Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, victorcm dijo:

En esa web me da cosa pedirlo ¿es segura?

Ya lo he dicho por aqui alguna vez: si te llega es barato. Si te pasa como a mi es carisimo.

Hace un par de años compre un Tamron 100-400 y todavia estoy esperando que contesten a mis emails reclamando. Menos mal que pagué con PayPal y fueron ellos los que me devolvieron el importe: casi 4 meses despues entre reclamaciones, peticiones de info de PayPal a Eglobalcentral, resolucion de PayPal e ingreso en cuenta.

Pero al final llego la pasta. Desde entonces no los quiero ver ni en pintura.

EDITO PARA RECTIFICAR: ACABO DE DARME CUENTA DE QUE SE TRATA DE e-iNFINITY. YO SI HE COMPRADO ALLI Y SON FIABLES. PERO COMO TODO LO COMPRADO EN WEBS DE HONG KONG (AUNQUE ENVIEN DESDE EUROPA) LA GARANTIA ES DEL VENDEDOR DE SOLO UN AÑO, COMO TODOS LOS PRODUCTOS DEL MERCADO GRIS. HAY QUE ENVIARLO ALLI SI ELLOS TE LO AUTORIZAN Y SI DICTAMINAN QUE ES RECLAMABLE AL FABRICANTE BIEN, SI TE DICEN QUE ES POR MAL USO ENTONCES NO HAY NADA QUE HACER. ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR  LOS PRECIOS BAJOS.

DISCULPA LA EQUIVOCACION POR MI PARTE.

Editado por José Luis L G
Rectificar contenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Longimanus777 dijo:

Y la Z6ii con ftz con un 20% de descuento también en ECI, por 1919,20€

https://www.elcorteingles.es/electronica/A38254454-camara-evil-nikon-z6-ii--adaptador-ftz/

No está mal la oferta por lo poco de tiempo que lleva en el mercado, pero con esta ya no me pillan de pardillo. 
Ya compré dos Z6, y en muy poco tiempo fueron bajando de precio deprisa con ofertas puntuales. 
Tengo intención de comprar una Z6 II, pero voy a esperar alguna oferta más suculenta que esa :lol:

Esa oferta sería cojonuda si hicieran como el año pasado con el cashback de 200€, entonces ahí si que me lo plantearía, pero 1919,20€ sin objetivo....

Editado por die4554
Enlace al comentario

Alguien ha comprado la Z6 II que estuvo de oferta x 1919 en ECI? Se sabe algo del pedido?
A mi me pone pedido entregado a agencia pero ni me dan numero ni saben decirmelo x tlfno.
Estos de ECI online es de traca. Ya tienen q correr para acercarse siquiera a Amazon

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores
Enlace al comentario

Buenas tardes, llamé esta mañana por teléfono al teléfono 932649090 por esa oferta de 899€ por el pack de la Z50, me dijeron que estaba agotada, pero me extraño que me dejaba realizar la operación y el pago. Ponen solo 10 unidades. No se que habría pasado de haber realizado el pago, al confirmarme que estaban agotadas no realicé la compra. Me quedo con la duda de si verdaderamente estaban agotadas, la llamada fue a las 13:03h de hoy 15 de febrero, si alguien la ha comprado más tarde de esa hora, por favor que me haga saber si le llega el pedido o le cancelan la compra.

Gracias

P.D. sigue dando la opción de compra, acabo realizar el pedido, a ver que ocurre.

Editado por cundri
Enlace al comentario

hace 45 minutos, cundri dijo:

Buenas tardes, llamé esta mañana por teléfono al teléfono 932649090 por esa oferta de 899€ por el pack de la Z50, me dijeron que estaba agotada, pero me extraño que me dejaba realizar la operación y el pago. Ponen solo 10 unidades. No se que habría pasado de haber realizado el pago, al confirmarme que estaban agotadas no realicé la compra. Me quedo con la duda de si verdaderamente estaban agotadas, la llamada fue a las 13:03h de hoy 15 de febrero, si alguien la ha comprado más tarde de esa hora, por favor que me haga saber si le llega el pedido o le cancelan la compra.

Gracias

P.D. sigue dando la opción de compra, acabo realizar el pedido, a ver que ocurre.

Ya nos contarás. Suerte!

Enlace al comentario