Jump to content
Blink

¿Qué compro?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como estáis, quisiera que me aconsejarais vosotros que sois unos expertos ya en todo esto estoy por comprarme un objetivo para mi D80, tengo el 18-55 y buscaba algo mas bien un todo terreno ya que hago todo tipo de fotos, cual me recomendaríais el presupuesto son unos 400 euros, gracias a todos de antemano :rolleyes: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un 18-105 o el 18-200? Yo tengo el primero y no es que sea la leche pero está bien.

Editado por Mina1978

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con 400 euros sólo podrás comprar el 55-200 y no el 18-200; sopena que lo busques de segunda mano, claro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestras respuestas y atención, y que os párese el 70-300 de Nikon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale sobre 430 euros pero no es un todo terreno como querías... Poca luz pero hay un post aquí donde t explica sus pros y sus contras. En una semana llegará a mi casa.

Editado por Mina1978

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está claro que ya cambias de tercio respecto a los todoterrenos, y pareces querer completar con un tele, así que...el 70-300 quizás sea el más aconsejable, solo pierdes esa distancia entre 55 y 70...sino también puedes mirar un 55-200, mucho más asequible. El 70-300 es una muy buena lente, nítida como pocas, y bastante recomendable, pero asegúrate que sea lo que buscas. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje