José Luis L G Publicado 26 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Rafaro dijo: Me parece un precio excelente, tentado estoy aunque compré hace poco el AF-S 50mm f1.8 de segunda mano a buen precio. El AF-S siempre se puede volver a vender. El Z 50 me extraña que esté más bajo en mucho tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Pues al final he caído. Eso si, al marcar mi destino en España me ha subido el precio a 355€ y me ha añadido cerca de 8€ en gastos de envío aún habiendo contratado el prime de prueba de un mes, total 362,12€. Aun así sigue mereciendo mucho la pena. YA os contaré cuando lo reciba. Quedan 18 unidades en stock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 38 minutos, Rafaro dijo: Pues al final he caído. Eso si, al marcar mi destino en España me ha subido el precio a 355€ y me ha añadido cerca de 8€ en gastos de envío aún habiendo contratado el prime de prueba de un mes, total 362,12€. Aun así sigue mereciendo mucho la pena. YA os contaré cuando lo reciba. Quedan 18 unidades en stock. No me extraña que "hayas sucumbido a la tentación" jajaja Es que el Prime es de aplicación solo para el territorio del pais en el que se contrata. A mi el Z50 1.8S que compré en UK tambien tuvo recargo por portes aunque tengo el Prime español. Recuerda darte de baja del Prime alemán antes de que finalice el periodo de prueba gratuito o te "cascarán" la anualidad Un saludo y a disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Acabo de leer en nikonrumors que en Europa (Alemania, Reino Unido, Suiza, Rusia) se están realizando descuentos para las Z, sin ir más lejos en Alemania el kit Z6 + Ftz + 24-70 f4 sale por 1949 €, https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-Z-6-Vollformat-Systemkamera-mit-Z-24-70mm-1-4-S-und-FTZ-Adapter/NIKZ6KIT3;pgid=p3x..nN8g1JSRpVVPCnqaLmK0000C2Kwa0MR;sid=lEPolqQW_i36lvmhQjzplqRp5eVPpbWoMUNwu_tyPzqtLtZ4BHn5KAEW5eVPpTw7yyc= ¿porque en España no se están haciendo estos descuentos? Con la gran diferencia que hay ahora mismo la única defensa que queda a tiendas españolas es el tema de garantía pero por más que busco la diferencia es de 700 - 800 € en el mismo kit me hace pensar en comprarla fuera. Tengo ganas de comprarla pero no al precio que está ahora, más cuando hasta el sábado 26/10 estaba en 2500 € (aproximadamente en tienda Española) y ahora no baja de 2790 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 hace 1 hora, victorcm dijo: Acabo de leer en nikonrumors que en Europa (Alemania, Reino Unido, Suiza, Rusia) se están realizando descuentos para las Z, sin ir más lejos en Alemania el kit Z6 + Ftz + 24-70 f4 sale por 1949 €, https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-Z-6-Vollformat-Systemkamera-mit-Z-24-70mm-1-4-S-und-FTZ-Adapter/NIKZ6KIT3;pgid=p3x..nN8g1JSRpVVPCnqaLmK0000C2Kwa0MR;sid=lEPolqQW_i36lvmhQjzplqRp5eVPpbWoMUNwu_tyPzqtLtZ4BHn5KAEW5eVPpTw7yyc= ¿porque en España no se están haciendo estos descuentos? Con la gran diferencia que hay ahora mismo la única defensa que queda a tiendas españolas es el tema de garantía pero por más que busco la diferencia es de 700 - 800 € en el mismo kit me hace pensar en comprarla fuera. Tengo ganas de comprarla pero no al precio que está ahora, más cuando hasta el sábado 26/10 estaba en 2500 € (aproximadamente en tienda Española) y ahora no baja de 2790 € Pues yo creo que se debe a una política de precios más agresiva del importador para esos países. Hay dos soluciones: o bien esperar a promociones en España (tipo día sin IVA, Black Friday, etc) o si ya no te quedan uñas por los nervios comprarlo en ese enlace. Además se paga con PayPal y eso es una garantía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 @victorcm Que yo recuerde, lo más barato que ha estado en Amazon España vendido y gestionado por ellos, es 2001€ el kit Z6 + Ftz+objetivo. Y en tienda física, corte inglés día sin iva 2400€ mismo pack pero incluyendo tarjeta 64gb ( que está sola ya vale 170€), y además con promoción cashback de 200€ de Nikon, por lo que se quedaba todo en 2200€. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Yo al final la compre el viernes en Alemania, en el enlace que os puse, por 1949€ incluida la tarjeta de 64 Gb Estoy a la espera que llegue Como ya os comenté, hable con ellos y me dijeron que se puede registrar con garantía de cinco años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 También piqué con el enlace del 50mm de José Luis L G , al que aprovechó para darle las gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Yo al final la compre el viernes en Alemania, en el enlace que os puse, por 1949€ incluida la tarjeta de 64 Gb Estoy a la espera que llegue Como ya os comenté, hable con ellos y me dijeron que se puede registrar con garantía de cinco años ¿Viene en español? ¿La garantía es efectiva en España?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Esto es lo que me respondieron: Die Herstellergarantie beträgt ab Kaufdatum 1 Jahr. Nikon bietet derzeit eine Garantieverlängerung auf insgesamt 5 Jahre an. Hierzu müssen Sie lediglich 90 Tage nach Ihrem Kauf Ihre Objektive bei Nikon registrieren. Das geht ganz einfach hier: https://www.mynikon.de/promotions/garantie/about Der Kamera liegt eine Worldwide Service Warranty Card bei. Mit dieser Karte, Ihrem Kaufbeleg und der Garantieverlängerung können Sie bei jedem offizielen Nikon-Servicepartner die Garantie in Anspruch nehmen. Traduccion de Google, yo ni papa de alemán: La garantía del fabricante es de 1 año a partir de la fecha de compra.Nikon actualmente ofrece una extensión de garantía de 5 años.Todo lo que necesita hacer es registrar sus lentes con Nikon 90 días después de su compra.Eso es fácil aquí: https://www.mynikon.de/promotions/garantie/aboutLa cámara viene con una tarjeta de garantía de servicio mundial. Con esta tarjeta, el comprobante de compra y la garantía extendida, puede obtener una garantía de cualquier socio de servicio autorizado de Nikon. Al ser garantía europea vendido por una tienda alemana entiendo que viene en español. https://www.foto-mundus.de/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Acabo de mirar y la opcion con tarjeta por ahora está agotada, dice que dejes el Email para avisarte cuando esté disponible. Hay por el mismo precio lo mismo pero sin tarjeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 hace 1 hora, bayoya dijo: Yo al final la compre el viernes en Alemania, en el enlace que os puse, por 1949€ incluida la tarjeta de 64 Gb Estoy a la espera que llegue Como ya os comenté, hable con ellos y me dijeron que se puede registrar con garantía de cinco años Así es: el Z 50/1.8 S que compré hace unos días por Amazon está registrado en Nikon Alemania sin problemas por 5 años con PDF acreditativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 hace 1 hora, bayoya dijo: También piqué con el enlace del 50mm de José Luis L G , al que aprovechó para darle las gracias. No hay motivo para darlas. Así nos ayudamos todos. Un saludo y a disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Objetivo nikon 50mm 1.8 Z comprado en calumetphoto, recibido en 6 días con garantía europea de 5 años, una bolsita de gominolas incluido y además con un vale descuento de 15 euros para próxima compra superior a 75 euros. El envío a España es gratuito si pasa de 20 euros. No puedo estar más contento con el precio y servicio, totalmente aconsejable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 A mi me ha llegado hoy el 50 1.8 z comprado en www.foto-erhardt.de por 346,09 puesto en casa vía DHL, registrado en Nikon.de con 5 años de garantía. No se puede pedir mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 En 29/10/2019 a las 10:43, José Luis L G dijo: Así es: el Z 50/1.8 S que compré hace unos días por Amazon está registrado en Nikon Alemania sin problemas por 5 años con PDF acreditativo Que tal el rendimiento del Z 50 1.8 S? merece la pena? tengo el 50 1.8G, me gustaria saber si se nota mucho mejor el S con la Z6. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 hace 1 hora, franfer dijo: Que tal el rendimiento del Z 50 1.8 S? merece la pena? tengo el 50 1.8G, me gustaria saber si se nota mucho mejor el S con la Z6. Gracias Siempre hay mejoras entre un Z y un AF-S G pero la cuestión es si la diferencia de precio lo compensa y en este caso, al precio que se está poniendo el Z 50/1.8 S creo que la respuesta es sí. Vendí el 50/1.8 G y compré el Z t no me arrepiento Tengo también el 85/1.8 G y ese no se me ocurre venderlo, al menos mientras no baje muchísimo de precio el Z 85/1.8 S. Lo mismo me pasa con los UGA: tengo el 18-35 G y, aunque es distinta distancia focal, tampoco se me ocurriría comprar el Z 14-30/4 Z por el precio tan disparatado que tiene. Y más viendo cómo rinde el 18-35 G + FTZ. Espero haber contestado a tu pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerbat Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Buenos dias a todos.En Amazon Alemania el Nikkor Z 50 f1.8 S esta ahora mismo con un 49% de dto. a precio de 349€. Está en pre-orden.https://www.amazon.de/Nikon-JMA001DA-NIKKOR-50-Objektiv/dp/B07GTYPQZ3Hay más ofertas cómo el Nikkor Z 14-30 f4 S, con un 28% de dto. a 1045€.Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebarpe Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Hola a todo el mundo. En Amazon España está en estos momentos (31/10 a las 13:00 horas) la Z6 + 24-70 + FTZ en "Versión Nikonistas" a 2.279 €....... https://www.amazon.es/Nikon-Z6-100-51200-estabilización-Nikonistas/dp/B07T38H4YV/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=z6&qid=1572525323&sr=8-5 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Hola a todo el mundo. En Amazon España está en estos momentos (31/10 a las 13:00 horas) la Z6 + 24-70 + FTZ en "Versión Nikonistas" a 2.279 €.......https://www.amazon.es/Nikon-Z6-100-51200-estabilización-Nikonistas/dp/B07T38H4YV/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=z6&qid=1572525323&sr=8-5 Un saludo.¿Que significa versión nikonistas?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 hace 1 hora, sebarpe dijo: Hola a todo el mundo. En Amazon España está en estos momentos (31/10 a las 13:00 horas) la Z6 + 24-70 + FTZ en "Versión Nikonistas" a 2.279 €....... https://www.amazon.es/Nikon-Z6-100-51200-estabilización-Nikonistas/dp/B07T38H4YV/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=z6&qid=1572525323&sr=8-5 Un saludo. ya hay una menos disponible a ver el martes cuando me llegue os cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 hace 1 hora, victorcm dijo: ya hay una menos disponible a ver el martes cuando me llegue os cuento Ésto está tomando tintes de epidemia jajaja. Que la disfrutes, que ya verás que es un cacharro "mumajo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Una pregunta ¿se supone que viene con tarjeta XQD incluída al ser versión Nikonistas verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 (editado) hace 10 minutos, victorcm dijo: Una pregunta ¿se supone que viene con tarjeta XQD incluída al ser versión Nikonistas verdad? Pues yo no lo veo en la descripción del artículo. Yo entiendo eso de "Versión nikonistas" como artículo importado por Finicon. Lo de llevar incluida una XQD fue una promoción oficial que creo que terminó con el verano. Aver si tienes suerte y viene con ella, que cuesta una pasta. Editado 31 de Octubre de 2019 por José Luis L G Faltaba texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 vaya pues esperare a recibirla a ver como viene, en la descripcion no lo pone, por cierto por si alguien quiere comprarla en el corte ingles tambien está a ese precio https://www.elcorteingles.es/electronica/A28537079-camara-evil-nikon-z6-kit--24-70mm--adaptador-ftz/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas