Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 16/3/2022 a las 11:21, José Luis L G dijo:

Desgraciadamente es normal dada la situación actual de desabastecimiento de chips. Tranquilo que Calumet es una empresa seria.

Yo tengo encargado en ECI el Z 100-400 S desde hace 3 semanas y ni ellos mismos saben cuando me lo servirán. Y es por el mismo motivo 

Muchas gracias! Parece una tonteria pero cualquier comentario asi tranquiliza.

Ya me han informado de que me han enviado la camara + objetivo. El resto del pedido segun les vaya llegando.

Me siento como un niño pequeño esperando los reyes magos!!  

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2022 a las 12:53, Raul_ dijo:

Muchas gracias! Parece una tonteria pero cualquier comentario asi tranquiliza.

Ya me han informado de que me han enviado la camara + objetivo. El resto del pedido segun les vaya llegando.

Me siento como un niño pequeño esperando los reyes magos!!  

Me alegro porque ya tengas noticias.

De todos modos, para tu mayor tranquilidad diré que es una tienda fotográfica y fabrícate de los más antiguos, que empezaron hace más de 80 años en USA extendiéndose luego a Europa. Fabricante de las legendarias cámaras de placas del mismo nombre.

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario

Recientemente pasé unos días en Múnich, y coincidió que cerca de nuestro hotel había una tienda de Calumet -juro que fue casualidad, no es que buscara el hotel justo ahí :whistling::P

Iba en el viaje con un amigo también aficionado, así que un día pasamos por allí a echar un ratillo. Nos gustó mucho la tienda, con mucho material de todo tipo y con cosas bastante interesantes también de segunda mano -y aparentemente en muy buenas condiciones. Me llamó la atención la buena pinta que tenían también los trípodes de su propia marca. Mi compañero es canonista y está pensando en hacerse con un 85 f/1.4, así que preguntó precio. Aunque lo tenían a un precio razonable -dentro de lo que es ese objetivo- no lo tenían en stock y nos dijeron que no sabrían cuándo lo tendrían, porque con el tema de la escasez de chips estaban teniendo retrasos en todos los artículos.

Desde luego me pareció una tienda seria y muy profesional. No tengo duda de que los pedidos, una vez tengan stock, los sirven con agilidad.

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/1/2022 a las 18:18, Pacus73 dijo:

¿Alguien sabe donde comprar un 24-70mm f/2.8 S más o menos bien de precio?.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Retiro mi contestación ya que el objetivo no es para sistema Z.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

En 15/11/2021 a las 15:22, Manu1974 dijo:

Yo no creo que sea algo pre-black friday, llevamos ya un tiempo con subida general de precios no solo en e-infinity, a la sabida escasez de componentes, mayor carestía del transporte, etc, se une el cierre de la competencia E-global, además de Brexit (es una empresa inglesa), mucho me temo que no vamos a ver ya los precios de antes, o al menos en mucho tiempo.

Saludos

Dices muy bien con lo del "Brexit" y lo que conlleva con ello. Cabe destacar que muchas marcas procedentes de Asia, tenía a UK, como plataformas de envíos de paquetería y demás. Ahora, junto a otras circunstancias que acontecen el el mundo, esto cambia vertiginosamente y, claro está, el mercado asiático, busca otras alternativas (..). Pienso que estamos en el comienzo de otra nueva etapa ante el mercado internacional.

Saludos.

Enlace al comentario

No obstante, si seguimos la pauta de evolución en el tiempo, cuando apareció en el mercado, la Nikon Zf, lo cual fue un gran acierto sobre esta cámara - sin video-,ahora en estos tiempos que vienen, esta cámara se puede comprar por encargo, según me dijeron, algún año atrás. cuando estaba por por ahí lejos. En la actualidad, el precio supera con creces, el precio de salida hace algunos años, e incluso de segunda mano.

No es de extrañar que esta nueva Nikon Zfc, también alcance los mismos derroteros que su hermana Nikon Zf, ya que la, factoría Nikon no ha dejado de sorprender con sus innovaciones de antaño y ahora, con alguno de sus modelos, que marcan las pautas de ciclos durante su evolución de modelos en los equipos que diseña. Siempre me quedan en el recuerdo, estas pautas en emisión de material muy emblemático en su producción en el tiempo, con el lanzamiento de algunos modelos emblemáticas Nikon -analógicas- de oro, -chapado de 21K- creo. que se adquirían por  por encargo. Ahora los precios en "eBay" u otros establecimientos de venta de material fotográfico, aparecen con cuentagotas. También alguna otra marca más.

Saludos.

Enlace al comentario

En 21/3/2022 a las 12:56, Letona dijo:

Compañero ese objetivo no es el que se mencionaba. Este hilo es para ofertas del nuevo sistema Z.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón por la equivocación. Lo siento.

Enlace al comentario

Ya me ha llegado la Z7 con el 24 70 y una targeta de memoria.  Estoy a la espera del 14 30 y del FTZ II. Me han dicho que tienen problemas de suministro Pero ya estoy menos preocupado. Supongo que al final me lo enviaran todo. Vamos no me cabe duda, Pero tardarán.

Me ha encantado la Z7,. Es muy bonita y despues de manejar una reflex de Nikon te haces con ella enseguida. Con ese objetivo hace una pareja muy ligera que no da pereza sacar.

Editado por Raul_
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Todavia no tengo noticias del FTZII ni del 14 30. Pero como ha llegado la camara y la tarjeta de memoria estoy tranquilo, ya llegara. Me fio de Calumet. Les escribo todas las semanas para que no se olviden de mi.

Vengo de una D500 que es una cámara extraordinaria pero esta es mas para mi. Mucho mas adecuada para el tipo de fotos que yo hago.  Al final con esta es mas fácil sacar fotos, perdona cualquier fallo. Solo tengo el objetivo de kit y estoy esperando al resto del material para utilizar mas objetivos pero ahora voy a hacer fotos sin ninguna pereza. Tengo configurada en la cámara en la posición U1  prioridad a la apertura con velocidad mínima 1/20 e ISO automático máximo 3600 y en la D500 llevaba 1/60.  Y en la U2 prioridad a la apertura con Iso  64. Y el cambio de exposición en el anillo del objetivo. Joder que cómoda y agradable es. Y viendo todo el tiempo en pantalla el histograma, que se que no es el definitivo pero orienta mucho.

Debo vender la D500 pero la miro y me siento como un traidor. Las cámaras de fotos son seres sintientes, no las puedes abandonar así como así. Pero lo hare. Pero tengo que ser inflexible.  A mi la D500 me mira a los ojos cada vez que paso delante de ella. 

Gracias a todos por los consejos  por haberme convencido para comprar una Z . Supone una mejora para mi salud mas que evidente. Es objetivamente mas ligera  con el objetivo de KIT tienes una opción cómoda de hace fotos con mucha calidad. Le he dicho a mi mujer que gracias a esta cámara viviré mas años y que la pensión que cobrare ese tiempo de mas compensara el dinero gastado. Me parece que no se lo ha creído aunque yo esto convencido de que es cierto. Os lo comento por si la excusa ( o argumento ) os puede servir a alguno.

Editado por Raul_
  • Like 2
  • Haha 2
Enlace al comentario

En 5/4/2022 a las 9:26, Raul_ dijo:

Todavia no tengo noticias del FTZII ni del 14 30. Pero como ha llegado la camara y la tarjeta de memoria estoy tranquilo, ya llegara. Me fio de Calumet. Les escribo todas las semanas para que no se olviden de mi.

Vengo de una D500 que es una cámara extraordinaria pero esta es mas para mi. Mucho mas adecuada para el tipo de fotos que yo hago.  Al final con esta es mas fácil sacar fotos, perdona cualquier fallo. Solo tengo el objetivo de kit y estoy esperando al resto del material para utilizar mas objetivos pero ahora voy a hacer fotos sin ninguna pereza. Tengo configurada en la cámara en la posición U1  prioridad a la apertura con velocidad mínima 1/20 e ISO automático máximo 3600 y en la D500 llevaba 1/60.  Y en la U2 prioridad a la apertura con Iso  64. Y el cambio de exposición en el anillo del objetivo. Joder que cómoda y agradable es. Y viendo todo el tiempo en pantalla el histograma, que se que no es el definitivo pero orienta mucho.

Debo vender la D500 pero la miro y me siento como un traidor. Las cámaras de fotos son seres sintientes, no las puedes abandonar así como así. Pero lo hare. Pero tengo que ser inflexible.  A mi la D500 me mira a los ojos cada vez que paso delante de ella. 

Gracias a todos por los consejos  por haberme convencido para comprar una Z . Supone una mejora para mi salud mas que evidente. Es objetivamente mas ligera  con el objetivo de KIT tienes una opción cómoda de hace fotos con mucha calidad. Le he dicho a mi mujer que gracias a esta cámara viviré mas años y que la pensión que cobrare ese tiempo de mas compensara el dinero gastado. Me parece que no se lo ha creído aunque yo esto convencido de que es cierto. Os lo comento por si la excusa ( o argumento ) os puede servir a alguno.

Me apunto el argumento.

Ahora que mi D700 parece que ha muerto por la patria es hora de cambiar, a ver si cuela.

Gracias.

Enlace al comentario

En 6/4/2022 a las 17:22, julianin dijo:

Las CFexpress de 128GB de ProGrade Digital andan de oferta por 110e cuando habitualmente cuestan 180e,

https://www.amazon.es/Scheda-Memoria-ProGrade-Digital-CFexpress/dp/B08632GFW2

Ostras! Muy buen precio! Sabéis si funcionan bien con una Z7II? Hace tiempo que voy buscando una y esta puede ser la oportunidad!

Enlace al comentario

En 6/4/2022 a las 17:22, julianin dijo:

Las CFexpress de 128GB de ProGrade Digital andan de oferta por 110e cuando habitualmente cuestan 180e,

https://www.amazon.es/Scheda-Memoria-ProGrade-Digital-CFexpress/dp/B08632GFW2

pues la he comprado, en la z6 va bien pero el lector que tengo no la reconoce. Alguno sabe alguna solución???

Enlace al comentario

Hola buenos días. Alguien ha comprado en Galaxya Andorra? Que tal es la tienda a nivel seriedad, plazos de entrega y aduanas? Gracias.

Son razonablemente serios pero si es algo que no tienen en stock no son buenos dando plazos o visibilidad aunque lo mismo es mas cosa de la problematica del momento actual.

Todas las tiendas de Andorra envian desde La Seu por lo que no pasa aduanas.
Enlace al comentario

En 10/4/2022 a las 12:45, MivideoHD dijo:

Hola buenos días. Alguien ha comprado en Galaxya Andorra? Que tal es la tienda a nivel seriedad, plazos de entrega y aduanas? Gracias.

Yo solo compré una vez una Z6II y me fue muy bien, el tema de ampliación de garantía Finicon que me incluyeron  ya estaba caducado, se lo comente y me hicieron un pedido extra vía nacex con solo el folleto para poder ampliar la garantía, así que respondieron muy bien. Yo volvería a comprar tranquilamente.

Saludos.

Enlace al comentario