Jump to content

Anilocra parásito de pez

Sedano_87

Publicaciones recomendadas

Os dejo una imagen que llevaba mucho tiempo buscando y por fin ayer se me dio la oportunidad. Una anilocra (isópodo parásito) colocada en la cabeza de una pequeña Tripterygion delaisi (Moma nariguda) 

47242010021_8183140664_c.jpgAnilocra-5 by Cositos :), en Flickr

1/125 f14 ISO200 + 2 flash YS-O2 a tope de potencia en Algeciras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla de mundo nos perdemos ahí abajo los mortales... Preciosa fotografia y preciosos colores. 

¡Saludos!

Jeje está al alcance de todo el mundo. Te lo recomiendo encarecidamente. Me alegra mucho que te guste. Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Una foto perfecta, además de bonita lo que más me gusta es precisamente el momento.

Creo que en información deberías añadir el tiempo que estuviste buscando esa situación... Enhorabuena!

Enlace al comentario

Una foto perfecta, además de bonita lo que más me gusta es precisamente el momento.
Creo que en información deberías añadir el tiempo que estuviste buscando esa situación... Enhorabuena!

Muchas gracias Samuel! Es algo que se ve muy comúnmente en las inmersiones pero que el pececillo con el parasito quiera posar para ti, ya es otra cosa jeje.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 19/2/2020 a las 21:11, Kashh dijo:

Impresionante la foto! Hay que ver como cambia el fondo marino con iluminación, una pena que se pierdan tantos colores conforme se sumerge uno.

Gracias por el comentario! Una linternita y se acabó el problema de los colores! Un saludo

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Mojao dijo:

Qué maravilla, el isópodo no tiene desperdicio, esos ojos e incluso se distinguen los cromatóforos con su forma de asterisco... Enhorabuena Sedano.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario y esas apreciaciones. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...