victorcm Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 hace 2 horas, Neverlan dijo: 869€ en e-infinity ...... yo lo compré ahí. En esa web me da cosa pedirlo ¿es segura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 (editado) hace 1 hora, victorcm dijo: En esa web me da cosa pedirlo ¿es segura? Ya lo he dicho por aqui alguna vez: si te llega es barato. Si te pasa como a mi es carisimo. Hace un par de años compre un Tamron 100-400 y todavia estoy esperando que contesten a mis emails reclamando. Menos mal que pagué con PayPal y fueron ellos los que me devolvieron el importe: casi 4 meses despues entre reclamaciones, peticiones de info de PayPal a Eglobalcentral, resolucion de PayPal e ingreso en cuenta. Pero al final llego la pasta. Desde entonces no los quiero ver ni en pintura. EDITO PARA RECTIFICAR: ACABO DE DARME CUENTA DE QUE SE TRATA DE e-iNFINITY. YO SI HE COMPRADO ALLI Y SON FIABLES. PERO COMO TODO LO COMPRADO EN WEBS DE HONG KONG (AUNQUE ENVIEN DESDE EUROPA) LA GARANTIA ES DEL VENDEDOR DE SOLO UN AÑO, COMO TODOS LOS PRODUCTOS DEL MERCADO GRIS. HAY QUE ENVIARLO ALLI SI ELLOS TE LO AUTORIZAN Y SI DICTAMINAN QUE ES RECLAMABLE AL FABRICANTE BIEN, SI TE DICEN QUE ES POR MAL USO ENTONCES NO HAY NADA QUE HACER. ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR LOS PRECIOS BAJOS. DISCULPA LA EQUIVOCACION POR MI PARTE. Editado 24 de Enero de 2021 por José Luis L G Rectificar contenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Yo para objetivos de menos de 1000 euros si puedo en e-infinity con envío desde europa, bueno, ahora desde UK los compró allí. para cámaras soy un cagón y no me atrevo, pero en algún caso te ahorras mucha mucha pasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Ofertas interesantes en la web de Nikon Zero-shot. Si alguien está buscando cámaras... A ver lo que duran. https://tienda.nikonistas.com/es/buscador.php?search=oferta zero shot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 Muy buena oferta de la Z50 en ECI: Cámara Evil Nikon Z 50 con Objetivo Z 16-50 mm DX VR + Objetivo Z 50-250 mm DX VR + Tarjeta SD 64GB + Trípode + Bolsa + Libro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Hoy Z5 + 24-50 en ECI y Amazon por 1.559 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Y la Z6ii con ftz con un 20% de descuento también en ECI, por 1919,20€ https://www.elcorteingles.es/electronica/A38254454-camara-evil-nikon-z6-ii--adaptador-ftz/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Y el Z 24-200 tambien en oferta en ECI: 879 € https://www.elcorteingles.es/electronica/A38038256-objetivo-nikon-nikkor-z-24-200-mm-f4-63-vr/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 hace 2 horas, Longimanus777 dijo: Y la Z6ii con ftz con un 20% de descuento también en ECI, por 1919,20€ https://www.elcorteingles.es/electronica/A38254454-camara-evil-nikon-z6-ii--adaptador-ftz/ Buena oferta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 (editado) hace 2 horas, Longimanus777 dijo: Y la Z6ii con ftz con un 20% de descuento también en ECI, por 1919,20€ https://www.elcorteingles.es/electronica/A38254454-camara-evil-nikon-z6-ii--adaptador-ftz/ No está mal la oferta por lo poco de tiempo que lleva en el mercado, pero con esta ya no me pillan de pardillo. Ya compré dos Z6, y en muy poco tiempo fueron bajando de precio deprisa con ofertas puntuales. Tengo intención de comprar una Z6 II, pero voy a esperar alguna oferta más suculenta que esa Esa oferta sería cojonuda si hicieran como el año pasado con el cashback de 200€, entonces ahí si que me lo plantearía, pero 1919,20€ sin objetivo.... Editado 1 de Febrero de 2021 por die4554 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2021 1800 pagué por la Z6 sin objetivo / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Hola, oferta del 24-70f4, de un Kit por 559€ con garantía española. Vaya precio! https://www.galaxyandorra.es/es/nikon-nikkor-z-24-70mm-f4-s-kit-5774.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arfoga Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Alguien ha comprado la Z6 II que estuvo de oferta x 1919 en ECI? Se sabe algo del pedido?A mi me pone pedido entregado a agencia pero ni me dan numero ni saben decirmelo x tlfno.Estos de ECI online es de traca. Ya tienen q correr para acercarse siquiera a AmazonEnviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Curioso, en ECI, están más caras las Z6 y Z7 que las Z6ll y Z7ll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 hace 40 minutos, ignasi. dijo: Curioso, en ECI, están más caras las Z6 y Z7 que las Z6ll y Z7ll En ECI llevan un cacáo que no se aclaran. Entre sus precios "absurdos" en muchas cosas y lo mal que va su plataforma de venta online... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 hace 4 horas, Dinin dijo: En ECI llevan un cacáo que no se aclaran. Entre sus precios "absurdos" en muchas cosas y lo mal que va su plataforma de venta online... +1. Es increíble que una empresa como el ECI lleven ese descontrol. Saludos. Valero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Pues yo he llegado a ver una D800 más cara que la D850 con descuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 En estos momentos Z6 + FTZ (2.649€).... no sé en que están pensando!! Un despropósito de precio, además más caro que la Z6II + FTZ (2.399€). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arfoga Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Z7 II + FTZ a precio de andorra en ECI, con la posibilidad de financiacion pero con la incerteza de tenerla en un mes como minimohttps://www.elcorteingles.es/electronica/A38420125-camara-evil-nikon-z7-ii--adaptador-ftz/?color=NegroEnviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 (editado) Ofertón en Elcorteingles (Canarias) https://www.elcorteingles.es/canarias/electronica/A38254454-camara-evil-nikon-z6-ii--adaptador-ftz/?color=Negro z6 II + FTZ = 1869,15€ Editado 12 de Febrero de 2021 por farataba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 13 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 15 de Febrero de 2021 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 (editado) En 13/2/2021 a las 13:46, ramalolo dijo: Con tu permiso: https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z-50-objetivo-nikkor-z-dx-16-50mm-f3.5-6.3-vr-nikkor-z-dx-50-250mm-f4.5-6.3-malet-2387.php Editado 15 de Febrero de 2021 por Arnold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 La he pedido, impaciente estoy hasta que me llegue, gracias ramalolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cundri Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 (editado) Buenas tardes, llamé esta mañana por teléfono al teléfono 932649090 por esa oferta de 899€ por el pack de la Z50, me dijeron que estaba agotada, pero me extraño que me dejaba realizar la operación y el pago. Ponen solo 10 unidades. No se que habría pasado de haber realizado el pago, al confirmarme que estaban agotadas no realicé la compra. Me quedo con la duda de si verdaderamente estaban agotadas, la llamada fue a las 13:03h de hoy 15 de febrero, si alguien la ha comprado más tarde de esa hora, por favor que me haga saber si le llega el pedido o le cancelan la compra. Gracias P.D. sigue dando la opción de compra, acabo realizar el pedido, a ver que ocurre. Editado 15 de Febrero de 2021 por cundri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 hace 45 minutos, cundri dijo: Buenas tardes, llamé esta mañana por teléfono al teléfono 932649090 por esa oferta de 899€ por el pack de la Z50, me dijeron que estaba agotada, pero me extraño que me dejaba realizar la operación y el pago. Ponen solo 10 unidades. No se que habría pasado de haber realizado el pago, al confirmarme que estaban agotadas no realicé la compra. Me quedo con la duda de si verdaderamente estaban agotadas, la llamada fue a las 13:03h de hoy 15 de febrero, si alguien la ha comprado más tarde de esa hora, por favor que me haga saber si le llega el pedido o le cancelan la compra. Gracias P.D. sigue dando la opción de compra, acabo realizar el pedido, a ver que ocurre. Ya nos contarás. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas