Jump to content

Hilo de ofertas Z ( cámaras, objetivos y accesorios)

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

No sé si estoy escribiendo donde toca, pero os quería informar de una oferta en la tienda francesa digit-photo sobre cámaras (no solo las Z) y lentes Nikon (y también Canon, Fuji, Panasonic, Pentax).

https://www.digit-photo.com/Offres/NIKON/

https://www.digit-photo.com/Offres_Speciales/

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

hace 2 horas, Angel.M dijo:

En el segundo enlace no veo que incluyan el adaptador.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, mihai norocel dijo:

Por si a alguien le interesa,ayer he preguntado en el eci de Murcia por el precio de una z6. Por lo visto van a tener una oferta este sábado por él pack z6 +adaptador + 24 70+ tarjeta por 2393€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues entonces esa oferta si que es buena, porque iguala prácticamente al día sin Iva, además entra dentro de la promoción de reembolso de 200€ de Nikon.

Saludos

Enlace al comentario

hace 13 horas, Khystros dijo:

OJO y con envío gratis incluido !!!!!!

• Like 1
Enlace al comentario

hace 14 horas, Khystros dijo:

es que estas cámaras en época de recesión son mejor refugio  que el oro y Bitcoin ,iba a encargar una para mi señora pero ya no hay Stock

Editado por Walterwhite
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 13 horas, die4554 dijo:

Pues entonces esa oferta si que es buena, porque iguala prácticamente al día sin Iva, además entra dentro de la promoción de reembolso de 200€ de Nikon.

Saludos

Más info sobre ésa promoción de reembolso de Nikon por 200 euros, por favor

Si se queda en 2193 euros lo mismo me tiro de cabeza. Un saludo 

Enlace al comentario

hace 45 minutos, José Luis L G dijo:

Más info sobre ésa promoción de reembolso de Nikon por 200 euros, por favor

Si se queda en 2193 euros lo mismo me tiro de cabeza. Un saludo 

Te dejo el enlace del hilo donde lo puse:

Eso si, si al final la compras a ese precio, si te quieres acoger a la promoción de reembolso, tienes que darte prisa en mandar la documentación que te piden, ya que solo tienes 5 días para inscribirte, y 10 para mandarlo desde la fecha de compra. Vamos, que yo al día siguiente ya había hecho todo :lol:

Saludos

Editado por die4554
Enlace al comentario

hace 1 minuto, die4554 dijo:

Te dejo el enlace del hilo donde lo puse:

Eso si, si al final la compras a ese precio, si te quieres acoger a la promoción de reembolso, tienes que darte prisa en mandar la documentación que te piden, ya que solo tienes 5 días desde la fecha de compra.

Saludos

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Voy a leerlo ahora mismo. Si de verdad sale esa oferta en ECI a ese precio y encima es aplicable el reembolso de Nikon no me lo pienso más. Lleva cosa de 15 días rondandome por la cabeza el paso a Mirrorless y creo que lo voy a hacer vendiendo la D810 y objetivos no compatibles con el sistema Z.

Muchas gracias de nuevo y un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/6/2019 a las 10:17, mihai norocel dijo:

Por si a alguien le interesa,ayer he preguntado en el eci de Murcia por el precio de una z6. Por lo visto van a tener una oferta este sábado por él pack z6 +adaptador + 24 70+ tarjeta por 2393€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Confirmo lo dicho: acabo de hablar con ECI y yo ya he reservado el Kit de Z6+24-70/4+FTZ+XQD 64 Gb por 2.399,20 euros.

Según me ha dicho la señorita que me ha atendido en la caja viene impreso el Cashback de 200 Euros pero a ellos les han dicho que realmente es de sólo 100 Euros. En cualquier caso cuando se haga la solicitud de reembolso se sabrá el importe real y de todas formas es un muy buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 3 horas, José Luis L G dijo:

Confirmo lo dicho: acabo de hablar con ECI y yo ya he reservado el Kit de Z6+24-70/4+FTZ+XQD 64 Gb por 2.399,20 euros.

Según me ha dicho la señorita que me ha atendido en la caja viene impreso el Cashback de 200 Euros pero a ellos les han dicho que realmente es de sólo 100 Euros. En cualquier caso cuando se haga la solicitud de reembolso se sabrá el importe real y de todas formas es un muy buen precio.

Un saludo

En que ECI ? En la web veo este conjunto pero por 2999€

Enlace al comentario

hace 22 minutos, Longimanus777 dijo:

En que ECI ? En la web veo este conjunto pero por 2999€

Es que no está en la Web: he llamado a ECI de Sanchinarro en Madrid y cuando le he contado a la señorita que me habian rumoreado que iba a salir la oferta se ha puesto a reir como diciendo "anda que no sabeis nada, mas que los peces de colores" :-).

Despues me ha dicho que si que es cierto y la he reservado sin mas dilacion. Ahora tengo que buscar el numero de serie de las Z6 afectadas por no se que aviso dado por Nikon, aunque me imagino que sera de las nuevas y vendra con el firmware actualizado al enfoque de ojo. Ya veremos mañana.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, José Luis L G dijo:

Es que no está en la Web: he llamado a ECI de Sanchinarro en Madrid y cuando le he contado a la señorita que me habian rumoreado que iba a salir la oferta se ha puesto a reir como diciendo "anda que no sabeis nada, mas que los peces de colores" :-).

Despues me ha dicho que si que es cierto y la he reservado sin mas dilacion. Ahora tengo que buscar el numero de serie de las Z6 afectadas por no se que aviso dado por Nikon, aunque me imagino que sera de las nuevas y vendra con el firmware actualizado al enfoque de ojo. Ya veremos mañana.

Un saludo

Ah vale okey! Ya me parecía raro que solo fuera algún ECI en concreto! 

Gracias!

Enlace al comentario

En el ECI hoy día 21 al 23 hay descuentos del  20 % en nikon  se puede comprar el  nikkor z  14 30mm por  1279,20€ un precio bastante bueno para tienda oficial,  el kit de la z6 adaptador y  24 70mm f4  2399,20€ al que se puede restar los 200  de la promoción nikon ,  también esta el el  nikkon z 35 1,8mm  839,20€  y de  promocion 100 € menos,   el mas caro es el   24 70mm f2.8  2367,20€ unos  147€ mas caro que en amazon,  pero no se si  finicon españa deja registrar si se compra en amazon,  saludos.

Editado por 261185
Enlace al comentario