Jump to content
gouketsu

Escaleras de Fushimi Inari

Recommended Posts

33442464128_db1e63de0c_h.jpg

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

¿Que os parece?

La composición no está mal, pero los colores me parecen excesivos. Yo probaría a rebajar un poco la intensidad.

Yo coincido con el compañero Germán, los colores, especialmente los del cielo, me parecen un tanto radiactivos, por lo demás me gusta. Aunque bien es verdad que hubiese intentado no cortar las esquinas de los tejados, principalmente del tejado de la primera.

hace 11 horas, LuisQS dijo:

Yo coincido con el compañero Germán, los colores, especialmente los del cielo, me parecen un tanto radiactivos, por lo demás me gusta. Aunque bien es verdad que hubiese intentado no cortar las esquinas de los tejados, principalmente del tejado de la primera.

Asi es. Sobresaturada y si era posible 2 pasos atras para evitar cortes y dar aire. No obstante se deja ver.

G

Quizás algo saturada de más si... de todas formas un sitio mágico, que recuerdos

Saludos

En ‎10‎/‎03‎/‎2019 a las 9:35, Glorito dijo:

Asi es. Sobresaturada y si era posible 2 pasos atras para evitar cortes y dar aire. No obstante se deja ver.

G

+1

Gracias a todos, la verdad es que si,  cuando editamos la fotografia nos pasamos un poco con la saturación, pero queríamos darle un aire irreal, en cuanto a los pasos para atras  dificil, ya que estaba en el borde de la escalera, y según recuerdo está sacado a la minima focal.. por tanto hasta ahí no puedo llegar!