Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 11/10/2024 a las 20:49, José Luis L G dijo:

Pues está genial de precio y seguro que, como Amazon compra mucho en NITAL (Nikon Italia) suelen venir con 4 años de garantía italiana. Hay que enviarlo alli en caso de avería pero son 4 años 👌

He caído y lo compré...a ver que tal

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola, estoy pensando en comprar la Nikon Z6 III y la tengo vista en 3 sitios pero no me decido, uno es photofury el que mejor precio tiene, el otro es galaxy andorra y el tercero es la tienda de nikon en amazon, se que todos ellos dan garantía europea y que la garantia que tiene amazon no se puede comparar con las otras pero no se por cual decidirme.

¿Alguno a comprado en alguna de estas tiendas o conoce a alguien que lo haya hecho?

Enlace al comentario

En 27/10/2024 a las 18:24, Fernan74 dijo:

Hola, estoy pensando en comprar la Nikon Z6 III y la tengo vista en 3 sitios pero no me decido, uno es photofury el que mejor precio tiene, el otro es galaxy andorra y el tercero es la tienda de nikon en amazon, se que todos ellos dan garantía europea y que la garantia que tiene amazon no se puede comparar con las otras pero no se por cual decidirme.

¿Alguno a comprado en alguna de estas tiendas o conoce a alguien que lo haya hecho?

galaxy andorra no he tenido problemas, en una ocasión se perdió  el envio, por el transpòrtista,  me lo reenviaron de nuevo en envio urgente, amazon  tienes el plazo de un mes para devolverlo, por si tuvieras algún problema, eso si la devolución del dinero  en caso de devolver el producto tarda hasta un mes 

Enlace al comentario

No sé los precios que has visto, pero en FotoErhardt tienes el cuerpo a 2.369,00 €. Amén de los descuentos de invierno para demás cuerpos y ópticas. La tienda, de absoluta garantía.  

Enlace al comentario

En 29/10/2024 a las 16:22, Jota67 dijo:

No sé los precios que has visto, pero en FotoErhardt tienes el cuerpo a 2.369,00 €. Amén de los descuentos de invierno para demás cuerpos y ópticas. La tienda, de absoluta garantía.  

Pues en Photofury está el cuerpo a 2129€, en Galaxy Andorra a 2649€ y en Amazon a 3311,32€ con el 24-70 f4/S pero el precio de Fotoerhardt es muy tentador, es de total garantía?

Enlace al comentario

En 29/10/2024 a las 17:50, Fernan74 dijo:

Pues en Photofury está el cuerpo a 2129€, en Galaxy Andorra a 2649€ y en Amazon a 3311,32€ con el 24-70 f4/S pero el precio de Fotoerhardt es muy tentador, es de total garantía?

Por lo que veo, Photofury está en Hong Kong. Dicen que no hay gastos de Aduanas, pero yo no me fío (desde el brexit...)

FotoErhardt tiene varias tiendas físicas repartidas por Alemania, además de su tienda online. ¡Puedes estar tranquilo si optas por ellos!

Enlace al comentario

En 29/10/2024 a las 17:50, Fernan74 dijo:

Yo he comprado mucho en Foto Erhardt y es de toda garantía. Además Alemania tiene el IVA al 19% y nosotros al 21%.

La factura viene con el IVA español y ajustan la base para que al final salga el precio de su Web.  Es decir: esos 2 puntos porcentuales los asumen ellos y van contra su beneficio. 

• Like 1
Enlace al comentario

Nota del Moderador:
Está totalmente prohibida cualquier compra, venta o cambio fuera del sub-foro Mercadillo, así como enlaces y/o menciones a anuncios de dichas ventas en otras plataformas o páginas web.

Editado por Marcelo_R
inclusión de anuncio fuera del Mercadillo
Enlace al comentario

Contenido editado: incide en intentar ofertar un artículo fuera del Mercadillo. 

Por favor, lea atentamente las Normas del Foro, incluyendo las del Mercadillo, antes de volver a publicar contenido en el Foro.

Editado por Marcelo_R
Vuelve a ofertar el artículo por segunda vez.
Enlace al comentario

¿has mirado en E-infinity? Está a 2259€.

Enlace al comentario

En 30/10/2024 a las 23:29, yvoictra dijo:

El problema de ese sitio es que desde hace años solo traen Nikon con menús en inglés y japonés o chino.

Normalmente hasta los que no dominamos el inglés lo entendemos pero a la hora de vender ésa cámara para cambiar a otra tiene menos aceptación que una con menús en español 

• Like 1
Enlace al comentario

En 30/10/2024 a las 23:29, yvoictra dijo:

Ahorrar 100-150 euros en una compra que supera los 2.000 no compensa traer material de HK (Edito para dejar claro que es mi opinión, no pretendo tener la verdad absoluta).

Con FotoErhardt no fallas (alemana y de garantía también tienes Calumet Foto).

Editado por Jota67
Aclaración sobre opinión
Enlace al comentario

En 31/10/2024 a las 15:34, Jota67 dijo:

Ahorrar 100-150 euros en una compra que supera los 2.000 no compensa traer material de HK (Edito para dejar claro que es mi opinión, no pretendo tener la verdad absoluta).

También opino que ya no compensa comprar en ese sitio. Si se añade lo que dice @José Luis L G, más todavía. 

Enlace al comentario

En 31/10/2024 a las 14:15, José Luis L G dijo:

El problema de ese sitio es que desde hace años solo traen Nikon con menús en inglés y japonés o chino.

Normalmente hasta los que no dominamos el inglés lo entendemos pero a la hora de vender ésa cámara para cambiar a otra tiene menos aceptación que una con menús en español 

En 31/10/2024 a las 15:34, Jota67 dijo:

En 31/10/2024 a las 16:12, Macsura dijo:

También opino que ya no compensa comprar en ese sitio. Si se añade lo que dice @José Luis L G, más todavía. 

Ok gracias compañeros. No era consciente del tema de los idiomas... claramente entonces mejor otras opciones como comentáis.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Ok gracias compañeros. No era consciente del tema de los idiomas... claramente entonces mejor otras opciones como comentáis.
¡Saludos!

Has mirado en photofury? Ellos dicen que las mandan con idioma español y el precio suele ser muy bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

En 1/11/2024 a las 1:16, Setnakht dijo:

Has mirado en photofury? Ellos dicen que las mandan con idioma español y el precio suele ser muy bueno

¡Buenas! Yo la verdad es que no tengo referencias de esa tienda, parece que lleva poco tiempo abierta. Desde luego por precio merece la pena... pero habría que ver garantías, y demás.

Enlace al comentario

En 2/11/2024 a las 18:40, yvoictra dijo:

¡Buenas! Yo la verdad es que no tengo referencias de esa tienda, parece que lleva poco tiempo abierta. Desde luego por precio merece la pena... pero habría que ver garantías, y demás.

Pues yo he visto en su Web algunas cosas con un precio más que interesante. 

Solamente con la tranquilidad que me da el pago con PayPal y la posibilidad que da PayPal de pagar en 3 veces sin intereses ya me merecería la pena probar 👍.

Editado por José Luis L G
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Pues yo he visto en su Web algunas cosas con un precio más que interesante. 
Solamente con la tranquilidad que me da el pago con PayPal y la posibilidad que da PayPal de pagar en 3 veces sin intereses ya me merecería la pena probar .

Yo compré como tú dices con PayPal en 3 plazos el 180-600 por 1490€, en ningún sitio está a ese precio

• Like 1
Enlace al comentario

En 2/11/2024 a las 18:40, yvoictra dijo:

En este post se habla de esta tienda, por lo que parece es fiable

Tienda photofury

Editado por canislupus
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
En 5/12/2024 a las 7:57, bogaya dijo:

En Nikonstore.es la z6II con el ftz II de regalo a 1499€. A mí me parece un chollazo la verdad.

Pone que últimas unidades

Yo caí la semana pasada en el C.I. que la tenían al mismo precio..... estos black friday deberían desaparecer 🫠 

Enlace al comentario