Jump to content
Ennoclao

Z7+adaptador or 2260€ con 3 años de garantía

Publicaciones recomendadas

Hola chicos he comprado la Z7 + el adaptador por 2266€ a un vendedor powerseller con 100% de votos positivos. En UK. Dice tener 3 años de garantía ( del vendedor, claro) y con Paypal se puede devolver ( a cargo del comprador ) durante los primeros 180 días. 

https://www.ebay.es/itm/New-Nikon-Z7-45-7MP-Digital-Camera-with-FTZ-Mount-Adapter-3-Year-Warranty/163544995522?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3D38cc2faff1714ba591903191c8543ec3%26pid%3D100675%26rk%3D1%26rkt%3D15%26mehot%3Dag%26sd%3D163544995522%26itm%3D163544995522&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3Ae755a2ba-3e77-11e9-8a89-74dbd1802c1a|parentrq%3A48a5fc4a1690ad784c5b376ffff53a3d|iid%3A1

He estado viendo opiniones de este vendedor y junto con Verofantasy ( al que he comprado todo mi equipo ) es de los mejores y más serio. Tenéis alguna opinión por la cual deba arrepentirme? Me parece un precio de derribo, la he comprado como segundo cuerpo pues ya tengo la D850 pero necesito algo más ligero para salidas al campo. Le compraré una lente ligerita y a andar se ha dicho. Me gustaría que me comentarais vuestras opiniones y si alguno se decide pues ahí la tenéis en el enlace de arriba. Sólo quedaban unas pocas. Gracias y perdón por el "tocho".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo único que te puedo decir es que si recibes la cámara y esta todo correcto habrás triunfado, porque una z7 a ese precio me parece muuuuy barato. Esperemos que tengas suerte y así sea, pero la verdad es que el dicho de “nadie da duros a pesetas” suele ser cierto, y este caso pinta a eso, pero oye nunca se sabe.

Yo he visto casos como este en los que al final lo único que ha pasado que se ha cancelado el pedido y han tenido que tirar de paypal, pero claro al final es pasar un mal trago.

Ya nos contarás ccomo se desenvuelve todo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si conozco el tema bien. De hecho tengo activado en Paypal el cobro después de la recepción. NO me cobrarán hasta que haya verificado el producto y todo esté Ok. He comprado todo mi equipo ( D850 y 5 "patas negras") en el mercado gris y hasta ahora todo Ok. Siempre he comprado a E-infinity ( ahora Verofantasy) y la verdad es que no ha habido ningún problema. Pero este vendedor no le he comprado nunca aunque los comentarios son perfectos todos. Ya os contaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues gracias por compartir tu experiencia, ya nos dices si todo va bien ( esperemos que si).

Y la verdad que por ese precio es como para arriesgarse y no tener garantía finicon, es mucha diferencia de precio respecto a tiendas nacionales.

Saludos

Edito: He visto que también tienen la Z6 por 1600 y pico.... bastante tentador, mira que vendo mi otra d750 y ya tengo la parejita de Z6 para trabajar :D

Editado por die4554

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el aviso. Yo acabo de hacer ahora una compra también. En principio, y pagando con PayPal después de la entrega, estamos cubiertos, pero la verdad es que los precios son muy buenos y da miedo que haya gato encerrado.

Es una pena la diferencia de precio final cuando vas a pagar por el cambio de libras a euros. Ebay siempre hace una aproximación que no tiene nada que ver con el cambio real al pagar, ¿no? De todos modos, no he visto precios mejores en ningún sitio.

Ya contarás si va todo bien. Yo haré lo mismo.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo, pues hoy acaba de bajar el precio 100 libras más. Me he mosqueado y he llamado a Ebay y a Paypal y me han dicho que es un vendedor fiable y que no ha habido ningun problema con las transacciones anteriores con este vendedor. Aún así le he mandado un mensaje para ver si me compensa esos 100€ menos de un día para otro. Si, ya contaremos como ha ido todo. La han comprado casi 80 personas y han escrito buenos comentarios. Ya veremos como sale la cosa, sólo espero que tan bien como con E-infinity o Verofantasy. Os mantendré informados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, eso me pareció con mi compra. Miré el precio y al rato había bajado, por eso me calenté y compré.

Yo incluso le hice una oferta, pues pone que las acepta en lo que yo compraba, por 100 libras menos y me la aceptó. Precio muy bueno. A ver si sale bien.

Gracias otra vez y suerte con esa petición de ajuste de precio.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Uy! yo estoy acostumbrado a la seriedad de E-infinity ( Verofantasy) este tío no parece igual de serio. Veremos a ver. Eso quiere decir que te la ha vendido por 1700 GBP no? Jo eso si es un chollo!. Dice que la envía antes de 5 días. Esperemos que para fin de semana esté al menos enviada. Quería decir que esos precios están más en consonancia con el precio de la Sony AR7 III en el mercado negro que será el mismo que en el resto de países menos en España. Lo que sorprende es el margen de beneficio aquí ¿verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no compré una Z7 sino una cosa de otra marca, que por la tarde tenía un precio y por la noche me pareció 100 libras más barata, como comentabas que había pasado con lo tuyo. Al ver que además aceptaba ofertas le envié una por 100 libras menos de lo que marcaba y hoy por la mañana me apreció como aceptada. 

Yo creo que lo peor que puede pasar es que haya que reclamar a PayPal o que si los artículos salen malos pasado el tiempo estipulado, haya que arreglarlos por cuenta propia. Algo leí de que se hacen cargo del arreglo en un servicio español pero no sé. Crucemos los dedos, que la diferencia de precio es importante y algo mal puede salir en cualquier sitio. No tiene la garantía nacional pero bueno.

Saludos y suerte,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya contareis, los precios desde luego son increíbles,  vamos, personalmente suelo descartar estas tiendas cuando veo esas diferencias, la D5  3827 Euros....no sé.

Mucha suerte y a disfrutarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas de estas tiendas "serias" ponen ganchos para que la gente llegue a su página y compren otras cosas y estos ganchos luego cancelan tu pedido y así no les puedes votar negativamente. Supongo que este va a ser algo parecido. Los  votos son todos positivos y he preguntado a Ebay y Paypal y no ha habído problemas con él, salvo que ha tenido cancelaciones en los pedidos me ha dicho el de Paypal. Bueno supongo que nos cancelará el producto es estos días y si no pues lo cancelaremos nosotros. Yo voy a esperar dos días más y si no ha enviado nada pues lo cancelaré y si lo envía pues ya os cuento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He hablado con E-infinity (verofantasy) que le he comprado muchas veces y me ha dicho que es posible que en muy poco tiempo podamos encontrarla a 2500 en su tienda pues nikon, viendo la venta que está teniendo, las va a bajar de precio y que si no tengo prisa pues me espere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo siguiendo el vendedor en eBay, y parece que ya no tiene ningún producto en venta, es un poco raro.

Estaba barajando la opción de hacerme con otra Z6 aunque fuera del mercado gris, pero veo que ya no puedo :D

Ya nos contaréis cuando la recibáis que tal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estaba siguiendo al vendedor. Un colega le pilló una Z6 con el 24-70 (que me quedaré yo) y el FTZ y esta mañana vi que había borrado absolutamente todo lo que tenía en la tienda.

Hoy le ha aparecido el primer voto negativo y el último voto, aunque es positivo, es alguien diciendo que le han devuelto el dinero.

La verdad es que tiene pinta de que nunca llegarán las compras a esta tienda.

por otro lado, e-infinity no la tiene mucho más cara... hablo de la Z6.

Es una alternativa.

Edito con alguna novedad:

mi colega ha hablado con el vendedor y este último le comenta que su proveedor le ha pegado el palo y que reclame a PayPal para recuperar su pasta porque no la tiene.

Editado por Pruk0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, finalmente, a mí también me ha llegado un mensaje del vendedor diciendo que no podrá enviar el artículo y que reclame a Ebay. En mi caso, mientras recupere el dinero, no me preocupa mucho porque compré por el precio y no por la necesidad de lo comprado. 

No sé lo que tardarán en devolver el importe pero lo lógico sería que teniendo el pago programado por Paypal para el día 26, como es mi caso, no llegasen a hacer el cargo. Si su protección es como dicen así debería ser pero ya veremos.

Si alguien se ha visto en una situación similar estaría bien que comentase cómo le respondió Paypal.

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me dijo la chica de Ebay que estábamos protegido totalmente por Ebay y por Paypal. Así que supongo que no habrá problemas. Espero. Otras veces cuando me ha pasado esto me ha cancelado el pedido el mismo vendedor. Espero que lo haga en los próximos días. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojala tengais toda la suerte y proteccion del mundo y os reintegren el dinero. Lo digo sinceramente y es mi deseo.

Pero dicho eso... Como os meteis en un "fregao" asi que huele mal si o si y que no puede ser que salga bien?

Lo dicho, mucha suerte con el reintegro del dinero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que nos reintegrarán el dinero, hombre, de eso no hay duda. Por algo compramos con Paypal a través de Ebay. Yo estoy muy tranquilo en ese sentido. ¿Que puede retrasarse? También con eso contaba.

En cuanto a lo de no que no puede ser que salga bien... A muchas otras personas les salió bien antes. Hay comentarios reales de clientes plenamente satisfechos. A nosotros nos pilló en mal momento y nada más.

En mi caso, casi me hace un favor porque compraba por precio y no por necesidad. Y porque no sé cómo quedará el tema si hay un Brexit duro, por otra parte.

Así mantendré mi plan inicial de ver qué saca Sony para vídeo en esa montura y qué saca Nikon en DSLR o Z para las Olimpiadas. Creo que Nikon sacará otra DSLR sucesora de la D5 y una Z orientada a la foto de acción realmente. Tanto una marca como la otra tendrán que ajustar los precios de lo que hay actualmente debido a la competencia. Ese será el mejor momento para comprar.

Sí espero que ya ni pasen el cargo del pago aplazado. Deberían hacerlo pero ya veremos.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevas toda la razón, yo me he dejado llevar por el ansia. Cierto es que este vendedor tenía todas las papeletas para ser una buena compra. 100%votos positivos, y Power Seller durante 10 años. LLamé a Ebay y me dijeron ( casi me dieron a entender que les faltaba el respeto con este vendedor)  que la experiencia con este vendedor era más que contrastada y que si tenía un problema no sería con él. Además me aseguraron que comprando en Ebay y pagando con Paypal todo estaba cubierto y que no tendría ningún problema, y la verdad es que así lo espero. Es más, en el momento que todo esté arreglado, ya me he calentado, y la voy a pedir a E-infinity o Verofantasy ( y es que no aprendo ) pues ya tengo de este vendedor el 80% de mi equipo y te aseguro que es extenso y lleno de "patas negras" y nunca había tenido problema alguno. A mì no me ha cobrado, supongo que lo cancelarán, pero cuando todo esté finalizado ya os diremos la experiencia final. Gracias por la comprensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/3/2019 a las 14:28, Ennoclao dijo:

He hablado con E-infinity (verofantasy) que le he comprado muchas veces y me ha dicho que es posible que en muy poco tiempo podamos encontrarla a 2500 en su tienda pues nikon, viendo la venta que está teniendo, las va a bajar de precio y que si no tengo prisa pues me espere.

¿Sabes que modelo tienen en e-infinity, el europeo o el asiático?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Sabes que modelo tienen en e-infinity, el europeo o el asiático?

Hoy les he escrito para salir de esa duda, y me han Contestado rápidamente diciéndome que tienen el modelo con los menús en inglés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Jotabe52 dijo:

Hoy les he escrito para salir de esa duda, y me han Contestado rápidamente diciéndome que tienen el modelo con los menús en inglés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues gracias por aclararlo, si no está disponible el español entonces no es el modelo que se vende aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Yo les he hecho la misma pregunta (eInfinity) y me han contestado lo mismo. Mi pregunta es: al instalar la versión actual de firmware no se instalará también el parche de idioma?

Si alguien lo puede confirmar se lo agradecería un montón, porque me he llevado un chasco gooordo al enterarme de esto, estaba a puntito de comprarla. Gracias de antemano y un cordial saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hablé con ellos y me dijeron que sólo tenía la posibilidad de inglés. Se puede actualizar sin problemas pero con el firmware global que es en inglés. NO hay posibilidad de ponerla en español. A mí si la siguen bajando un poco más no me importa que esté en inglés, me defiendo medianamente bien, pero siempre que se diferencia bastante en el precio. El otro día me llegó un cupón de Ebay para un 10% y estuve tentado pero voy a esperar un poco a ver que pasa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la aclaración Ennoclao. Para mi es una pega grande, prefiero que esté en Castellano de toda la vida, así que no la compraré ahí, con lo cual hablamos ya de 4.000 lereles el sitio más barato.

En fin, lo dicho gracias por la respuesta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje