Victormre Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Ochoa si te interesa el nikkor z 50 1.8, en fotografiarte tienda de madrid esta a 679€ no es el precio de amazon pero si se le aplica la promoción de 200€ de reembolso se queda en 479€, siendo tienda oficial , lo único es que cobran el envio 12,50€, el que viva en Madrid se lo ahorra pues lo puede pedir y recoger en tienda saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 hace 2 horas, 261185 dijo: Ochoa si te interesa el nikkor z 50 1.8, en fotografiarte tienda de madrid esta a 679€ no es el precio de amazon pero si se le aplica la promoción de 200€ de reembolso se queda en 479€, siendo tienda oficial , lo único es que cobran el envio 12,50€, el que viva en Madrid se lo ahorra pues lo puede pedir y recoger en tienda saludos. +100 Muchas gracias, buena información, el de Amazon me cuesta algo menos pero ya lo han subido, ya sabes que Amazon a veces oferta una o dos unidades por debajo del precio normal y luego enseguida retira la oferta, y viene también con factura nacional con IVA, si no es todo tal como ofertado lo devuelvo y voy a por esta opción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 En 20/6/2019 a las 18:50, José Luis L G dijo: Es que no está en la Web: he llamado a ECI de Sanchinarro en Madrid y cuando le he contado a la señorita que me habian rumoreado que iba a salir la oferta se ha puesto a reir como diciendo "anda que no sabeis nada, mas que los peces de colores" :-). Despues me ha dicho que si que es cierto y la he reservado sin mas dilacion. Ahora tengo que buscar el numero de serie de las Z6 afectadas por no se que aviso dado por Nikon, aunque me imagino que sera de las nuevas y vendra con el firmware actualizado al enfoque de ojo. Ya veremos mañana. Un saludo Me autocito: comprado el Kit Z6 + 24-70/4 + FTZ + XQD 64 Gb por 2.399,20 con Cashback de 200 euros. Buena pinta tiene el morlaco y buenas impresiones en el primer día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 (editado) hace 30 minutos, José Luis L G dijo: Me autocito: comprado el Kit Z6 + 24-70/4 + FTZ + XQD 64 Gb por 2.399,20 con Cashback de 200 euros. Buena pinta tiene el morlaco y buenas impresiones en el primer día. Un saludo Enhorabuena, seguro que te va a gustar. Mira el firmware pero lo normal es que no esté actualizado, y casi es una buena señal porque sino a lo peor no te traía la XQD de regalo. Me explico, según me dijeron en ECi donde la compré, las cajas que tienen en stock llevan la XQD porque son anteriores a que hayan quitado la tarjeta de regalo, y presumiblemente a las que salgan de fábrica ya con el nuevo firmware. Saludos Editado 22 de Junio de 2019 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 (editado) hace 6 minutos, Ochoa dijo: Repetido Editado 22 de Junio de 2019 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 hace 24 minutos, Ochoa dijo: Enhorabuena, seguro que te va a gustar. Mira el firmware pero lo normal es que no esté actualizado, y casi es una buena señal porque sino a lo peor no te traía la XQD de regalo. Me explico, según me dijeron en ECi donde la compré, las cajas que tienen en stock llevan la XQD porque son anteriores a que hayan quitado la tarjeta de regalo, y presumiblemente a las que salgan de fábrica ya con el nuevo firmware. Saludos Pues sí, lleva el firmware original pero lo voy a mantener un tiempo hasta que me familiarice con sus características y así podré apreciar mejor las mejorias que aporte la versión 2.0 Lo que si que me he fijado es que el manual en papel es para cámaras con Firmware versión 1.0 y es completamente distinto del que se descarga con la app ManualViewer para tenerlo en la tablet y móvil, como hago siempre. En esta versión descargada avisa claramente en la portada "Ésta versión está destinada exclusivamente para cámaras con Firmware versión 2.0 y posteriores". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 foto ruano tiene una muy buena oferta de la nikon z 6 kit de lente y adaptador ftz, tiene una semana de nikon https://www.fotoruanopro.com/camaras-sin-espejoevil/23155-nikon-z6-camara.html?utm_source=Doppler&utm_medium=email&utm_campaign=Semana+Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 hace 8 horas, 261185 dijo: foto ruano tiene una muy buena oferta de la nikon z 6 kit de lente y adaptador ftz, tiene una semana de nikon https://www.fotoruanopro.com/camaras-sin-espejoevil/23155-nikon-z6-camara.html?utm_source=Doppler&utm_medium=email&utm_campaign=Semana+Nikon A mi me sale en ése enlace el kit de Z6 + FTZ + XQG 64 Gb pero sin lente 24-70/4 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 hace 2 horas, José Luis L G dijo: A mi me sale en ése enlace el kit de Z6 + FTZ + XQG 64 Gb pero sin lente 24-70/4 Un saludo cierto es solo el cuerpo y el ftz, no incluye el objetivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Chavales, En M.M tenéis el 50mm por menos de 500. Además indica reembolso de 200€ Nikon? Si es así sale por menos de 300..... https://www.mediamarkt.es/es/product/_objetivo-evil-nikon-nikkor-z-50mm-f-1-8-s-1444868.html También tenéis el 35mm y cuerpos Z6 con adaptador o otro con objetivo. Ánimo!!! España necesita tus impuestos 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 (editado) hace 10 horas, Aigarpa dijo: Chavales, En M.M tenéis el 50mm por menos de 500. Además indica reembolso de 200€ Nikon? Si es así sale por menos de 300..... https://www.mediamarkt.es/es/product/_objetivo-evil-nikon-nikkor-z-50mm-f-1-8-s-1444868.html También tenéis el 35mm y cuerpos Z6 con adaptador o otro con objetivo. Ánimo!!! España necesita tus impuestos Atención muchachos, he comprado el Z 50mm 1.8 S en Amazon.es con factura nacional con IVA deducible, todo perfecto. Pero como en otras ocasiones con Amazon, no todas, no me deja registrarlo en Nikonistas.com con lo que no accedo al reembolso. No obstante más o menos me ha salido a cuenta, pero es que 200€ de reembolso es muuuuchísimo descuento para un artículo de este precio. Y si es cierto el anuncio de MM casi te lo regalan. Saludos Editado 27 de Junio de 2019 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 hace 2 horas, Ochoa dijo: Atención muchachos, he comprado el Z 50mm 1.8 S en Amazon.es con factura nacional con IVA deducible, todo perfecto. Pero como en otras ocasiones con Amazon, no todas, no me deja registrarlo en Nikonistas.com con lo que no accedo al reembolso. No obstante más o menos me ha salido a cuenta, pero es que 200€ de reembolso es muuuuchísimo descuento para un artículo de este precio. Y si es cierto el anuncio de MM casi te lo regalan. Saludos Lo de Amazon tiene delito. El kit que me enviaron procedía de Italia. Pegatinas en todas las cajas de Nikon Italia. A los dos días de devolver me "amenazaron" amistosamente: hemos observado que está devolviendo etc etc en los últimos 12 meses etc etc en el último año he devuelto dos compras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 hace 3 horas, Ochoa dijo: Atención muchachos, he comprado el Z 50mm 1.8 S en Amazon.es con factura nacional con IVA deducible, todo perfecto. Pero como en otras ocasiones con Amazon, no todas, no me deja registrarlo en Nikonistas.com con lo que no accedo al reembolso. No obstante más o menos me ha salido a cuenta, pero es que 200€ de reembolso es muuuuchísimo descuento para un artículo de este precio. Y si es cierto el anuncio de MM casi te lo regalan. Saludos el 14-30 que compre en amazon, tampoco lo pude registrar en nikonistas, pero si en Nital Italia, y lo que si tiene es 5 años de garantía. El 50 mm lo compré en Alemania y también venía con 5 años de garantía. Una cosa por la otra. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 hace 16 horas, Aigarpa dijo: Chavales, En M.M tenéis el 50mm por menos de 500. Además indica reembolso de 200€ Nikon? Si es así sale por menos de 300..... https://www.mediamarkt.es/es/product/_objetivo-evil-nikon-nikkor-z-50mm-f-1-8-s-1444868.html También tenéis el 35mm y cuerpos Z6 con adaptador o otro con objetivo. Ánimo!!! España necesita tus impuestos Han volado los 50mm... esperemos que pongan alguno mas, pero lo dudo. Otra vez será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 hace 1 hora, JoseMadrid dijo: Han volado los 50mm... esperemos que pongan alguno mas, pero lo dudo. Otra vez será. 247 euros era un regalo como dice Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Martinez Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Yo me he acercado a la tienda y lo he podido reservar para mañana :). Previo pago, os animo a llamar y ver si pueden recogerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 15 de Julio de 2019 Compartir Publicado 15 de Julio de 2019 Z6 1860 Como nuevo. Sohttps://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07H2YTDHV/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all eres Prime te sale por 1500 es to es chilling. Has taken he estate tentado pero pa-que:) he pillao un tc tirao de precio que me hace mas papel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 22 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 A l@s interesad@s en el S 24-70 2.8, lo tenéis en Amazon por 2000€. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Acabo de ver en Amazon el Nikkor Z50/1.8 S por 469,71 + 19 euros de envío. Queda solo una unidad y es vendido y enviado por un vendedor externo usando la plataforma de Amazon. https://www.amazon.es/Nikon-NIKKOR-50MM-F1-8-Objetivo/dp/B07GTYPQZ3/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Nikkor+z&qid=1565711132&s=gateway&sr=8-6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Martinez Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 1 minute ago, José Luis L G said: Acabo de ver en Amazon el Nikkor Z50/1.8 S por 469,71 + 19 euros de envío. Queda solo una unidad y es vendido y enviado por un vendedor externo usando la plataforma de Amazon. https://www.amazon.es/Nikon-NIKKOR-50MM-F1-8-Objetivo/dp/B07GTYPQZ3/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Nikkor+z&qid=1565711132&s=gateway&sr=8-6 Hola, el proveedor está en Reino Unido, no se si podrás regístralo en finicon para el descuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 hace 3 minutos, Juan Martinez dijo: Hola, el proveedor está en Reino Unido, no se si podrás regístralo en finicon para el descuento No, era solamente como Información para el que que pueda interesar. Gracias por el aviso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 13 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2019 Bueno, pues mirando en Amazon Warehouse me he encontrado con 3 unidades del Z50/1.8 S con daños en la caja original por 415,86 euros. He llamado a Amazon y me han dicho que la condición es la de "impecable" con daños en la caja e importado por Finicon: no me he podido resistir y he comprado uno y he pedido la factura para acogerme antes del 15 de agosto al CashBack de Finicon por 200 euros si no recuerdo mal. Si sale pues bien y si no sigue siendo buen precio por 415 euros. Ahora me toca vender mi AF-S 50/1.8 G ED ya que tendré duplicada ésa focal. Si a alguien le interesa quedan 2 unidades más a ese precio y en ésa condición más otro aún más barato pero con arañazos en el cuerpo que yo no lo compraría ya que seguro que es una devolución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Acabo de anular el pedido del Z 50/1.8 S a Amazon. Me había extrañado que estando el centro de distribución de Amazon en Madrid a unos 15 kms de mi casa tuviese cono fecha de llegada el lunes 19, 6 días tras el pedido. Por eso he llamado a Amazon para que me diesen el número de serie para registrarlo en Finicon antes del día 15 y he preguntado dónde se encuentra físicamente la mercancía y resulta que está en un centro de distribución de Amazon que sirve a Alemania y Polonia. Por tanto estará importado por Nikon Europa pero no por Finicon y no procede la promoción de éstos. Pero sigue siendo un buen precio (416) por si alguien quiere aprovecharlo aunque no tenga el Cashback de Finicon. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferj Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 Oye, sabéis por qué hay dos 24-70 nikkor z 2.8 en amazon y con precios diferentes? ambos son vendidos y enviados por Amazon y tienen precio diferente, hay alguna diferencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferj Publicado 14 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 hace 2 minutos, Alberto Diez dijo: Creo que ,lo llaman economía de mercado Igual no me expliqué xd, pero los dos, ambos objetivos los vende Amazon, el mismo y a diferente precio. No tiene sentido. Sería economía de mercado si fuera de diferente vendedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas