Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, DreaMans dijo:

Pues yo estoy esperando una z6ii en El Corte Inglés desde el día 5 de febrero, primero me dicen que la traen de otro centro (después de 20 días seguramente sea andando) y ya ayer me dicen que no enviaron nada y que la han pedido ahora a finicon y hasta primeros de marzo no les sirve Nikon, en fin veo que no soy al único que marean 

No te dirian del CC Duque de Sevilla, no? Yo llevo desde el dia 1 esperando. Y la misma mentira, que la dejaron en Seur el dia 1 pero nada mas saben. Y ya puedo llamar que lo unico que me dicen es que reclamaran a Seur y me avisan, que nunca lo hacen. Una atencion telefonica nefasta la verdad. Porque si al menos me dicen, mira que no hay stock y en cuanto haya pues te la enviamos. Pero marear de esa forma, una y no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, arfoga dijo:

No te dirian del CC Duque de Sevilla, no? Yo llevo desde el dia 1 esperando. Y la misma mentira, que la dejaron en Seur el dia 1 pero nada mas saben. Y ya puedo llamar que lo unico que me dicen es que reclamaran a Seur y me avisan, que nunca lo hacen. Una atencion telefonica nefasta la verdad. Porque si al menos me dicen, mira que no hay stock y en cuanto haya pues te la enviamos. Pero marear de esa forma, una y no mas

No, lo mío es en el de sevilla este y supuestamente salió el día 7 de Madrid y como un tonto yo preguntando cada dos o tres dias, ya al menos me han dicho que fue un error y que han pedido directamente al proveedor, ahora solo espero que no sea otro mes esperando. 

pd: si Nikon quiere levantar la cabeza de verdad con las sin espejo no creo que teniendo a su gente esperando sus cámaras sea muy buena estrategia, si hubiera salido la Sony alpha iv igual me pensaba cambiar de bando, en fin ...

Enlace al comentario

Pues por lo comentais, veo en las tiendas y he leido en otros foros parece que hay un problema generalizado de stock de la Z6/7ii... no se si pensar que han tenido más éxito de lo esperado o que realmente andan cortos de producción debido a toda la escasez de producción que hay de semiconductores y el incendio de AKM.

Enlace al comentario

Hola al foro y foreros....ayer compré el kit de la Nikon Z50, el de los 999+6€ de gastos de envíos, y acabo de llamar al teléfono que aparece donde pone "si necesitas ayuda", debido a que los correos no contestan. Lo curioso de la llamada es que después de solventarme unas dudas (tenía otras) , al rato me ha dicho "espere un momento" y aún sigo esperando y después de una espera de 5 minutos ha colgado (mal empezamos). 

He leído el tema de la garantía en la web pero no está muy claro, sabéis si ellos (son Finicon, creo) lo recogen, portes gratis, o soy yo el que tengo que gastarme la pasta en mandarlo?. Bueno un saludos a todos y que tengáis un buen fin de semana

Enlace al comentario

En 19/2/2021 a las 13:52, arfoga dijo:

Si no tienes prisa, comprar ahora y recibirlo en un mes minimo, estan bien esas ofertas. Yo aun estoy esperabdo mi Z6ii dsd el 1 de febrero, y lo peor es que te toman x tonto al decirte que van a averiguar que esta pasando y que pasan el aviso al coordinador y que te iran comentando, cosa q es falso.
Si buscas x internet veras de lo que hablo.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Hola....compre el kit de la Z50, era mi primera compra en la tienda de Finicon, el del maletin. Les he mandado 3 mensajes y no contestan a ninguno. Llamé al teléfono fijo que tienen y después de hablar con la persona que me atendió y despejarme algunas dudas y otras no pude plantearlas ya que después de tenerme en espera 5 minutos me colgó. 

Puedes decirme cómo te ha ido, porque mi comienzo con ellos no ha sido bueno. Saludos 

Enlace al comentario

Pues mi experiencia con la tienda Nikonista y el maletín de la Z50 ha sido muy buena, todo perfecto.  Muy profesionales.

El mensaje de arfoga que has citado hace referencia a una compra en El Corte Inglés, no a Digital Photo Image (Finicón), que es donde tu has comprado el maletín.

Puedes estar tranquilo que te llegará en no más de 5 días laborables como ponen en la web. Por cierto. ¿Aun no te ha llegado y ya estás pensando en repararla, que pesimista no?. 

Tranquilo que te llegará bien.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aunque Ya lo he comentado en el foro de la Z 50, creo que también puede interesar que lo comente aquí. Compré el kit de la cámara y los dos objetivos en el maletín y resulta que al hacer las pruebas me salía una mancha en el sensor que por mucho que le di con el soplador no pude eliminar. Iba a limpiarlo por mi cuenta pero el Forero Manu1974 me recomendó que llamara a Nikonistas tienda y lo comentara antes de arriesgarme a empeorarlo. Efectivamente llame y me dijeron que les enviara por Mail la factura de compra y las fotos que probaran la mancha en el sensor cosa que hice.Me llamaron por teléfono diciéndome que me enviaban otro kit completo para cambiarlo por el que tenía. Hoy lo he recibido y todo perfecto, creo que es un punto a favor de la tienda de Nikon 

• Like 3
Enlace al comentario

hace 52 minutos, patacel dijo:

Aunque Ya lo he comentado en el foro de la Z 50, creo que también puede interesar que lo comente aquí. Compré el kit de la cámara y los dos objetivos en el maletín y resulta que al hacer las pruebas me salía una mancha en el sensor que por mucho que le di con el soplador no pude eliminar. Iba a limpiarlo por mi cuenta pero el Forero Manu1974 me recomendó que llamara a Nikonistas tienda y lo comentara antes de arriesgarme a empeorarlo. Efectivamente llame y me dijeron que les enviara por Mail la factura de compra y las fotos que probaran la mancha en el sensor cosa que hice.Me llamaron por teléfono diciéndome que me enviaban otro kit completo para cambiarlo por el que tenía. Hoy lo he recibido y todo perfecto, creo que es un punto a favor de la tienda de Nikon 

Me alegro que se haya solucionado de esa manera. Ahora a disfrutar la cámara ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, patacel dijo:

Desde luego que sí!

Enlace al comentario

Parece que finicon se está poniendo las pilas, dando un muy buen servicio, como debe ser. 

Yo tengo un kit de Z6II +24-70 +ftz en el corte ingles pedido a precio de oferta del 14 de febrero y aun sigo esperando recibirla, me ponen mil excusas, sin embargo según su web si la pido online a 400 euros mas cara la tengo en casa en 48h, hacen las ofertas y después no despachan los pedidos, dando prioridad a los que la piden a un precio mas caro, en definitiva no me extraña que estén a punto de la quiebra. 

Enlace al comentario

Ofertacas por las Z6 II y Z7 II en fnac, vendida x fanc. Eso si, sin stock bajo pedido.

Z6 II + FTZ: 1784
Z6 II + 24-70 + FTZ: 2294
Z7 II + FTZ: 2490

Al menos estos no cobran nada hasta q no te envian ka camara, no como ECI q si no pagas con su tarjeta te cobran y si luego no te la envian pues ya la tienes liada.

Enlace al comentario

hace 19 minutos, arfoga dijo:

Ofertacas por las Z6 II y Z7 II en fnac, vendida x fanc. Eso si, sin stock bajo pedido.

Z6 II + FTZ: 1784
Z6 II + 24-70 + FTZ: 2294
Z7 II + FTZ: 2490

Al menos estos no cobran nada hasta q no te envian ka camara, no como ECI q si no pagas con su tarjeta te cobran y si luego no te la envian pues ya la tienes liada.

Mirar bien quien vende. Yo envié un correo solicitando información sobre la Z7II es vendida directamente por FNAC o por un vendedor externo, y esta fue la respuesta:

"Estimado Miguel:

En respuesta a su consulta, le informamos de que el artículo sobre el que nos ha solicitado información, no está disponible actualmente para su venta a través de www.fnac.es.

Para consultar su disponibilidad en alguna de nuestras tiendas físicas le recordamos que, dentro de la ficha del producto, pulsando en la sección "Precio fnac", debajo de "Tiendas", pulsando en "Disponibilidad en tienda", puede consultar la disponibilidad en nuestras tiendas:

• Si tenemos unidades en el almacén de la tienda que le interese, tendrá la opción de realizar:
    • O bien la compra del artículo con recogida en tienda en 2 horas
    • O bien una reserva del artículo que podrá recoger durante el día de la reserva y el siguiente.
  • Si hay unidades en las estanterías, pero no en almacén el sistema mostrará si el artículo está disponible o no en la tienda de su elección; pero no dispondrá de la opción de hacer una reserva previa.

Le recordamos que puede localizar con facilidad los artículos que le interesen en Fnac.es, introduciendo en nuestro buscador los términos de búsqueda y, una vez haya obtenido un listado de los posibles resultados, en el margen izquierdo de la pantalla, se le habilitará una serie de filtros para que pueda afinar la búsqueda de los artículos que quiera adquirir.

En la ficha de producto de los artículos vendidos a través de Fnac.es podrá consultar en tiempo real las características, la disponibilidad y el precio de dicho artículo.

Para más información acerca de cómo comprar en Fnac.es, pinche aquí.

Además, en el siguiente enlace encontrará las direcciones y horarios de las tiendas Fnac.

Atención al Cliente Fnac.es"

Enlace al comentario

Mirar bien quien vende. Yo envié un correo solicitando información sobre la Z7II es vendida directamente por FNAC o por un vendedor externo, y esta fue la respuesta:
"Estimado Miguel:
En respuesta a su consulta, le informamos de que el artículo sobre el que nos ha solicitado información, no está disponible actualmente para su venta a través de www.fnac.es.
Para consultar su disponibilidad en alguna de nuestras tiendas físicas le recordamos que, dentro de la ficha del producto, pulsando en la sección "Precio fnac", debajo de "Tiendas", pulsando en "Disponibilidad en tienda", puede consultar la disponibilidad en nuestras tiendas:
  • Si tenemos unidades en el almacén de la tienda que le interese, tendrá la opción de realizar:
    • O bien la compra del artículo con recogida en tienda en 2 horas
    • O bien una reserva del artículo que podrá recoger durante el día de la reserva y el siguiente.
  • Si hay unidades en las estanterías, pero no en almacén el sistema mostrará si el artículo está disponible o no en la tienda de su elección; pero no dispondrá de la opción de hacer una reserva previa.
Le recordamos que puede localizar con facilidad los artículos que le interesen en Fnac.es, introduciendo en nuestro buscador los términos de búsqueda y, una vez haya obtenido un listado de los posibles resultados, en el margen izquierdo de la pantalla, se le habilitará una serie de filtros para que pueda afinar la búsqueda de los artículos que quiera adquirir.
En la ficha de producto de los artículos vendidos a través de Fnac.es podrá consultar en tiempo real las características, la disponibilidad y el precio de dicho artículo.
Para más información acerca de cómo comprar en Fnac.es, pinche aquí.
Además, en el siguiente enlace encontrará las direcciones y horarios de las tiendas Fnac.
 Atención al Cliente Fnac.es"

Como he puesto, vende FNAC. Pone, pedido bajo pedido, disponibilidad 10-15 dias. Otra cosa es q se retrase o al final lo cancelen pero en su web es claro. Vendido x ellos mismos. Y ademas si llamas a un centro te dicen el mismo precio41e22013aa073dfedc068e44a22e6d70.jpg

Enlace al comentario

hace 8 minutos, arfoga dijo:

Como he puesto, vende FNAC. Pone, pedido bajo pedido, disponibilidad 10-15 dias. Otra cosa es q se retrase o al final lo cancelen pero en su web es claro. Vendido x ellos mismos. Y ademas si llamas a un centro te dicen el mismo precio41e22013aa073dfedc068e44a22e6d70.jpg

Pues me quedo a cuadros con la respuesta que me dieron, les envíe todos los datos, hasta el enlace con la oferta.

No tiene sentido lo que me contestaron.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.

Enlace al comentario

Otro que ha caído con el pack Zero shot del Z50 experience kit. Nueva, (0 disparos), todo inmaculado, la tarjeta de 16GB sin abrir (aunque es una Sandisk Extreme de 90MB/s), el único "pero" que no lleva el parasol HN-40, el del 16-50, pero ya he encargado uno clónico a 9€. Pena no haber cogido la primera oferta a 899€.

Enlace al comentario

Muy buen precio no obstante, yo la cogí en julio pasado solo con el 16-50 por 720€ y estoy arrepentidisimo.....

El parasol del 16-50 no lo lleva ninguna, la compres donde la compres creo yo, pero vamos cuesta muy poco comprarlo aparte.

Saludos

Enlace al comentario