DarkRigel Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 La historia de esta foto creo que ya la había contado anteriormente, así que no me repito :) Pano de 8 fotos f4 16mm 20s ISO3200 Unforgettable Hike by Carlos F. Turienzo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Fantástica imagen, sólo disfrutar viéndola. Gran trabajo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Que pasada de foto! Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XxGriphusxX Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Una verdadera pasada! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Muy buena me acuerdo de haber leído la historia de este perro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 De esas fotografías que abres y te dejan impactados. Hermosa. poética, irreal, rozando lo onírico, es como un cuento, o diría incluso que da píe a escribir uno..Enhorabuena. Fijate que hace tiempo y tiempo que no comentaba, y me ha despertado de mi letargo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 En tu linea como siempre! de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/464423-album-de-la-abuela-18-03-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 18 de Marzo de 2019 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordixot Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Es de essas imagenes que te quedas embobado mirando, me encanta compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas