Jump to content

Recommended Posts

70 mm iso 400 f 3.5 espero vuestras opiniones , gracias de antemano 38dd09de3d7eb77363a189d9e187a343.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

• Like 1

La calidad de la imagen es tan deficiente que resulta dificil analizar la toma....no se si ha habido algún problema al subirla

Hola, @cristian ibiza ¿Has enviado la fotografía usando Tapatalk? No se distingue bien y tampoco se puede ampliar.
¿Puedes probar subiéndola primero a Flickr o a algún servidor que permita apreciarla mejor?

Saludos cordiales.

La calidad de imagen en cuento se refiere a nitidez que estamos acostumbrados no está, pero hay una escena muy erótica, el procesado no sé si es así a posta, pero a mí me encanta la imagen que has subido viéndola por supuesto en mi pc . Saludos

Edited by Eduardo81

Pienso que no es una falta de definición al subir la fotografía, sino la propuesta del autor en edición.

Sea como fuere a mi me gusta tal cual la veo por aquí.

Llamadme raro... :D

Aquí está el enlace a Flickr
Ducha
Deciros que cuando se hizo la foto la lente estaba súper empañada por el vapor de la ducha y no había manera de tenerla 30 segundos sin empañar

• Like 1

Hola,

Me gusta el encuadre, pero el aspecto grisáceo, tristón y falto de detalle no me convence.

Saludos,

Pere

En 28/2/2019 a las 11:05, kekonani dijo:

La calidad de la imagen es tan deficiente que resulta dificil analizar la toma....no se si ha habido algún problema al subirla

1+

Saludos

Me encanta la foto, sobre todo la composición.

Aunque estamos acostumbrados a buscar la máxima nitidez, foco, detalle, etc....en este caso tanto el viñeteado como la niebla te meten en la escena, dándola más realismo.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Like 1

Me gusta, el encuadre junto con la composición además del efecto que aporta creatividad y da expresión, la belleza esta en los ojos de quien la mira.

• Like 1

En 3/3/2019 a las 18:56, cristian ibiza dijo:

Aquí está el enlace a Flickr
Ducha
Deciros que cuando se hizo la foto la lente estaba súper empañada por el vapor de la ducha y no había manera de tenerla 30 segundos sin empañar

Buenas.

A mi me encanta la foto en si. Es de las que transmite ... y eso es lo mas importante en la parte artística de la fotografía (Al menos así lo veo yo).

Como comentario off topic al respecto de lo del vapor condensado en la lente ... hace mas de 25 años ya ... leí un artículo en una revista de fotografía en la que el fotógrafo explicaba (no recuerdo quien era pero era de renombre) que lo peor para los modelos en las fotos en duchas era que obligatoriamente había que trabajar con agua fría para evitart ese efecto ... y claro meterse en agua fria y seguir poniendo expresiones , poses y actitudes ùes se complicaba ...

Saludos

• Like 1

A mí me gusta, tiene un toque a fotografía antigua que a mí me parece genial, no todo debe tener ultraenfoque, en mi opinión.

• Like 1

Otra foto con tu sello de erotismo bestial. Enhorabuena.

Salud.

• Like 1

Yo no soy un experto pero esa sensación de velo y ,no sé si es la palabra correcta, difuminación de la imagen me gusta.

Saludos de un zopenco, de las fotos en modo automático

• Like 1