RAMON MUNOZ Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 En 21/3/2022 a las 12:56, Letona dijo: Compañero ese objetivo no es el que se mencionaba. Este hilo es para ofertas del nuevo sistema Z. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Perdón por la equivocación. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 23 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 (editado) Ya me ha llegado la Z7 con el 24 70 y una targeta de memoria. Estoy a la espera del 14 30 y del FTZ II. Me han dicho que tienen problemas de suministro Pero ya estoy menos preocupado. Supongo que al final me lo enviaran todo. Vamos no me cabe duda, Pero tardarán. Me ha encantado la Z7,. Es muy bonita y despues de manejar una reflex de Nikon te haces con ella enseguida. Con ese objetivo hace una pareja muy ligera que no da pereza sacar. Editado 23 de Marzo de 2022 por Raul_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 5 de Abril de 2022 Compartir Publicado 5 de Abril de 2022 (editado) Todavia no tengo noticias del FTZII ni del 14 30. Pero como ha llegado la camara y la tarjeta de memoria estoy tranquilo, ya llegara. Me fio de Calumet. Les escribo todas las semanas para que no se olviden de mi. Vengo de una D500 que es una cámara extraordinaria pero esta es mas para mi. Mucho mas adecuada para el tipo de fotos que yo hago. Al final con esta es mas fácil sacar fotos, perdona cualquier fallo. Solo tengo el objetivo de kit y estoy esperando al resto del material para utilizar mas objetivos pero ahora voy a hacer fotos sin ninguna pereza. Tengo configurada en la cámara en la posición U1 prioridad a la apertura con velocidad mínima 1/20 e ISO automático máximo 3600 y en la D500 llevaba 1/60. Y en la U2 prioridad a la apertura con Iso 64. Y el cambio de exposición en el anillo del objetivo. Joder que cómoda y agradable es. Y viendo todo el tiempo en pantalla el histograma, que se que no es el definitivo pero orienta mucho. Debo vender la D500 pero la miro y me siento como un traidor. Las cámaras de fotos son seres sintientes, no las puedes abandonar así como así. Pero lo hare. Pero tengo que ser inflexible. A mi la D500 me mira a los ojos cada vez que paso delante de ella. Gracias a todos por los consejos por haberme convencido para comprar una Z . Supone una mejora para mi salud mas que evidente. Es objetivamente mas ligera con el objetivo de KIT tienes una opción cómoda de hace fotos con mucha calidad. Le he dicho a mi mujer que gracias a esta cámara viviré mas años y que la pensión que cobrare ese tiempo de mas compensara el dinero gastado. Me parece que no se lo ha creído aunque yo esto convencido de que es cierto. Os lo comento por si la excusa ( o argumento ) os puede servir a alguno. Editado 5 de Abril de 2022 por Raul_ 2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 Las CFexpress de 128GB de ProGrade Digital andan de oferta por 110e cuando habitualmente cuestan 180e, https://www.amazon.es/Scheda-Memoria-ProGrade-Digital-CFexpress/dp/B08632GFW2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 En 5/4/2022 a las 9:26, Raul_ dijo: Todavia no tengo noticias del FTZII ni del 14 30. Pero como ha llegado la camara y la tarjeta de memoria estoy tranquilo, ya llegara. Me fio de Calumet. Les escribo todas las semanas para que no se olviden de mi. Vengo de una D500 que es una cámara extraordinaria pero esta es mas para mi. Mucho mas adecuada para el tipo de fotos que yo hago. Al final con esta es mas fácil sacar fotos, perdona cualquier fallo. Solo tengo el objetivo de kit y estoy esperando al resto del material para utilizar mas objetivos pero ahora voy a hacer fotos sin ninguna pereza. Tengo configurada en la cámara en la posición U1 prioridad a la apertura con velocidad mínima 1/20 e ISO automático máximo 3600 y en la D500 llevaba 1/60. Y en la U2 prioridad a la apertura con Iso 64. Y el cambio de exposición en el anillo del objetivo. Joder que cómoda y agradable es. Y viendo todo el tiempo en pantalla el histograma, que se que no es el definitivo pero orienta mucho. Debo vender la D500 pero la miro y me siento como un traidor. Las cámaras de fotos son seres sintientes, no las puedes abandonar así como así. Pero lo hare. Pero tengo que ser inflexible. A mi la D500 me mira a los ojos cada vez que paso delante de ella. Gracias a todos por los consejos por haberme convencido para comprar una Z . Supone una mejora para mi salud mas que evidente. Es objetivamente mas ligera con el objetivo de KIT tienes una opción cómoda de hace fotos con mucha calidad. Le he dicho a mi mujer que gracias a esta cámara viviré mas años y que la pensión que cobrare ese tiempo de mas compensara el dinero gastado. Me parece que no se lo ha creído aunque yo esto convencido de que es cierto. Os lo comento por si la excusa ( o argumento ) os puede servir a alguno. Me apunto el argumento. Ahora que mi D700 parece que ha muerto por la patria es hora de cambiar, a ver si cuela. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 17:22, julianin dijo: Las CFexpress de 128GB de ProGrade Digital andan de oferta por 110e cuando habitualmente cuestan 180e, https://www.amazon.es/Scheda-Memoria-ProGrade-Digital-CFexpress/dp/B08632GFW2 Ostras! Muy buen precio! Sabéis si funcionan bien con una Z7II? Hace tiempo que voy buscando una y esta puede ser la oportunidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 18:25, ePu dijo: Ostras! Muy buen precio! Sabéis si funcionan bien con una Z7II? Hace tiempo que voy buscando una y esta puede ser la oportunidad! Yo la uso en la Z6 sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 20:52, julianin dijo: Yo la uso en la Z6 sin problema. Pues… comprada!! Gracias @julianin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 17:22, julianin dijo: Las CFexpress de 128GB de ProGrade Digital andan de oferta por 110e cuando habitualmente cuestan 180e, https://www.amazon.es/Scheda-Memoria-ProGrade-Digital-CFexpress/dp/B08632GFW2 Yo también la he comprado Muchas gracias por avisar julianin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 17:22, julianin dijo: Las CFexpress de 128GB de ProGrade Digital andan de oferta por 110e cuando habitualmente cuestan 180e, https://www.amazon.es/Scheda-Memoria-ProGrade-Digital-CFexpress/dp/B08632GFW2 Gracias. Otro que ha caído Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfon80 Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 Otro que ha caídoMuchas gracias por el aporte Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 17:22, julianin dijo: Las CFexpress de 128GB de ProGrade Digital andan de oferta por 110e cuando habitualmente cuestan 180e, https://www.amazon.es/Scheda-Memoria-ProGrade-Digital-CFexpress/dp/B08632GFW2 pues la he comprado, en la z6 va bien pero el lector que tengo no la reconoce. Alguno sabe alguna solución??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 Hola buenos días. Alguien ha comprado en Galaxya Andorra? Que tal es la tienda a nivel seriedad, plazos de entrega y aduanas? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 pues la he comprado, en la z6 va bien pero el lector que tengo no la reconoce. Alguno sabe alguna solución???Que lector tienes? Aunque tengan el mismo formato fisico las CFexpress no son compatibles con lectores XQD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 Hola buenos días. Alguien ha comprado en Galaxya Andorra? Que tal es la tienda a nivel seriedad, plazos de entrega y aduanas? Gracias.Son razonablemente serios pero si es algo que no tienen en stock no son buenos dando plazos o visibilidad aunque lo mismo es mas cosa de la problematica del momento actual.Todas las tiendas de Andorra envian desde La Seu por lo que no pasa aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 En 10/4/2022 a las 12:45, MivideoHD dijo: Hola buenos días. Alguien ha comprado en Galaxya Andorra? Que tal es la tienda a nivel seriedad, plazos de entrega y aduanas? Gracias. Yo solo compré una vez una Z6II y me fue muy bien, el tema de ampliación de garantía Finicon que me incluyeron ya estaba caducado, se lo comente y me hicieron un pedido extra vía nacex con solo el folleto para poder ampliar la garantía, así que respondieron muy bien. Yo volvería a comprar tranquilamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfon80 Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 Hola buenos días. Alguien ha comprado en Galaxya Andorra? Que tal es la tienda a nivel seriedad, plazos de entrega y aduanas? Gracias.Hola, yo compré mi z6ii allí y en 3 días la tenía en casa. Todo perfecto. Sin duda volveré a pecar en esa tienda.Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 En 10/4/2022 a las 14:18, julianin dijo: Que lector tienes? Aunque tengan el mismo formato fisico las CFexpress no son compatibles con lectores XQD Y que lector bbb debo comprar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 (editado) . Editado 10 de Abril de 2022 por MivideoHD No cite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 En 10/4/2022 a las 14:22, julianin dijo: Son razonablemente serios pero si es algo que no tienen en stock no son buenos dando plazos o visibilidad aunque lo mismo es mas cosa de la problematica del momento actual. Todas las tiendas de Andorra envian desde La Seu por lo que no pasa aduanas. En 10/4/2022 a las 17:34, Longimanus777 dijo: Yo solo compré una vez una Z6II y me fue muy bien, el tema de ampliación de garantía Finicon que me incluyeron ya estaba caducado, se lo comente y me hicieron un pedido extra vía nacex con solo el folleto para poder ampliar la garantía, así que respondieron muy bien. Yo volvería a comprar tranquilamente. Saludos. En 10/4/2022 a las 18:08, Alfon80 dijo: Hola, yo compré mi z6ii allí y en 3 días la tenía en casa. Todo perfecto. Sin duda volveré a pecar en esa tienda. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Gracias a los tres, la verdad que tienen unos precios increibles. Me tienta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 11 de Abril de 2022 Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 En 10/4/2022 a las 14:18, julianin dijo: Que lector tienes? Aunque tengan el mismo formato fisico las CFexpress no son compatibles con lectores XQD un XQD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 12 de Abril de 2022 Compartir Publicado 12 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 18:25, ePu dijo: Ostras! Muy buen precio! Sabéis si funcionan bien con una Z7II? Hace tiempo que voy buscando una y esta puede ser la oportunidad! Hola! Me auto-cito para comentar que funciona perfectamente en la 7II. Desconozco si cumple o no con las velocidades que señalan, pero para el uso que yo hago (fotografía con pocas ráfagas) me va más que bien. ¡Para quien le pueda interesar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 En 11/4/2022 a las 11:43, ea1to dijo: un XQD Te funciona? A mi no me la reconoce, si tengo que invertir en otro lector ya no compensa tanto la oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 14 de Abril de 2022 Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 En 14/4/2022 a las 0:52, Pablo B dijo: Te funciona? A mi no me la reconoce, si tengo que invertir en otro lector ya no compensa tanto la oferta. no! no funciona y llevas razón hay que invertir en otro lector. Al final no me ha quedado mas remedio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICTORIA PEÑATE Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 Hola desde Canarias Alguien ha comprado en GalaxyAndorra desde las Islas Canarias?.. Hay problemas con aduana??? El impuesto de aduana es alto?.. Tienen un buen precio en objetivo Z para nocturna y estoy pensando en comprarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas