die4554 Publicado 23 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 En 17/11/2021 a las 16:50, Dinin dijo: Promoción de invierno de Nikon en Calumet con descuentos instantaneos en la factura: https://www.calumetphoto.de/category/nikon-winter-promotion Gracias por el aviso. Me ha venido muy bien, ya que necesitaba el Z 24mm 1.8, y y con el cashback instantáneo, se me ha quedado en 840€, un precio de 10. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 23 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2021 hace 4 horas, die4554 dijo: Gracias por el aviso. Me ha venido muy bien, ya que necesitaba el Z 24mm 1.8, y y con el cashback instantáneo, se me ha quedado en 840€, un precio de 10. Saludos A disfrutar del objetivo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 En 23/11/2021 a las 11:39, die4554 dijo: Gracias por el aviso. Me ha venido muy bien, ya que necesitaba el Z 24mm 1.8, y y con el cashback instantáneo, se me ha quedado en 840€, un precio de 10. Saludos Me alegro de que te haya podido ser útil el enlace. Esta mañana me acaba de llegar a mi el nuevo Nikkor Z 40/2. ¡ Que cosita mas maja, tan chiquitito él ! Y he hecho unas pruebas rápidas comparativas y sin pretensiones entre el Nikkor Z 35/1.8 S y éste Nikkor Z 40/2 y tal y como me lo esperaba hay diferencias como es lógico pero mucho menos de lo que cabe esperar entre un S-Line F1.8 y uno normal F2 que incluso tiene zapata de plástico. De momento me parece que aunque sólo sea por portabilidad (que es el motivo de la compra) lo voy a usar mucho más que el 35/1.8 que acabo de vender y enviar también hoy mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 En 24/11/2021 a las 18:50, José Luis L G dijo: Me alegro de que te haya podido ser útil el enlace. Esta mañana me acaba de llegar a mi el nuevo Nikkor Z 40/2. ¡ Que cosita mas maja, tan chiquitito él ! Y he hecho unas pruebas rápidas comparativas y sin pretensiones entre el Nikkor Z 35/1.8 S y éste Nikkor Z 40/2 y tal y como me lo esperaba hay diferencias como es lógico pero mucho menos de lo que cabe esperar entre un S-Line F1.8 y uno normal F2 que incluso tiene zapata de plástico. De momento me parece que aunque sólo sea por portabilidad (que es el motivo de la compra) lo voy a usar mucho más que el 35/1.8 que acabo de vender y enviar también hoy mismo Se me olvidaba: según la Web 279 euros en Photo Erhardt (Alemania) con portes incluidos, registrable en Nikon Alemania con 5 años de garantía y con factura que, curiosamente, mantienen el precio final de 279 euros a su costa popniendo el IVA español del 21 % en lugar del IVA al 19 % de Alemania: es decir, bajan el neto para que al aplicar el 21% se quede en los mismos 279 euros que cobran en Alemania pero metiendole su IVA del 19% https://www.foto-erhardt.de/objektive/nikon-z-objektive/nikon-nikkor-z-40mm-f2-0.html Y parece ser que ya tiene para pedido anticipado con envio a partir del 15 de diciembre el nuevo Nikkor Z 28/2.8 negro también al precio de 279 euros https://www.foto-erhardt.de/objektive/nikon-z-objektive/nikon-nikkor-z-28mm-f2-8.html Igual si soy bueno el resto del año me lo pido para Reyes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 24 de Noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 En 24/11/2021 a las 18:56, José Luis L G dijo: Se me olvidaba: según la Web 279 euros en Photo Erhardt (Alemania) con portes incluidos, registrable en Nikon Alemania con 5 años de garantía y con factura que, curiosamente, mantienen el precio final de 279 euros a su costa popniendo el IVA español del 21 % en lugar del IVA al 19 % de Alemania: es decir, bajan el neto para que al aplicar el 21% se quede en los mismos 279 euros que cobran en Alemania pero metiendole su IVA del 19% https://www.foto-erhardt.de/objektive/nikon-z-objektive/nikon-nikkor-z-40mm-f2-0.html Y parece ser que ya tiene para pedido anticipado con envio a partir del 15 de diciembre el nuevo Nikkor Z 28/2.8 negro también al precio de 279 euros https://www.foto-erhardt.de/objektive/nikon-z-objektive/nikon-nikkor-z-28mm-f2-8.html Igual si soy bueno el resto del año me lo pido para Reyes Ese Z 28mm 2.8 es muy tentador, ya que para callejear con el puesto viene muy bien. Voy a dejar de entrar a este hilo una temporada, para poder seguir durmiendo en la misma cama que mi mujer Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 En 24/11/2021 a las 18:50, José Luis L G dijo: Me alegro de que te haya podido ser útil el enlace. Esta mañana me acaba de llegar a mi el nuevo Nikkor Z 40/2. ¡ Que cosita mas maja, tan chiquitito él ! Y he hecho unas pruebas rápidas comparativas y sin pretensiones entre el Nikkor Z 35/1.8 S y éste Nikkor Z 40/2 y tal y como me lo esperaba hay diferencias como es lógico pero mucho menos de lo que cabe esperar entre un S-Line F1.8 y uno normal F2 que incluso tiene zapata de plástico. De momento me parece que aunque sólo sea por portabilidad (que es el motivo de la compra) lo voy a usar mucho más que el 35/1.8 que acabo de vender y enviar también hoy mismo Espero que quedes contento con la compra. Yo después del uso más cotidiano (olvidándome de pruebas y demás) estoy muy contento con él; estoy encantado con el pequeñín. El 28mm me da a mí que se está posicionando como un buen regalo de cumpleaños (cumplo los años en abril ) salvo que el 24mm específico para DX que puso nikon en el roadmap aparezca pronto en el horizonte y tenga algún motivo de peso que incline la balanza (mucho más barato, más pequeño o mucho más luminoso). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 4 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2021 Si me dan crédito me pillaré el viltrox 24mm, están en oferta hasta mañana https://visanta.com/10-objetivos-camara-reflex#/montura-nikon_z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 17 de Enero de 2022 Compartir Publicado 17 de Enero de 2022 ¿Alguien sabe donde comprar un 24-70mm f/2.8 S más o menos bien de precio?.Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juankazz Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 En 17/1/2022 a las 18:18, Pacus73 dijo: ¿Alguien sabe donde comprar un 24-70mm f/2.8 S más o menos bien de precio?. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk Estoy como tú. Pero los precios que veo se me escapan de las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 En 21/2/2022 a las 17:38, juankazz dijo: Estoy como tú. Pero los precios que veo se me escapan de las manos. En 17/1/2022 a las 18:18, Pacus73 dijo: ¿Alguien sabe donde comprar un 24-70mm f/2.8 S más o menos bien de precio?. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk En GalaxyAndorra está disponible por 2050e, sin entrar en si es barato o caro me parece que un precio menor va a ser dificil porque e-infim y similares no tienen stock. El año pasado estuvo por 1.750e durante la promo de invierno pero me da la impresión que la salida de la Z9 ha dado un impulso al sistema Z y ha hecho que algunas lentes desaparezcan de los inventarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 Yo me he pillado hace unos días el 28-75mm f2.8 y por lo poco que he probado estoy muy contento.Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 En 21/2/2022 a las 17:49, Pacus73 dijo: Yo me he pillado hace unos días el 28-75mm f2.8 y por lo poco que he probado estoy muy contento. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk Cuenta, cuenta, y si cae alguna foto de prueba de un usuario de a pie y conocido por aquí pues mejor antes que una review subvencionada 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juankazz Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 21/2/2022 a las 17:48, julianin dijo: En GalaxyAndorra está disponible por 2050e, sin entrar en si es barato o caro me parece que un precio menor va a ser dificil porque e-infim y similares no tienen stock. El año pasado estuvo por 1.750e durante la promo de invierno pero me da la impresión que la salida de la Z9 ha dado un impulso al sistema Z y ha hecho que algunas lentes desaparezcan de los inventarios. La verdad es que es muy buen precio. Si no aparece algo mejor (que yo también lo veo complicado), lo pillaré en breve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 (editado) Viendo vuestros comentarios sobre calumer photo y que he conseguido convencer a mi mujer a final me he decidido comprar cierto equipo a calumet photo He comprado una Z7 con el 24- 70 F4. Una angular 14 - 30 F4. un adapatador FTZ y una targeta de memoria de 128 gigas. Para renovar mi actual equipo y pasarme a full frame. Ya se que " no lo necesito" y " que para instagram con un movil basta" pero no tengo instgram, me gusta ver las fotos en una pantalla granda que ahora es 4k y que en un tiempo sera 8K y siempre estoy recortando. Asi que pense que la Z7 estaba hecha para mi. Y ademas me hace ilusion. Ya he pagado por adelantado mediante paypal. La pedi el diez de marzo y hoy todavia solamente me han confirmado el envio de la targeta grafica. Me han dicho que tienen retrasos de sus proveedores pero nada mas. Y eso me lo dijeron el primer dia. Les he escrito ahora mismo para confirmar porque estoy preocupado porque es mucho dinero. ¿ Estas cosas son normales y al final solamente es un retraso y ya está? Estoy un poco preocupado. Editado 16 de Marzo de 2022 por Raul_ ortografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 En 16/3/2022 a las 7:25, Raul_ dijo: ¿ Estas cosas son normales y al final solamente es un retraso y ya está? Estoy un poco preocupado. Calumet es una tienda bastante seria pero nadie está libre de gestionar algo mal o tener problemas con los stocks dada la situación actual donde el material llega con cuentagotas. Si algo de lo que has comprado no estaba en stock en ese momento te va a toca esperar y los plazos son difíciles de definir a pesar que tengan algún periodo orientativo en su web. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 En 16/3/2022 a las 7:25, Raul_ dijo: Viendo vuestros comentarios sobre calumer photo y que he conseguido convencer a mi mujer a final me he decidido comprar cierto equipo a calumet photo He comprado una Z7 con el 24- 70 F4. Una angular 14 - 30 F4. un adapatador FTZ y una targeta de memoria de 128 gigas. Para renovar mi actual equipo y pasarme a full frame. Ya se que " no lo necesito" y " que para instagram con un movil basta" pero no tengo instgram, me gusta ver las fotos en una pantalla granda que ahora es 4k y que en un tiempo sera 8K y siempre estoy recortando. Asi que pense que la Z7 estaba hecha para mi. Y ademas me hace ilusion. Ya he pagado por adelantado mediante paypal. La pedi el diez de marzo y hoy todavia solamente me han confirmado el envio de la targeta grafica. Me han dicho que tienen retrasos de sus proveedores pero nada mas. Y eso me lo dijeron el primer dia. Les he escrito ahora mismo para confirmar porque estoy preocupado porque es mucho dinero. ¿ Estas cosas son normales y al final solamente es un retraso y ya está? Estoy un poco preocupado. Desgraciadamente es normal dada la situación actual de desabastecimiento de chips. Tranquilo que Calumet es una empresa seria. Yo tengo encargado en ECI el Z 100-400 S desde hace 3 semanas y ni ellos mismos saben cuando me lo servirán. Y es por el mismo motivo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 En 16/3/2022 a las 11:21, José Luis L G dijo: Desgraciadamente es normal dada la situación actual de desabastecimiento de chips. Tranquilo que Calumet es una empresa seria. Yo tengo encargado en ECI el Z 100-400 S desde hace 3 semanas y ni ellos mismos saben cuando me lo servirán. Y es por el mismo motivo Muchas gracias! Parece una tonteria pero cualquier comentario asi tranquiliza. Ya me han informado de que me han enviado la camara + objetivo. El resto del pedido segun les vaya llegando. Me siento como un niño pequeño esperando los reyes magos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 En 16/3/2022 a las 12:53, Raul_ dijo: Muchas gracias! Parece una tonteria pero cualquier comentario asi tranquiliza. Ya me han informado de que me han enviado la camara + objetivo. El resto del pedido segun les vaya llegando. Me siento como un niño pequeño esperando los reyes magos!! Me alegro porque ya tengas noticias. De todos modos, para tu mayor tranquilidad diré que es una tienda fotográfica y fabrícate de los más antiguos, que empezaron hace más de 80 años en USA extendiéndose luego a Europa. Fabricante de las legendarias cámaras de placas del mismo nombre. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Recientemente pasé unos días en Múnich, y coincidió que cerca de nuestro hotel había una tienda de Calumet -juro que fue casualidad, no es que buscara el hotel justo ahí Iba en el viaje con un amigo también aficionado, así que un día pasamos por allí a echar un ratillo. Nos gustó mucho la tienda, con mucho material de todo tipo y con cosas bastante interesantes también de segunda mano -y aparentemente en muy buenas condiciones. Me llamó la atención la buena pinta que tenían también los trípodes de su propia marca. Mi compañero es canonista y está pensando en hacerse con un 85 f/1.4, así que preguntó precio. Aunque lo tenían a un precio razonable -dentro de lo que es ese objetivo- no lo tenían en stock y nos dijeron que no sabrían cuándo lo tendrían, porque con el tema de la escasez de chips estaban teniendo retrasos en todos los artículos. Desde luego me pareció una tienda seria y muy profesional. No tengo duda de que los pedidos, una vez tengan stock, los sirven con agilidad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Que la disfrutes, cuando ls tengas se te quitara cualquier susto. Has comprado la z7 o la z7ii? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 17 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2022 La Z7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 (editado) En 17/1/2022 a las 18:18, Pacus73 dijo: ¿Alguien sabe donde comprar un 24-70mm f/2.8 S más o menos bien de precio?. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk Retiro mi contestación ya que el objetivo no es para sistema Z. Editado 21 de Marzo de 2022 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 Si lo quieres nuevo, no digo nada. Si lo quieres de Segunda Mano, solo la mía, yo lo vendo por 790 €. Lo puedes ver aquí: Compañero ese objetivo no es el que se mencionaba. Este hilo es para ofertas del nuevo sistema Z.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 En 15/11/2021 a las 15:22, Manu1974 dijo: Yo no creo que sea algo pre-black friday, llevamos ya un tiempo con subida general de precios no solo en e-infinity, a la sabida escasez de componentes, mayor carestía del transporte, etc, se une el cierre de la competencia E-global, además de Brexit (es una empresa inglesa), mucho me temo que no vamos a ver ya los precios de antes, o al menos en mucho tiempo. Saludos Dices muy bien con lo del "Brexit" y lo que conlleva con ello. Cabe destacar que muchas marcas procedentes de Asia, tenía a UK, como plataformas de envíos de paquetería y demás. Ahora, junto a otras circunstancias que acontecen el el mundo, esto cambia vertiginosamente y, claro está, el mercado asiático, busca otras alternativas (..). Pienso que estamos en el comienzo de otra nueva etapa ante el mercado internacional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 No obstante, si seguimos la pauta de evolución en el tiempo, cuando apareció en el mercado, la Nikon Zf, lo cual fue un gran acierto sobre esta cámara - sin video-,ahora en estos tiempos que vienen, esta cámara se puede comprar por encargo, según me dijeron, algún año atrás. cuando estaba por por ahí lejos. En la actualidad, el precio supera con creces, el precio de salida hace algunos años, e incluso de segunda mano. No es de extrañar que esta nueva Nikon Zfc, también alcance los mismos derroteros que su hermana Nikon Zf, ya que la, factoría Nikon no ha dejado de sorprender con sus innovaciones de antaño y ahora, con alguno de sus modelos, que marcan las pautas de ciclos durante su evolución de modelos en los equipos que diseña. Siempre me quedan en el recuerdo, estas pautas en emisión de material muy emblemático en su producción en el tiempo, con el lanzamiento de algunos modelos emblemáticas Nikon -analógicas- de oro, -chapado de 21K- creo. que se adquirían por por encargo. Ahora los precios en "eBay" u otros establecimientos de venta de material fotográfico, aparecen con cuentagotas. También alguna otra marca más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas