Ikebana Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Hola a todos. Estoy planteándome la posibilidad de cambiar al sistema Z y me gustaría saber si los objetivos AF-S son compatibles 100% usando el adaptador. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 En los míos Af-S, sí y según Nikon todos y por lo que he leído en los foros aquí y americanos no hay problema con los AF-S y el adaptador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 hace 25 minutos, chuick dijo: En los míos Af-S, sí y según Nikon todos y por lo que he leído en los foros aquí y americanos no hay problema con los AF-S y el adaptador. Saludos Tengo una D800 que no uso, ¿en tu opinión es un buen cambio? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 hace 16 minutos, Ikebana dijo: Tengo una D800 que no uso, ¿en tu opinión es un buen cambio? Muchas gracias. Pues si la d800 no la usas,¿que te hace pensar que una Z,si la vas a usar? Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Bueno, depende del tipo de fotografía que quieras hacer la Z6 es muy buena cámara casi para todo, pequeña manejable etc, ahora si quieres que sea super rápida en enfoque de seguimiento para no sé aves en vuelo o deportes muy rápidos, pues a lo mejor es mejor otra, a nivel profesional, luego tienes la z7 mucho más cara, y que sólo si vas a hacer grandes recortes y ampliaciones, yo me inclinaría por la z6. Saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 2 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 hace 10 horas, davidd dijo: Pues si la d800 no la usas,¿que te hace pensar que una Z,si la vas a usar? Saludos David El peso me condiciona mucho cuando viajo. Me planteo cambiar por un equipo más ligero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 hace 14 horas, Ikebana dijo: El peso me condiciona mucho cuando viajo. Me planteo cambiar por un equipo más ligero. Los datos(en peso) a valorar son los siguientes: z+adaptador= 811gr d800 = 900gr Diferencia 89gr. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 3 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 hace 1 hora, davidd dijo: Los datos(en peso) a valorar son los siguientes: z+adaptador= 811gr d800 = 900gr Diferencia 89gr. Saludos David Vaya, no sabía que hubiera una diferencia tan escasa. Será que el tamaño de la D800 se me hacía mucho más abultado. Gracias, David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 una pregunta, y pasar a una fx más contenida como la d750? o a dx? lo has valorado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 3 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2019 Pues para mi el peso no es tanto inconveniente como el tamaño para llevar la cámara de paseo por el mundo. La Z6 me parece muy deseable por tamaño, pero las ópticas nativas son absurdamente grandes, convirtiendo lo que podría ser un equipo bueno y transportable en otra cámara engorrosa. Aún sigo considerando comprar una (cuando baje de precio o empiecen a florecer las 2a mano), pero será para utilizar mayoritariamente ópticas pequeñas de montura M. Imaginad una Z con un 35mm 1.4 como el nokton M pero añadiendo autofoco.. la cámara no se quedaba mucho en casa. Me encantaría que nikon saque algún objetivo nativo pequeño, sería el empujón que necesito para lanzarme a la piscina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas