Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días. Alguien ha comprado en Galaxya Andorra? Que tal es la tienda a nivel seriedad, plazos de entrega y aduanas? Gracias.
Hola, yo compré mi z6ii allí y en 3 días la tenía en casa. Todo perfecto. Sin duda volveré a pecar en esa tienda.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2022 a las 14:22, julianin dijo:

Son razonablemente serios pero si es algo que no tienen en stock no son buenos dando plazos o visibilidad aunque lo mismo es mas cosa de la problematica del momento actual.

Todas las tiendas de Andorra envian desde La Seu por lo que no pasa aduanas.

En 10/4/2022 a las 17:34, Longimanus777 dijo:

Yo solo compré una vez una Z6II y me fue muy bien, el tema de ampliación de garantía Finicon que me incluyeron  ya estaba caducado, se lo comente y me hicieron un pedido extra vía nacex con solo el folleto para poder ampliar la garantía, así que respondieron muy bien. Yo volvería a comprar tranquilamente.

Saludos.

En 10/4/2022 a las 18:08, Alfon80 dijo:

Hola, yo compré mi z6ii allí y en 3 días la tenía en casa. Todo perfecto. Sin duda volveré a pecar en esa tienda.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias a los tres, la verdad que tienen unos precios increibles. Me tienta mucho.

Enlace al comentario

En 6/4/2022 a las 18:25, ePu dijo:

Ostras! Muy buen precio! Sabéis si funcionan bien con una Z7II? Hace tiempo que voy buscando una y esta puede ser la oportunidad!

Hola! Me auto-cito para comentar que funciona perfectamente en la 7II. Desconozco si cumple o no con las velocidades que señalan, pero para el uso que yo hago (fotografía con pocas ráfagas) me va más que bien.

¡Para quien le pueda interesar!

Enlace al comentario

En 14/4/2022 a las 0:52, Pablo B dijo:

Te funciona?

A mi no me la reconoce, si tengo que invertir en otro lector ya no compensa tanto la oferta.

no! no funciona y llevas razón hay que invertir en otro lector. Al final no me ha quedado mas remedio 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 11/5/2022 a las 11:22, VICTORIA PEÑATE dijo:

Hola desde Canarias

Alguien ha comprado en GalaxyAndorra desde las Islas Canarias?..

Hay problemas con aduana???
El impuesto de aduana es alto?..

Tienen un buen precio en objetivo Z para nocturna y estoy pensando en comprarlo

saludos

Hola, yo acabo de comprar un par de cosillas no he tenido problemas de aduanas. Creo que envian desde España no desde Andorra. Pero no vivo en Canarias.

Enlace al comentario