Gaudemus Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Continuando con mi trabajo "Cuerpo y entorno" os dejo por aqui estas tres imagenes. Saludos! © David Torralba (Gaudemus Photo) by David Tom, en Flickr © David Torralba (Gaudemus Photo) by David Tom, en Flickr © David Torralba (Gaudemus Photo) by David Tom, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Busster Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 La primera y la tercera me gustan más, la segunda me resulta un poco forzada la postura de la modelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Buena serie, mi enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 En 8/3/2019 a las 17:20, Busster dijo: La primera y la tercera me gustan más, la segunda me resulta un poco forzada la postura de la modelo. Saludos Muchas gracias por tu aporte. En 8/3/2019 a las 19:41, Jose Vte dijo: Buena serie, mi enhorabuena Muchísimas gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Muy buenas. Las editaría un poco, pero es una cuestión de gusto personal. Es Irlanda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcos vila Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Me encantan son preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 La idea es genial, el entorno y la luz tambien, pero que no me convence es la postura y expresion de la modelo, no transmite sensualidad o naturalidad, su postura es muy forzada.... La chica (segun mi opinion) no convence con su movimientos de cuerpo, ademas no es nada facil encontrar un desnudo adecuado en este entorno complicado. Creo que aqui haria falta una modelo con experiencia con una pose natural y adaptada a las formas de naturaleza! Como contraste con pelo rubio aun mejor - saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 12 minutos, lensreporter dijo: editado - doblado - perdon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 15 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2019 No es por nada pero un tal José María Mellado tiene un libro cuya portada es tu idea o probablemente pudiera ser al revés. Un saludo. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tobias 2000 Publicado 16 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Son de desnudo desde luego, pero casi las consideraría como fotos minimalistas. Me gustan, no obstante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Con ese espacio natural, me gustan mucho más como paisaje que como experimento añadiendo el desnudo. Pero yo es que soy muy simple. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio casali sales Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 Buena serie, me encanta la mezcla con este decorado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalvaradod Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 un sueño poder sacar fotografías así, gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 18 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2019 El contraste de la piel y las piedras es brutal , me encanta ese contraste , las fotos geniales aunque la segunda se ve una postura rara y muy forzada Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Muy buenas, el escenario es impresionante se presta para un monton de temas pero el que tu has conseguido es perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Hola David, perdon mi curiosidad.... donde has encontrado este INCREIBLE paisaje?? Me podria imaginar que se trata de Lanzarote o Gomera, el tipo de piedra es basalto y de alli mis dudas, basalto podemos encontrar en paisajes volcanicos (p.e. Islandia, Canarias o Islas Cabo Verde) pero incluso en nuestra magnetosfera, la Luna.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 23 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2019 En 19/3/2019 a las 12:19, lensreporter dijo: Hola David, perdon mi curiosidad.... donde has encontrado este INCREIBLE paisaje?? Me podria imaginar que se trata de Lanzarote o Gomera, el tipo de piedra es basalto y de alli mis dudas, basalto podemos encontrar en paisajes volcanicos (p.e. Islandia, Canarias o Islas Cabo Verde) pero incluso en nuestra magnetosfera, la Luna.... Saludos! No te lo aseguraria "de fijo", pero apostaria bastante a que es La Calzada de los Gigantes, The Giant´s Causeway, en Irlanda del Norte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Pues sí, son muy correctas, pero portada del libro de Mellado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 25 de Abril del 2019 Compartir Publicado 25 de Abril del 2019 muy buena la foto me gustan en general todas y el contraste es perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 26 de Abril del 2019 Compartir Publicado 26 de Abril del 2019 La primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 26 de Abril del 2019 Compartir Publicado 26 de Abril del 2019 Hola Para mí, la mejor es la tercera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 28 de Abril del 2019 Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 ¡Demasiado basalto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Excelentes fotos. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Me gusta mucho la primera. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroB Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 La primera y la tercera muy buenas Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.