Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 21/3/2022 a las 12:56, Letona dijo:

Compañero ese objetivo no es el que se mencionaba. Este hilo es para ofertas del nuevo sistema Z.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón por la equivocación. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado la Z7 con el 24 70 y una targeta de memoria.  Estoy a la espera del 14 30 y del FTZ II. Me han dicho que tienen problemas de suministro Pero ya estoy menos preocupado. Supongo que al final me lo enviaran todo. Vamos no me cabe duda, Pero tardarán.

Me ha encantado la Z7,. Es muy bonita y despues de manejar una reflex de Nikon te haces con ella enseguida. Con ese objetivo hace una pareja muy ligera que no da pereza sacar.

Editado por Raul_
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Todavia no tengo noticias del FTZII ni del 14 30. Pero como ha llegado la camara y la tarjeta de memoria estoy tranquilo, ya llegara. Me fio de Calumet. Les escribo todas las semanas para que no se olviden de mi.

Vengo de una D500 que es una cámara extraordinaria pero esta es mas para mi. Mucho mas adecuada para el tipo de fotos que yo hago.  Al final con esta es mas fácil sacar fotos, perdona cualquier fallo. Solo tengo el objetivo de kit y estoy esperando al resto del material para utilizar mas objetivos pero ahora voy a hacer fotos sin ninguna pereza. Tengo configurada en la cámara en la posición U1  prioridad a la apertura con velocidad mínima 1/20 e ISO automático máximo 3600 y en la D500 llevaba 1/60.  Y en la U2 prioridad a la apertura con Iso  64. Y el cambio de exposición en el anillo del objetivo. Joder que cómoda y agradable es. Y viendo todo el tiempo en pantalla el histograma, que se que no es el definitivo pero orienta mucho.

Debo vender la D500 pero la miro y me siento como un traidor. Las cámaras de fotos son seres sintientes, no las puedes abandonar así como así. Pero lo hare. Pero tengo que ser inflexible.  A mi la D500 me mira a los ojos cada vez que paso delante de ella. 

Gracias a todos por los consejos  por haberme convencido para comprar una Z . Supone una mejora para mi salud mas que evidente. Es objetivamente mas ligera  con el objetivo de KIT tienes una opción cómoda de hace fotos con mucha calidad. Le he dicho a mi mujer que gracias a esta cámara viviré mas años y que la pensión que cobrare ese tiempo de mas compensara el dinero gastado. Me parece que no se lo ha creído aunque yo esto convencido de que es cierto. Os lo comento por si la excusa ( o argumento ) os puede servir a alguno.

Editado por Raul_
  • Like 2
  • Haha 2
Enlace al comentario

En 5/4/2022 a las 9:26, Raul_ dijo:

Todavia no tengo noticias del FTZII ni del 14 30. Pero como ha llegado la camara y la tarjeta de memoria estoy tranquilo, ya llegara. Me fio de Calumet. Les escribo todas las semanas para que no se olviden de mi.

Vengo de una D500 que es una cámara extraordinaria pero esta es mas para mi. Mucho mas adecuada para el tipo de fotos que yo hago.  Al final con esta es mas fácil sacar fotos, perdona cualquier fallo. Solo tengo el objetivo de kit y estoy esperando al resto del material para utilizar mas objetivos pero ahora voy a hacer fotos sin ninguna pereza. Tengo configurada en la cámara en la posición U1  prioridad a la apertura con velocidad mínima 1/20 e ISO automático máximo 3600 y en la D500 llevaba 1/60.  Y en la U2 prioridad a la apertura con Iso  64. Y el cambio de exposición en el anillo del objetivo. Joder que cómoda y agradable es. Y viendo todo el tiempo en pantalla el histograma, que se que no es el definitivo pero orienta mucho.

Debo vender la D500 pero la miro y me siento como un traidor. Las cámaras de fotos son seres sintientes, no las puedes abandonar así como así. Pero lo hare. Pero tengo que ser inflexible.  A mi la D500 me mira a los ojos cada vez que paso delante de ella. 

Gracias a todos por los consejos  por haberme convencido para comprar una Z . Supone una mejora para mi salud mas que evidente. Es objetivamente mas ligera  con el objetivo de KIT tienes una opción cómoda de hace fotos con mucha calidad. Le he dicho a mi mujer que gracias a esta cámara viviré mas años y que la pensión que cobrare ese tiempo de mas compensara el dinero gastado. Me parece que no se lo ha creído aunque yo esto convencido de que es cierto. Os lo comento por si la excusa ( o argumento ) os puede servir a alguno.

Me apunto el argumento.

Ahora que mi D700 parece que ha muerto por la patria es hora de cambiar, a ver si cuela.

Gracias.

Enlace al comentario

En 6/4/2022 a las 17:22, julianin dijo:

Las CFexpress de 128GB de ProGrade Digital andan de oferta por 110e cuando habitualmente cuestan 180e,

https://www.amazon.es/Scheda-Memoria-ProGrade-Digital-CFexpress/dp/B08632GFW2

Ostras! Muy buen precio! Sabéis si funcionan bien con una Z7II? Hace tiempo que voy buscando una y esta puede ser la oportunidad!

Enlace al comentario

En 6/4/2022 a las 17:22, julianin dijo:

Las CFexpress de 128GB de ProGrade Digital andan de oferta por 110e cuando habitualmente cuestan 180e,

https://www.amazon.es/Scheda-Memoria-ProGrade-Digital-CFexpress/dp/B08632GFW2

pues la he comprado, en la z6 va bien pero el lector que tengo no la reconoce. Alguno sabe alguna solución???

Enlace al comentario

Hola buenos días. Alguien ha comprado en Galaxya Andorra? Que tal es la tienda a nivel seriedad, plazos de entrega y aduanas? Gracias.

Son razonablemente serios pero si es algo que no tienen en stock no son buenos dando plazos o visibilidad aunque lo mismo es mas cosa de la problematica del momento actual.

Todas las tiendas de Andorra envian desde La Seu por lo que no pasa aduanas.
Enlace al comentario

En 10/4/2022 a las 12:45, MivideoHD dijo:

Hola buenos días. Alguien ha comprado en Galaxya Andorra? Que tal es la tienda a nivel seriedad, plazos de entrega y aduanas? Gracias.

Yo solo compré una vez una Z6II y me fue muy bien, el tema de ampliación de garantía Finicon que me incluyeron  ya estaba caducado, se lo comente y me hicieron un pedido extra vía nacex con solo el folleto para poder ampliar la garantía, así que respondieron muy bien. Yo volvería a comprar tranquilamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, yo compré mi z6ii allí y en 3 días la tenía en casa. Todo perfecto. Sin duda volveré a pecar en esa tienda.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 10/4/2022 a las 14:22, julianin dijo:

Son razonablemente serios pero si es algo que no tienen en stock no son buenos dando plazos o visibilidad aunque lo mismo es mas cosa de la problematica del momento actual.

Todas las tiendas de Andorra envian desde La Seu por lo que no pasa aduanas.

En 10/4/2022 a las 17:34, Longimanus777 dijo:

Yo solo compré una vez una Z6II y me fue muy bien, el tema de ampliación de garantía Finicon que me incluyeron  ya estaba caducado, se lo comente y me hicieron un pedido extra vía nacex con solo el folleto para poder ampliar la garantía, así que respondieron muy bien. Yo volvería a comprar tranquilamente.

Saludos.

En 10/4/2022 a las 18:08, Alfon80 dijo:

Hola, yo compré mi z6ii allí y en 3 días la tenía en casa. Todo perfecto. Sin duda volveré a pecar en esa tienda.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias a los tres, la verdad que tienen unos precios increibles. Me tienta mucho.

Enlace al comentario

En 6/4/2022 a las 18:25, ePu dijo:

Ostras! Muy buen precio! Sabéis si funcionan bien con una Z7II? Hace tiempo que voy buscando una y esta puede ser la oportunidad!

Hola! Me auto-cito para comentar que funciona perfectamente en la 7II. Desconozco si cumple o no con las velocidades que señalan, pero para el uso que yo hago (fotografía con pocas ráfagas) me va más que bien.

¡Para quien le pueda interesar!

Enlace al comentario

En 14/4/2022 a las 0:52, Pablo B dijo:

Te funciona?

A mi no me la reconoce, si tengo que invertir en otro lector ya no compensa tanto la oferta.

no! no funciona y llevas razón hay que invertir en otro lector. Al final no me ha quedado mas remedio 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola desde Canarias

Alguien ha comprado en GalaxyAndorra desde las Islas Canarias?..

Hay problemas con aduana???
El impuesto de aduana es alto?..

Tienen un buen precio en objetivo Z para nocturna y estoy pensando en comprarlo

saludos

Enlace al comentario