Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Dinin dijo:

Ya nos contarás. Suerte!

Gracias!!

hace 1 hora, Pablo B dijo:

Si te dio la opción de comprarla te llegará fijo. Si no hubiera unidades disponibles no daba la opción de compra.

Saludos

Ahora aparece como "No disponible". Pero bueno habrá que esperar, el precio desde luego es para no pensárselo, lo único que le falta al pack es una batería de repuesto, que de momento no existen compatibles, y las originales están muy cotizadas. Pero esa maleta por 900 euros tiene muy buena pinta, y con el adaptador incluido te da muchas opciones.

hace 2 horas, ertitojuan dijo:

Hice la compra ayer a las 13,46 horas, no llamé por teléfono. Espero no haya problemas, el cargo me lo hicieron inmediatamente, pero no me han dado fecha de entrega. Mañana llamaré. 

He mirado la cuenta bancaria y también está hecho el cargo, a esperar a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a tener que pedir indemnización por robo de la propiedad intelectual jajaja.

Así es como viaja desde hace meses mi Z50 con el 16-50, el 50-250, cargador, etc. 

¡ Lastima no haber registrado la idea ! :-)

9a03962b4f1e25584e7069459e359255.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk

Editado por José Luis L G
  • Like 1
Enlace al comentario

Yo lo compré a las 13h y sin problema, ahora a esperar a que llegue. Creo que ha sido un gran precio. Ya contare cuando llegue. Lo que no tengo muy claro es lo que quiere decir lo de zero shot , si es que tiene pocos disparos y lo ponen a cero o que han estado expuestas en algo.

Editado por patacel
Enlace al comentario

hace 13 minutos, patacel dijo:

Yo lo compré a las 13h y sin problema, ahora a esperar a que llegue. Creo que ha sido un gran precio. Ya contare cuando llegue. Lo que no tengo muy claro es lo que quiere decir lo de zero shot , si es que tiene pocos disparos y lo ponen a cero o que han estado expuestas en algo.

Los Zero shot puede que tengan algún uso pero en muchos casos de las ultimas ofertas están siendo equipos totalmente nuevos, estos maletines son los kit de demo de la Z50 que Nikon prestaba a prensa y reviewers pero parece que aquí el distribuidor no los ha movido mucho y ahora los liquidan.

Enlace al comentario

hace 3 horas, José Luis L G dijo:

Pues voy a tener que pedir indemnización por robo de la propiedad intelectual jajaja.

Así es como viaja desde hace meses mi Z50 con el 16-50, el 50-250, cargador, etc. 

¡ Lastima no haber registrado la idea ! :-)

9a03962b4f1e25584e7069459e359255.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk

Si que tienes razón, vete a la OCU y reclama  jeje

Enlace al comentario

Parece que ya han puesto precios más acordes y buenas ofertas
Si no tienes prisa, comprar ahora y recibirlo en un mes minimo, estan bien esas ofertas. Yo aun estoy esperabdo mi Z6ii dsd el 1 de febrero, y lo peor es que te toman x tonto al decirte que van a averiguar que esta pasando y que pasan el aviso al coordinador y que te iran comentando, cosa q es falso.
Si buscas x internet veras de lo que hablo.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 44 minutos, patacel dijo:

Ya he recibido el kit de la z50  Está impecable, disparos a cero. El maletín es más grande de lo que pensaba. Muy contento con la compra. Ahora iré a probarla

Mí z50 también venía con 0 disparos, me faltaba el manual del 16-50mm y me habían metido una tarjeta de 64 gb usada.

Enlace al comentario

Pues otro que se ha pillado el Kit de la Z7II con 24-70/4 y FTZ en El Corte Inglés. En el pedido por Web pone que entrega antes del 25 de febrero pero no me lo creo: tras hablar con el Departamento de fotografía de ECI me dicen que no hay ninguna en toda España en sus centros comerciales y que están a expensas de envio por el importador (Finicon).

Con curiosidad para ver si realmente es tan bueno el doble procesador gráfico B)

Enlace al comentario

Pues otro que se ha pillado el Kit de la Z7II con 24-70/4 y FTZ en El Corte Inglés. En el pedido por Web pone que entrega antes del 25 de febrero pero no me lo creo: tras hablar con el Departamento de fotografía de ECI me dicen que no hay ninguna en toda España en sus centros comerciales y que están a expensas de envio por el importador (Finicon).
Con curiosidad para ver si realmente es tan bueno el doble procesador gráfico B)
A ver si tienes suerte y te la entregan a tiempo. Yo llevo reclamando la mia dsd hace 10 dias xq segun ellos esta enviada dsd el dia 1, pero nada mas se sabe de ella. Creo q tampoco hay stock y que la marcaron como enviada el mismo dia de compra.
Lo malo es que la siguen vendiendo tanto la z6 ii como la z7 ii.

Enlace al comentario

hace 1 hora, arfoga dijo:

A ver si tienes suerte y te la entregan a tiempo. Yo llevo reclamando la mia dsd hace 10 dias xq segun ellos esta enviada dsd el dia 1, pero nada mas se sabe de ella. Creo q tampoco hay stock y que la marcaron como enviada el mismo dia de compra.
Lo malo es que la siguen vendiendo tanto la z6 ii como la z7 ii.

Yo creo que está tan mal la venta de nuevas por la crisis económica asociada al puñetero virus que en Finicon han decidido mover el mercado aliándose con ECI que es su principal cliente. Éso,  unido al sistema de venta sin intereses de ECI,  ha provocado una avalancha de pedidos que es lo que buscaban. 

Mientras esperamos habrá que morderse las uñas en la espera .... o sacar del cajón ese cuerpo que todos tenemos sin darle uso. 

Suerte con la espera y que sea "una horita corta" hasta el parto :lol:

Enlace al comentario

Pues un 10 por El Corte Inglés: he recibido hoy un email de ECI en el cual me dicen que mañana me llega el Kit de Z7ii con FTZ y objetivo. 

Yo la verdad es que no me creía que habiendo hecho el pedido por Web a las 21,30 del domingo 20 me llegue el 24. Sobre todo después de decirme una empleada que no había existencias en ninguno de los centros de toda España.

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/2/2021 a las 20:32, José Luis L G dijo:

Pues un 10 por El Corte Inglés: he recibido hoy un email de ECI en el cual me dicen que mañana me llega el Kit de Z7ii con FTZ y objetivo. 

Yo la verdad es que no me creía que habiendo hecho el pedido por Web a las 21,30 del domingo 20 me llegue el 24. Sobre todo después de decirme una empleada que no había existencias en ninguno de los centros de toda España.

Enhorabuena! Eso es nivel.

A mí hasta que no la tenían para recoger no me llamaron por teléfono :lol:

Que la disfrutes!

Enlace al comentario

Pues yo estoy esperando una z6ii en El Corte Inglés desde el día 5 de febrero, primero me dicen que la traen de otro centro (después de 20 días seguramente sea andando) y ya ayer me dicen que no enviaron nada y que la han pedido ahora a finicon y hasta primeros de marzo no les sirve Nikon, en fin veo que no soy al único que marean 

Enlace al comentario