Ochoa Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 7 minutos, philsmock dijo: La Z6 con el 24-70mm f/4 por menos de 1900€ en Amazon en la edición Nikonistas con los cursos. Casi parece hasta un error. Corred insensatos. https://www.amazon.es/Nikon-Z6-100-51200-estabilización-Nikonistas/dp/B07SZ2QTH7 Pues pongo ese enlace y me sale a 2.565,73. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philsmock Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 (editado) hace 4 minutos, Ochoa dijo: Pues pongo ese enlace y me sale a 2.565,73. Mierda, ¡pues qué rabia! Lo han debido actualizar justo cuando la he comprado yo. Para que veas que no mentía: https://i.imgur.com/Iz2WNvc.png En cualquier caso estad atentos porque están poniendo ofertas en Amazon. Ayer estuvo todo el día la edición nikonistas de la Z6 + el adaptador FTZ por 1615€ y hoy por la mañana ya no estaba. Editado 6 de Octubre de 2019 por philsmock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Justo ahora, philsmock dijo: Mierda, ¡pues qué rabia! Lo han debido actualizar justo cuando la he comprado yo. Para que veas que no mentía: https://i.imgur.com/Iz2WNvc.png No he dicho que mentías! Solo que ya no estaba... El otro día sacaron el Z 85 1.8 S a poco más de 700 € y en horas volvió a subir a los 900. Sabemos cómo funciona. Pero, al final la has comprado o no a ese precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 9 minutos, philsmock dijo: Mierda, ¡pues qué rabia! Lo han debido actualizar justo cuando la he comprado yo. Para que veas que no mentía: https://i.imgur.com/Iz2WNvc.png En cualquier caso estad atentos porque están poniendo ofertas en Amazon. Ayer estuvo todo el día la edición nikonistas de la Z6 + el adaptador FTZ por 1615€ y hoy por la mañana ya no estaba. ¡Chollazo! Puedes decir que has sido muy afortunado. A disfrutarla en cuanto te llegue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philsmock Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 6 minutos, Ochoa dijo: No he dicho que mentías! Solo que ya no estaba... El otro día sacaron el Z 85 1.8 S a poco más de 700 € y en horas volvió a subir a los 900. Sabemos cómo funciona. Pero, al final la has comprado o no a ese precio? Sí!! Llevo una semana cual rastreator por todo internet y al final creo que he conseguido una buena ganga. Me intriga cómo funciona el bot que maneja los precios de Amazon. Ahora me toca buscar una tarjeta XQD que me da muchísima rabia el precio al que están (porque entiendo que la cámara viene sin tarjeta y no tiene nada de memoria interna) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 19 minutos, philsmock dijo: Sí!! Llevo una semana cual rastreator por todo internet y al final creo que he conseguido una buena ganga. Me intriga cómo funciona el bot que maneja los precios de Amazon. Ahora me toca buscar una tarjeta XQD que me da muchísima rabia el precio al que están (porque entiendo que la cámara viene sin tarjeta y no tiene nada de memoria interna) Pues enhorabuena! porque eso es precio de mercado gris, pero con la gantía de Amazon y del importador oficial de España a mayores. Lo de la XQD es inevitable ( tampoco creo que la lleve porque Finicon retiró la promoción antes del verano). Y luego necesitas el lector si quieres descargar de modo rápido y seguro al PC los Raw. Aunque de momento te puedes apañar con el cable USB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Ahora mismo he visto en Amazon la z6 con el adaptador por 1661 así que es un buen precioEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Auditor Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Ahora mismo en Amazos está la Z6+FTZ+24/70 por 2.174€ Os dejo el Link https://www.amazon.es/Nikon-Z6-100-51200-estabilizaci%C3%B3n-Nikonistas/dp/B07T38H4YV/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=nikon+z6&qid=1570541934&sr=8-6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 20 minutos, Auditor dijo: Ahora mismo en Amazos está la Z6+FTZ+24/70 por 2.174€ Os dejo el Link https://www.amazon.es/Nikon-Z6-100-51200-estabilización-Nikonistas/dp/B07T38H4YV/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=nikon+z6&qid=1570541934&sr=8-6 Pues el que ande pasándoselo que se de prisa. Además de ser un muy buen precio esas ofertas de Amazon suelen tener las horas contadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Por si a alguien le interesa Amazon sube y baja el precio del Z50mm S desde julio pasado entre 610 euros y 538,12 euros que está hoy. Yo lo llevo siguiendo desde hace tiempo con un rastreador de precios en Amazon y como no hay variaciones a la baja sobre el precio minimo que hay hoy lo he pedido ya. No lo he encontrado mas barato ni en Ebay ni en paginas chinas por lo que me he decantado por Amazon y su garantia. Esta vendido y enviado por Amazon por lo que espero que sea registrable en Finicon. Continua con existencias en Stock, de forma que si os interesa podeis pedirlo a éste precio hasta que vuelva a fluctuar hacia arriba como lo lleva haciendo desde los ultimos 4 meses. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Ésto de las compras en Amazon la verdad es que no hay quien lo entienda cuando se compran objetivos. El dia 15 pasado compre en Amazon España el Nikkor Z 50/1.8 S en oferta por 538 Euros y unos centimos que no recuerdo ahora. Hasta aqui todo bien: el objetivo es muy bueno, funciona bien logicamente en la Z6, y me dispongo a registrarlo. Primero lo hago en www.nikon.es donde tengo registrado todo mi material (incluso el Kit de la Z6 donde puedo meter el nº de serie de la misma Z6, el del 24-70/4 S y el del FTZ. El sistema me deja registrar el 50/1.8 sin problemas. Acto seguido hago lo mismo en www.nikonistas.com (dónde por cierto sólo me dejó registrar la Z6 pero no el 24-70/4 ni el FTZ al ser parte de un Kit) y me sale un error de que el objetivo o el numero de serie es erróneo y que vuelva a intentarlo. Lo hago 3 o 4 veces mas y lo mismo. Lo primero que pensé (seguramente será lo cierto) es que Amazon.es no ha traido a España ese objetivo a través de Finicon y por éso no me deja registrarlo por lo que me pongo en contacto con Atención al Cliente de Amazon y me guian para hacer el registro en Finicon (como si yo no supiera hacerlo ) y ante lo evidente me recomiendan devolverlo y volver a comprar otro. Dicho y hecho: hago el trámite, lo llevo al punto de recogida, y me dispongo a esperar a que pasen los 10 dias de recogida, comprobación del material y reembolso tras comprobar que esta perfecto ya que, según me dicen, es el trámite habitual cuando el artículo supera los 200 Euros. El reembolso tendrá lugar el próximo dia 26. Pero como estoy suscrito a una Web de alertas y seguimiento de precios en Amazon me viene un email de bajada de precio de éste mismo objetivo en www.amazon.co.uk por 329 Libras con envio gratis con Amazon Prime aunque avisa de que no es elegible para entrega a España en esas condiciones. El objetivo está vendido y enviado por Amazon Eu, Srl por lo que no puede haber ningún problema. Como soy un cotilla me digo "a ver que pasa comprando en UK". Me registro y paso a comprar con la sorpresa de que me deja hacerlo pagando 6,75 Libras por lo que continuo adelante. Total, que por 329 Libras + 6,75 Libras de portes el miercoles o jueves me llega el objetivo. Como tenia activado el Conversor de Monedas de Amazon me salia un total de 407,71 € pero desactivando el conversor de monedas se hace el pago en Libras con cargo a mi tarjeta y salía a unos 394 Euros pero acabo de recibir el extracto de mi banko y me han retenido 408,04 € (33 centimos mas) por lo que veo que no merece la pena desactivar el conversor de monedas de Amazon. Yo creia que saldría mas beneficioso pero veo que no lo es. En resumen: compra en oferta (y devolución) en Amazon España a 538 €, compra en oferta en Amazon UK a 408€ con un ahorro de 130 € sobre la compra devuelta en España. Un chollo, la verdad. Si a alguien le interesa creo que quedan mas unidades en UK aunque a ése precio no creo que duren mucho. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 (editado) Buen precio Editado 21 de Octubre de 2019 por pipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Esos precios no son una ganga puntual sino que responden a una nueva campaña de descuentos de Nikon a nivel europeo que va a estar en marcha hasta mediados de Enero, supongo que a España acabará llegando mas temprano que tarde pero por desgracia aquí estos descuentos suelen ser en forma de cashback con un mecanismo de canje que parece orientado a dificultar su ejecución. Sinceramente no recuerdo Nikon siendo tan agresiva con campañas de descuentos tan frecuentes como hemos visto en el ultimo año ya que habitualmente por lo que parece un cambio de estrategia en que si bien los precios de salida de los objetivos Z son relativamente altos si que los descuentan con frecuencia incluso en los mas nuevos como el 85mm 1.8s que entra en esta campaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 A ver, una pregunta, en amazon, https://www.amazon.es/gp/product/B07H2XJ8WM/ref=ox_sc_saved_title_5?smid=A34L9PI55CG1LA&th=1 está la Z6 a 2.211 € con el adaptador FTZ y el 24-70 f4, mi pregunta es, donde pone vendedor pone FotoKoch-de con lo que deduzco que es de origen alemana, ¿esta cámara tiene garantía válida en España? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Dudo que puedas registrarla en Finicon, algún producto que me la llegado de alemania lo he registrado en nikon europa, con sus dos años de garantía, y en alguna ocasión con 5 años, de italia menha llegado el 14-30 que lo registré en Nital que es el finicon italiano. Si el precio es bueno yo no tendría miedo a comprar, otra cosa es comprar a asia, superprecio con garantía de un año difícil de gestionar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Yo ayer compre el 50mm 1.8 z por 346 euros envío incluido en tienda alemana, allí te aplican los 200 euros de descuento directamente en el precio de compra sin tener que hacer tramite de cashback ni nada por el estilo, obviamente no lo podré registrar en finicon pero es un mal menor, tendré mucho mas garantía que comprado en el mercado asiático. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 hace 5 horas, DreaMans dijo: Yo ayer compre el 50mm 1.8 z por 346 euros envío incluido en tienda alemana, allí te aplican los 200 euros de descuento directamente en el precio de compra sin tener que hacer tramite de cashback ni nada por el estilo, obviamente no lo podré registrar en finicon pero es un mal menor, tendré mucho mas garantía que comprado en el mercado asiático. Eso si que es un buen precio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 En 20/10/2019 a las 19:30, José Luis L G dijo: En resumen: compra en oferta (y devolución) en Amazon España a 538 €, compra en oferta en Amazon UK a 408€ con un ahorro de 130 € sobre la compra devuelta en España. Un chollo, la verdad. Si a alguien le interesa creo que quedan mas unidades en UK aunque a ése precio no creo que duren mucho. Un saludo a todos Me autocito: acaba de llegarme el nuevo 50/1.8 comprado en Amazon U.K. por 408 euros, aunque ésto de la "Aldea Global" no hay quien lo entienda. Lo compro en Amazon U.K., el seguimiento me pone que sale de Italia, viene en 5 horas a Coslada (imagino que por avion) y lo que me ha llegado es un objetivo importado por Nikon Alemania con una pegatina de extensión de garantía a 5 años que, por supuesto, voy a registrar ahora mismo. Tampoco se puede registrar en Finicon (igual que el mismo objetivo que compré y devolví hace unos dias por ése mismo motivo) pero cuento con la garantia oficial de Nikon Europa durante 5 años, al contrario que el anterior que no tenia extension de garantia y ademas era unos 130 euros mas caro. Por mi parte me doy por satisfecho con la compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 hace 6 horas, DreaMans dijo: Yo ayer compre el 50mm 1.8 z por 346 euros envío incluido en tienda alemana, allí te aplican los 200 euros de descuento directamente en el precio de compra sin tener que hacer tramite de cashback ni nada por el estilo, obviamente no lo podré registrar en finicon pero es un mal menor, tendré mucho mas garantía que comprado en el mercado asiático. Muy buen precio: yo no me animé a comprarlo alli ya que tenia pendiente el reembolso de Amazon España y no era cuestión de liar mas el asunto pero con esos precios lo tendré en cuenta cuando salgan mas objetivos que me puedan interesar para el sistema Z. Gracias por compartirlo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 hace 19 horas, victorcm dijo: A ver, una pregunta, en amazon, https://www.amazon.es/gp/product/B07H2XJ8WM/ref=ox_sc_saved_title_5?smid=A34L9PI55CG1LA&th=1 está la Z6 a 2.211 € con el adaptador FTZ y el 24-70 f4, mi pregunta es, donde pone vendedor pone FotoKoch-de con lo que deduzco que es de origen alemana, ¿esta cámara tiene garantía válida en España? He mirado el vendedor que citas de Amazon y tiene sólo 4 valoraciones con un 75% de favorables. Pocas valoraciones para arriesgarse a soltar esa pasta a ciegas ya que lo vende y envia el vendedor, sin Amazon por medio. Solo usa su plataforma de pagos y no se si seria aplicable la garantia de Amazon "De la A a la Z". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 Nikon Z6 + Nikkor Z 24-70 4.0 + Adaptador+ XQD 64GB = 1949 euros + 20 euros de envío https://www.foto-mundus.de/digitalkameras/nikon/34579/nikon-z6-nikkor-z-24-70mm-4.0-adapter-64gb-xqd Tienda alemana. Cinco años de garantia europea, me han dicho. Pago con PayPal Ya os contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 Tambien hay Z6 + Adaptador + XQD 64GB por 1599 euros Z6 + Nikkor Z 24-70 4.0 + XQD 64 GB por 1900 euros Z6 + Nikkor 14-30 4.0 + Adaptador por 2500 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 Oferta de Amazon Alemania para el Z 50mm F1.8 S, vendido y enviado por Amazon: 349 Euros . https://www.amazon.de/Nikon-JMA001DA-NIKKOR-50-Objektiv/dp/B07GTYPQZ3/ref=sr_1_3?__mk_de_DE=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Nikkor+z&qid=1572079109&smid=A3JWKAKR8XB7XF&sr=8-3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 hace 4 horas, José Luis L G dijo: Oferta de Amazon Alemania para el Z 50mm F1.8 S, vendido y enviado por Amazon: 349 Euros . https://www.amazon.de/Nikon-JMA001DA-NIKKOR-50-Objektiv/dp/B07GTYPQZ3/ref=sr_1_3?__mk_de_DE=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Nikkor+z&qid=1572079109&smid=A3JWKAKR8XB7XF&sr=8-3 Me parece un precio excelente, tentado estoy aunque compré hace poco el AF-S 50mm f1.8 de segunda mano a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 Es lo más bajo que me ha dado kas alertas de precio en Amazon. Hace una semana compré el mismo en Amazon UK por 408 con portes y ya me pareció buen precio. Si me hubiese esperado ahora lo tendría por 58 euros menos ¡¡ Grrrr!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas