Alfon80 Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril Hola buenos días. Alguien ha comprado en Galaxya Andorra? Que tal es la tienda a nivel seriedad, plazos de entrega y aduanas? Gracias.Hola, yo compré mi z6ii allí y en 3 días la tenía en casa. Todo perfecto. Sin duda volveré a pecar en esa tienda.Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril En 10/4/2022 a las 14:18, julianin dijo: Que lector tienes? Aunque tengan el mismo formato fisico las CFexpress no son compatibles con lectores XQD Y que lector bbb debo comprar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril (editado) . Editado 10 de Abril por MivideoHD No cite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril En 10/4/2022 a las 14:22, julianin dijo: Son razonablemente serios pero si es algo que no tienen en stock no son buenos dando plazos o visibilidad aunque lo mismo es mas cosa de la problematica del momento actual. Todas las tiendas de Andorra envian desde La Seu por lo que no pasa aduanas. En 10/4/2022 a las 17:34, Longimanus777 dijo: Yo solo compré una vez una Z6II y me fue muy bien, el tema de ampliación de garantía Finicon que me incluyeron ya estaba caducado, se lo comente y me hicieron un pedido extra vía nacex con solo el folleto para poder ampliar la garantía, así que respondieron muy bien. Yo volvería a comprar tranquilamente. Saludos. En 10/4/2022 a las 18:08, Alfon80 dijo: Hola, yo compré mi z6ii allí y en 3 días la tenía en casa. Todo perfecto. Sin duda volveré a pecar en esa tienda. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Gracias a los tres, la verdad que tienen unos precios increibles. Me tienta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril En 10/4/2022 a las 14:18, julianin dijo: Que lector tienes? Aunque tengan el mismo formato fisico las CFexpress no son compatibles con lectores XQD un XQD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 12 de Abril Compartir Publicado 12 de Abril En 6/4/2022 a las 18:25, ePu dijo: Ostras! Muy buen precio! Sabéis si funcionan bien con una Z7II? Hace tiempo que voy buscando una y esta puede ser la oportunidad! Hola! Me auto-cito para comentar que funciona perfectamente en la 7II. Desconozco si cumple o no con las velocidades que señalan, pero para el uso que yo hago (fotografía con pocas ráfagas) me va más que bien. ¡Para quien le pueda interesar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril En 11/4/2022 a las 11:43, ea1to dijo: un XQD Te funciona? A mi no me la reconoce, si tengo que invertir en otro lector ya no compensa tanto la oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 14 de Abril Compartir Publicado 14 de Abril En 14/4/2022 a las 0:52, Pablo B dijo: Te funciona? A mi no me la reconoce, si tengo que invertir en otro lector ya no compensa tanto la oferta. no! no funciona y llevas razón hay que invertir en otro lector. Al final no me ha quedado mas remedio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICTORIA PEÑATE Publicado 11 de Mayo Compartir Publicado 11 de Mayo Hola desde Canarias Alguien ha comprado en GalaxyAndorra desde las Islas Canarias?.. Hay problemas con aduana??? El impuesto de aduana es alto?.. Tienen un buen precio en objetivo Z para nocturna y estoy pensando en comprarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 11 de Mayo Compartir Publicado 11 de Mayo En 11/5/2022 a las 11:22, VICTORIA PEÑATE dijo: Hola desde Canarias Alguien ha comprado en GalaxyAndorra desde las Islas Canarias?.. Hay problemas con aduana??? El impuesto de aduana es alto?.. Tienen un buen precio en objetivo Z para nocturna y estoy pensando en comprarlo saludos Hola, yo acabo de comprar un par de cosillas no he tenido problemas de aduanas. Creo que envian desde España no desde Andorra. Pero no vivo en Canarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas