NUPHAR Publicado 1 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 Ufffff !!!! me he leído el hilo como una novela de terror, ya estaba pensando cuando podría hacer un hueco para mandarla al SAT .......menos mal que habéis dado con la solución ..... se me han subido a la glotis. Saludos de alivio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Había visitado el foro con la intención de informarme sobre esta cámara y menuda sorpresa. Me alegra que sea solo una cuestión de limpieza. No deberían fabricar las cosas tan sensibles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Eres un Crack Walter. El sensor de la Z6-7 es bastante mas sensible que el de la Sony A7iii, pero a mi con la A7iii un dia tambien se me quedaba un poco agilipollao. Le pase el pincel y amen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Entiendo tu acojone inicial perfectamente. Pero ahora este título suena muy catrastofista, como con las 600 y 800 que tiraban aceite o algo tarado de fábrica. Toquemos madera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Imagínate en un viaje en el que sin ningún motivo aparente la cámara queda casi inutilizada y no consigues esta información sobre cómo solucionarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 (editado) Pues pides auxilio en Nikonistas a través de tu dispositivo móvil. O haces las fotos con dicho dispositivo que a veces salen mejor. Un saludo Editado 2 de Marzo de 2019 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Diez Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Y además, ese sí que no pesa. Ni tienes que cambiar de objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 hace 33 minutos, Ochoa dijo: Pues pides auxilio en Nikonistas a través de tu dispositivo móvil. O haces las fotos con dicho dispositivo que a veces salen mejor. Un saludo Exacto. Y si no, queda la opción de buscar en youtube que como "pozo de sabiduría extrema" que es siempre habrá alguien que haya subido un tutorial de como montar y desmontar una Z o similar, ayudado de un cortauñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 hace 58 minutos, chema_64 dijo: Exacto. Y si no, queda la opción de buscar en youtube que como "pozo de sabiduría extrema" que es siempre habrá alguien que haya subido un tutorial de como montar y desmontar una Z o similar, ayudado de un cortauñas Pues es una muy mala noticia para los detractores de Nikon que haya solucionado el problema de forma rápida ya que están esperando cualquier fallo para tirase a la Yugular ,lo siento Chicos otra vez será jajajajajaj . lo importante es que ni la D850 ni D5 y ahora estas Z no tienen problemas graves creo que Nikon Japon ha aprendido de sus errores anteriores . siempre miro en grupos donde hay cientos de usuarios de las Z y nunca leí problemas en la Z7 ,Z6 creo que hemos comprado una buena cámara y ahora solo resta hacer fotos y disfrutar de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 En 28/2/2019 a las 17:49, OsoSolitario dijo: Walter, tienes la célula detectora del visor bien sucia!!! Límpiala y seguro que te vuelve a funcionar sin problemas. Un saludo del Oso si si eso lo sé¡¡¡ pero es que en las zonas donde trabajo hay viento y el se mete por todos lados ,me compre un bote de aire comprimido Green Clean air+Vacuum Power HI-TECH y le pego un soplo y queda perfecto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 En 28/2/2019 a las 15:33, OsoSolitario dijo: "Limitar selección modo monitor" en el menú herramientas, es donde se elige la prioridad de visualizar a través de la pantalla o el visor (o ambos). Personalmente solo utilizo el visor para todo y así no he de ponerme las gafas de cerca. Habeis mirado si las lentillas (fotocélula) que detectan que tenemos el ojo pegado al visor están limpias? Un saludo del Oso Gracias por tu información. Creo que no me he explicado bien, ahora lo estaba comprobando y me ocurre lo siguiente : Disparando en AFS con prioridad enfoque, cuando disparo se produce un Black out durante un pequeño espacio de tiempo hasta que aparece de nuevo la imagen y vuelvo a enfocar y disparar, eso mismo con AFC prioridad disparo no ocurre. Lo entiendes? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 hace 28 minutos, perdiz dijo: Gracias por tu información. Creo que no me he explicado bien, ahora lo estaba comprobando y me ocurre lo siguiente : Disparando en AFS con prioridad enfoque, cuando disparo se produce un Black out durante un pequeño espacio de tiempo hasta que aparece de nuevo la imagen y vuelvo a enfocar y disparar, eso mismo con AFC prioridad disparo no ocurre. Lo entiendes? Saludos A mi me ocurría eso pero se configura en el menú trankilo el problema es que no recuerdo como¡¡¡.. Pero tiene solución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 hace 9 minutos, Walterwhite dijo: A mi me ocurría eso pero se configura en el menú trankilo el problema es que no recuerdo como¡¡¡.. Pero tiene solución Me alegro que sea un problema de configuración. Walter confío en que tu memoria sea mejor que la mía Esperaré tus noticias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manin Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 Vaya respiro me acabais de dar porque estaba en este foro para ver si a alguien le pasaba lo que a mi (apagarse la pantalla cuando le apetecia) y he limpiado el visor como decis y de momento parece la solucion.LLevo con la Z 7 dos meses y estaba acojo....... gracias al que se le ocurrio la idea,Walter creo haber leido.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 Hola, a mi también me ocurría el apagón de la pantalla y no era por suciedad en el sensor ocular , al final era la parte superior de la goma del ocular se arqueaba hacia abajo tapando un poco el sensor , cuando me pasa , tengo que empujar hacia arriba con la punta de un lápiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 6 de Junio de 2021 Compartir Publicado 6 de Junio de 2021 En 10/5/2021 a las 18:26, rpastor dijo: Hola, a mi también me ocurría el apagón de la pantalla y no era por suciedad en el sensor ocular , al final era la parte superior de la goma del ocular se arqueaba hacia abajo tapando un poco el sensor , cuando me pasa , tengo que empujar hacia arriba con la punta de un lápiz Es exactamente eso lo que le pasa. La goma del ocular es blandita y se sale un poco por la parte de abajo. Me paso con una Z6II. La HDLGP Puesta en automatico no iba la pantalla. Estaba limpia y entonces vi la goma un pelin arqueada. La coloque en su sitio y Perfecto. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Buenas. Me podriais ayudar? Tengo un problema con la pantalla de mi Z7. La acabo de comprar y no hay forma de que se encienda la pantalla. Se que funciona porque usando la opción de limpiar sensor se enciende para decir que esta limpiando. Mirando en el menú la opcion de brillo de pantalla sale desmarcada y me pone que no es posible cambiar los parametros con la configuracion actual :/ Aun no tengo tarjeta de memoria pero entiendo que esto no tiene nada que ver. Lo comento para dar más datos por si podeis ayudarme. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 solucionado. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiokrino Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 Uff!!! Te agradezco intensamente hablar empezado el hilo! Después de 3 días de frustración todo fue resuelto con un paño xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximiliano B Publicado 12 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2022 Muchas gracias a todos por esa respuesta. Hasta resetee la maquina de fabrica para resolverlo, pensando que era algo mas complicado, pero saque la goma y limpie y va perfecto en mi z72 Gracias desde Argentina 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
combilin Publicado 13 de Marzo Compartir Publicado 13 de Marzo Cita Hola, sólo quería dar las gracias por el hilo... a mi también me pasaba y me estaba volviendo loco hasta que vi el hilo. Efectivamente, la goma a veces bloquea el visor y no puedo ver nada por la pantalla... menudo engorro. Un saludo y muchas gracias Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas