Jump to content

Comienzan los problemas

Alberto Diez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, Ochoa dijo:

Pues pides auxilio en Nikonistas a través de tu dispositivo móvil.:D

O haces las fotos con dicho dispositivo que a veces salen mejor.

Un saludo

Exacto.

Y si no, queda la opción de buscar en youtube que como "pozo de sabiduría extrema" que es siempre habrá alguien que haya subido un tutorial de como montar y desmontar una Z o similar, ayudado de un cortauñas:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, chema_64 dijo:

Exacto.

Y si no, queda la opción de buscar en youtube que como "pozo de sabiduría extrema" que es siempre habrá alguien que haya subido un tutorial de como montar y desmontar una Z o similar, ayudado de un cortauñas:lol:

Pues es una muy mala noticia  para los detractores de Nikon que haya solucionado el problema de forma rápida ya que están esperando cualquier fallo para tirase a la Yugular ,lo siento Chicos otra vez será jajajajajaj .

lo importante es que ni la D850 ni D5 y ahora estas Z no tienen problemas graves creo que Nikon Japon ha aprendido de sus errores anteriores  .

siempre miro en grupos donde hay cientos de usuarios de las Z y nunca leí problemas en la Z7 ,Z6 creo que hemos comprado una buena cámara y ahora solo resta hacer fotos y disfrutar de ellas.

Enlace al comentario

En 28/2/2019 a las 17:49, OsoSolitario dijo:

Walter, tienes la célula detectora del visor bien sucia!!! Límpiala y seguro que te vuelve a funcionar sin problemas.

y4m7BJ8RAqxMtPTeGochJzm6rog6TyPDQzy1WiQZ

Un saludo del Oso

si si eso lo sé¡¡¡ pero es que en las zonas donde trabajo hay viento y el se mete por todos lados ,me compre un bote de aire comprimido Green Clean air+Vacuum Power HI-TECH y le pego un soplo y queda perfecto .

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 28/2/2019 a las 15:33, OsoSolitario dijo:

"Limitar selección modo monitor" en el menú herramientas, es donde se elige la prioridad de visualizar a través de la pantalla o el visor (o ambos). Personalmente solo utilizo el visor para todo y así no he de ponerme las gafas de cerca.

Habeis mirado si las lentillas (fotocélula) que detectan que tenemos el ojo pegado al visor están limpias?

Un saludo del Oso

Gracias por tu información.

Creo que no me he explicado bien, ahora lo estaba comprobando y me ocurre lo siguiente :

Disparando en AFS con prioridad enfoque, cuando disparo se produce un Black out  durante un pequeño espacio de tiempo hasta que aparece de nuevo la imagen y vuelvo a enfocar y disparar, eso mismo con AFC prioridad disparo no ocurre.

Lo entiendes?

Saludos 

Enlace al comentario

hace 28 minutos, perdiz dijo:

Gracias por tu información.

Creo que no me he explicado bien, ahora lo estaba comprobando y me ocurre lo siguiente :

Disparando en AFS con prioridad enfoque, cuando disparo se produce un Black out  durante un pequeño espacio de tiempo hasta que aparece de nuevo la imagen y vuelvo a enfocar y disparar, eso mismo con AFC prioridad disparo no ocurre.

Lo entiendes?

Saludos 

A mi me ocurría eso pero se configura en el menú trankilo el problema es que no recuerdo como¡¡¡..

Pero tiene solución 

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Walterwhite dijo:

A mi me ocurría eso pero se configura en el menú trankilo el problema es que no recuerdo como¡¡¡..

Pero tiene solución 

Me alegro que sea un problema de  configuración.

Walter confío en que tu memoria sea mejor que la mía

Esperaré tus noticias!!

Un saludo 

Enlace al comentario

• 1 year later...

Vaya respiro me acabais de dar porque estaba en este foro para ver si a alguien le pasaba lo que a mi (apagarse la pantalla cuando le apetecia) y he limpiado el visor como decis y de momento parece la solucion.LLevo con la Z 7 dos meses y estaba acojo....... gracias al que se le ocurrio la idea,Walter creo haber leido.Gracias 

Enlace al comentario

Hola,  a mi también me ocurría el apagón de la pantalla y no era por suciedad en el sensor ocular  , al final era la parte superior de la goma del ocular se arqueaba hacia abajo tapando un poco el sensor , cuando me pasa , tengo que empujar hacia arriba con la punta de un lápiz  

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 10/5/2021 a las 18:26, rpastor dijo:

Hola,  a mi también me ocurría el apagón de la pantalla y no era por suciedad en el sensor ocular  , al final era la parte superior de la goma del ocular se arqueaba hacia abajo tapando un poco el sensor , cuando me pasa , tengo que empujar hacia arriba con la punta de un lápiz  

Es exactamente eso lo que le pasa. La goma del ocular es blandita y se sale un poco por la parte de abajo. Me paso con una Z6II. La HDLGP Puesta en automatico no iba la pantalla. Estaba limpia y entonces vi la goma un pelin arqueada. La coloque en su sitio y Perfecto.

Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Buenas.
Me podriais ayudar?
Tengo un problema con la pantalla de mi Z7.
La acabo de comprar y no hay forma de que se encienda la pantalla.
Se que funciona porque usando la opción de limpiar sensor se enciende para decir que esta limpiando.
Mirando en el menú la opcion de brillo de pantalla sale desmarcada y me pone que no es posible cambiar los parametros con la configuracion actual :/
Aun no tengo tarjeta de memoria pero entiendo que esto no tiene nada que ver. Lo comento para dar más datos por si podeis ayudarme. Muchas gracias

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola, sólo quería dar las gracias por el hilo... a mi también me pasaba y me estaba volviendo loco hasta que vi el hilo. Efectivamente, la goma a veces bloquea el visor y no puedo ver nada por la pantalla... menudo engorro. Un saludo y muchas gracias

Luis

Enlace al comentario