están en funcionamiento
  • Posibilidad de invertir los anillos de control y zoom en el menú si prefiere rotarlos en la dirección opuesta.

Yo a día de hoy no migraría de una Z7 a una Z7ii, pero si tuviera que comprarla nueva, como ha sido el caso, compraría la Z7ii

De todas ellas ninguna sirve para hacer mejores fotos, en ninguna circunstancia. No me hace falta ni la SD ni el grip y menos las funciones de vídeo. Todo lo demás es prestaciones de marketing sinceramente.

Me ratificó que las únicas diferencias reales son las dos primeras para el que le sean imprescindibles, que no dudo se de el caso.

Me alegro que hayas tomado la decisión que te parece mejor, faltaría más. Y tienes razón, no es lo mismo acceder de nuevo a ella, que como upgrade de la Z7 y más si ésta la tienes nueva. Otra cosa es el compañero que haya exprimido la I con cerca de 100.000 disparos por ejemplo.

Saludos

Enlace al comentario

En 18/12/2020 a las 9:25, Ochoa dijo:

Hay un detalle que a muchos les dará igual pero a otros no.

La Z6 está fabricada en Japón en la fábrica de Nikon donde se fabrican las de un dígito Df, D5, D6 etc. y la Z6II está fabricada en Tailandia. :blink:

Pues ya no :(

En el 2021 se deja de fabricar cualquier modelo en Japón, incluyendo la D6. Todo va a para la fábrica de Tailandia.

https://nikonrumors.com/2020/12/20/after-70-years-nikon-to-end-camera-production-in-japan-manufacturing-moving-to-thailand-by-the-end-of-2021.aspx/

Enlace al comentario

hace 51 minutos, Macsura dijo:

Pues ya no :(

En el 2021 se deja de fabricar cualquier modelo en Japón, incluyendo la D6. Todo va a para la fábrica de Tailandia.

https://nikonrumors.com/2020/12/20/after-70-years-nikon-to-end-camera-production-in-japan-manufacturing-moving-to-thailand-by-the-end-of-2021.aspx/

Sí, ya lo he mencionado arriba, pues tanto peor para ellos. Salvo que el mercado japonés y parte del USA les importe poco. Y repito mala estrategia, cuando Canon mantiene sus fábricas y productos nativos. Sony puede fabricar donde quiera al igual que Apple porque son los dueños y dominadores de sus respectivas tecnologías, y el que quiera sus productos paga lo que sea aunque esté fabricado con salarios de hambre. No hay más que ver cómo lideran los mercados incluso con precios excesivos. Es lo que hay.

Saludos

Enlace al comentario

Pues no es por ser aguafiestas pero suelo revisar las ofertas Zero Shot de Finicon y nunca he visto que incluyan la XQD 

hace 17 minutos, Pacus73 dijo:

¿Alguien sabe si al comprar la Z6 zero shot en Nikonistas con el objetivo y el adaptador, viene la xqd?. emoji6.png

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues no es por ser aguafiestas pero suelo revisar las ofertas Zero Shot de Finicon y nunca he visto que incluyan la XQD 

¿Y la nueva en la tienda Nikonistas?. ¿La que no es Zero shot?.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Pacus73 dijo:

¿Y la nueva en la tienda Nikonistas?. ¿La que no es Zero shot?.

Pues en eso no me he fijado pero si Pablo B dice que tampoco será que él lo ha mirado.

Lo que si es cierto es que cuando Finicon hizo la oferta de Z6 + 24-70/4S + FTZ + XQD  le ponían una pegatina con la XQD en ella y la añadian a la caja exterior donde ponía "Contenido" lo cual me hace pensar que como pack completo jamas ha debido existir. Mi kit era con XQD comprado en ECI y venía con la pegatina 

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
hace 3 horas, Pacus73 dijo:

Finalmente la he comprado con el kit ZS en Nikonistas y todo perfecto. No incluye tarjeta.

Es una pena pero era de esperar que no llevase tarjeta. Ahora a disfrutarlo que es una gran cámara 

Enlace al comentario

Chicos, hay 4 días sin IVA en Mediamarkt. En cámaras no tienen buenos precios pero los objetivos están muy bien.

Nikon 50mm 1.8 S a 611€ menos el 21%, o sea, 505€. Factura con IVA incluido y garantía española, supongo.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 6 minutos, Khystros dijo:

Has buscado en las distintas páginas de Amazon, a veces en Alemania los encuentras más baratos.
Yo lo compre el verano pasado por 1000€ en Amazon.es

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Sí, no baja de 1180, lo que me llama la atención es que ha estado a 980 € y ahora tenga tanta subida mas de un 20% entiendo que antes estaba de promoción.

De todas formas es algo que no me corre prisa ninguna y me imagino que si estuvo a esos precios tarde o temprano volverá a estarlo

Editado por victorcm
Enlace al comentario

hace 29 minutos, victorcm dijo:

Sí, no baja de 1180, lo que me llama la atención es que ha estado a 980 € y ahora tenga tanta subida mas de un 20% entiendo que antes estaba de promoción.

Si, efectivamente era la promoción de invierno de Nikon en Europa que duraba hasta el dia 10 de enero creo aunque como ultimamente aqui no llegan ni en forma de cashback pues no nos enteramos.

Si no te corre prisa suele haber otra promo de descuentos hacia Mayo o asi.

Enlace al comentario

Justo ahora, julianin dijo:

Si, efectivamente era la promoción de invierno de Nikon en Europa que duraba hasta el dia 10 de enero creo aunque como ultimamente aqui no llegan ni en forma de cashback pues no nos enteramos.

Si no te corre prisa suele haber otra promo de descuentos hacia Mayo o asi.

Genial gracias por la información, salvo que salga alguno de segunda mano aquí a buen precio en Nikonistas no me queda otra que esperar

Enlace al comentario

En 22/1/2021 a las 10:15, victorcm dijo:

Genial gracias por la información, salvo que salga alguno de segunda mano aquí a buen precio en Nikonistas no me queda otra que esperar

Yo lo pille en calumet hace unas semanas por debajo de los 1000 euros puesto en casa

Enlace al comentario