Jump to content

Compatibilidad

Ikebana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, depende del tipo de fotografía que quieras hacer la Z6 es muy buena cámara casi para todo, pequeña manejable etc, ahora si quieres que sea super rápida en enfoque de seguimiento para no sé aves en vuelo o deportes muy rápidos, pues a lo mejor es mejor otra, a nivel profesional, luego tienes la z7 mucho más cara, y que sólo si vas a hacer grandes recortes y ampliaciones, yo me inclinaría por la z6.

Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ikebana dijo:

El peso me condiciona mucho cuando viajo. Me planteo cambiar por un equipo más ligero.

Los datos(en peso) a valorar son los siguientes:

z+adaptador= 811gr

d800   =           900gr

Diferencia 89gr.

Saludos

David:rolleyes:

Enlace al comentario

hace 1 hora, davidd dijo:

Los datos(en peso) a valorar son los siguientes:

z+adaptador= 811gr

d800   =           900gr

Diferencia 89gr.

Saludos

David:rolleyes:

Vaya, no sabía que hubiera una diferencia tan escasa. Será que el tamaño de la D800 se me hacía mucho más abultado. Gracias, David.

Enlace al comentario

Pues para mi el peso no es tanto inconveniente como el tamaño para llevar la cámara de paseo por el mundo. 

La Z6 me parece muy deseable por tamaño, pero las ópticas nativas son absurdamente grandes, convirtiendo lo que podría ser un equipo bueno y transportable en otra cámara engorrosa. 

Aún sigo considerando comprar una (cuando baje de precio o empiecen a florecer las 2a mano), pero será para utilizar mayoritariamente ópticas pequeñas de montura M. Imaginad una Z con un 35mm 1.4 como el nokton M pero añadiendo autofoco.. la cámara no se quedaba mucho en casa.

Me encantaría que nikon saque algún objetivo nativo pequeño, sería el empujón que necesito para lanzarme a la piscina. 

Enlace al comentario