Jump to content

Mi primer pack de objetivos para Nikon D5600 ¿valdrían?

Algol27
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, un saludo a esta gran comunidad de apasionados por la fotografía. Yo me inicio, mejor dicho, me iniciaré en esto en breve. Estoy barajando aún muchas opciones, aunque creo que voy a comenzar con este pack:

Cuerpo: Nikon D5600

Objetivo todoterreno:  NIKKOR AF-S 18-200mm f/3.5-5.6G ED DX VR II

Objetivo principal, callejero, nocturno y primeros planos o retratos:  Sigma ART 30mm F1.4 DC HSM Objetivo (Montura Nikon)

Así con un poco más de 1000€ creo que podría comenzar, ¿sería buena idea para alguien que viene de fotografías con móviles y digitales de bolsillo?

Gracias por las respuestas y consejos de antemano.

Editado por Algol27
Enlace incorrecto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión personal:

yo no compraría la 5600 cuando por muy poco más puedes tener la 7200. 

Los objetivos depende enteramente de lo que quieras hacer pero así a bote pronto suena a buena elección. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Si te vas a camaras nuevas yo pillaria antes la D3400 que es un maquinon para empezar y objetivo decente de segunda pata https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d3400-camara-dslr-solo-cuerpo-negro.html.

Sino algo mejor tipo D5300 https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d5300-dslr-solo-cuerpo-camara-digital-negro.html o D5600 https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d5600-dslr-solo-cuerpo-negro.html 

Pero vamos es decisión tuya.

Enlace al comentario

En 3/3/2019 a las 8:01, Algol27 dijo:

Antes de nada, un saludo a esta gran comunidad de apasionados por la fotografía. Yo me inicio, mejor dicho, me iniciaré en esto en breve. Estoy barajando aún muchas opciones, aunque creo que voy a comenzar con este pack:

Cuerpo: Nikon D5600

Objetivo todoterreno:  NIKKOR AF-S 18-200mm f/3.5-5.6G ED DX VR II

Objetivo principal, callejero, nocturno y primeros planos o retratos:  Sigma ART 30mm F1.4 DC HSM Objetivo (Montura Nikon)

Así con un poco más de 1000€ creo que podría comenzar, ¿sería buena idea para alguien que viene de fotografías con móviles y digitales de bolsillo?

Gracias por las respuestas y consejos de antemano.

Consejo en base a que el presupuesto es bueno y vas a empezar.

Compra.

Body D7200 

Lente Nikon 35mm 1.8 DX

Con esto empiezas con un lente de un buen rendimiento, excelente manejó de luz, buen enfoque, económico y no es un teleobjetivos ni variables focales, aparté tienes es un lente que sirve para retrató, paisajes y documentalismo. El esta situado en un rango de ser bueno solo que tienes que moverte cosa que ayuda mucho cuando empiezas.

Luego que aprendas con ese lente empezara la mente adquirir otros, te comento que una vez que tienes 35mm 50mm 95mm te das cuenta por la calidad de la imagen que un 18-200mm no es lo que uno espera ( depende para que lo utilices )

Saludos

Enlace al comentario

La duda la tengo en la óptica todoterreno, sé que necesitaré una, pero no estoy seguro. Para ser aficionadillo, no creo que me interese invertir demasiado, con tal que me pueda permitir controlar los ajustes y las fotos salgan mejor que en mi iPhone X, creo que me vale. 

Lo de la D5600 más que nada por las posibilidades de la pantalla abatible, la conexión con el móvil...tengo pensado disparar a foco primario y proyección por ocular con mi refractor de 910mm f11 y 80mm de apertura. Está claro que lo usaría para la luna y alguna otra cosilla. Con una réflex se le puede sacar jugo.

Para viajar no creo que pueda cargar más de dos ópticas y el cuerpo. Por eso me interesa el todoterreno y una fija razonable.

Enlace al comentario

En 6/3/2019 a las 5:30, ale_useche dijo:

Consejo en base a que el presupuesto es bueno y vas a empezar.

Compra.

Body D7200 

Lente Nikon 35mm 1.8 DX

Con esto empiezas con un lente de un buen rendimiento, excelente manejó de luz, buen enfoque, económico y no es un teleobjetivos ni variables focales, aparté tienes es un lente que sirve para retrató, paisajes y documentalismo. El esta situado en un rango de ser bueno solo que tienes que moverte cosa que ayuda mucho cuando empiezas.

Luego que aprendas con ese lente empezara la mente adquirir otros, te comento que una vez que tienes 35mm 50mm 95mm te das cuenta por la calidad de la imagen que un 18-200mm no es lo que uno espera ( depende para que lo utilices )

Saludos

Toda la razon

Enlace al comentario