Mackote Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 (editado) Hola, tengo un Tamron 70-200 f2.8 VC USD G1 y para dejarlo " fino" he querido ajustar la precision del af de este tanrom ( igual que hago con el resto de objetivos ) en mi D750 como en mi D810 y resulta que no me lo detecta , me lo detecta como si tuviera puesto el tamron 24-70 VC ( que ya habia ajustado hace tiempo ) sin embargo miro los exif de las fotos hechas con el y si lo detecta , si borro la configuracion del ajuste de precisión del 24-70 y monto el 70-200 si me lo detecta perfectamente pero NO detecta el 24-70 . en resumen que si monto el 70-200 no me detecta el24-70 y si monto el 24-70 nome detecta el 70-200 UNICAMENTE en el ajuste de precision del AF se os ocurre que puede estar pasando? Editado 13 de Marzo de 2019 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Marzo de 2019 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Pues supongo que problemas de entendimiento de firmware con segundas marcasSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 hace 8 horas, Rabla dijo: Pues supongo que problemas de entendimiento de firmware con segundas marcas Saludos No se Rabla , como ves en mi firma tengo otros tres objetivos de la misma marca y un ojo de pez sigma y con el único que me pasa esto es con este 70-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Creo que es un problema con el reconocimiento del chip de los objetivos. Tengo los 2, el 24-70 y el 70-200, ambos la primera generación G1, y me ocurre lo mismo. Solo puedo tener almacenado el ajuste fino de uno de ellos. En mi caso he optado por mantener el ajuste del 70-200, ya que con las distancias focales largas podemos ir mas justos en cuestión de PdC. Me parece haber leído que mándandolos al SAT podía resolverse el problema, pero no estoy seguro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Marzo de 2019 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 hace 56 minutos, Mackote dijo: No se Rabla , como ves en mi firma tengo otros tres objetivos de la misma marca y un ojo de pez sigma y con el único que me pasa esto es con este 70-200 Yo llamaría a Reflecta a ver que opinan Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Creo que es un problema con el reconocimiento del chip de los objetivos. Tengo los 2, el 24-70 y el 70-200, ambos la primera generación G1, y me ocurre lo mismo. Solo puedo tener almacenado el ajuste fino de uno de ellos. En mi caso he optado por mantener el ajuste del 70-200, ya que con las distancias focales largas podemos ir mas justos en cuestión de PdC. Me parece haber leído que mándandolos al SAT podía resolverse el problema, pero no estoy seguro. Un saludo!Los dos que tengo yo también son ambos G1 . Pero si dejas los ajustes de uno. No te los aplica a el otro?Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Yo llamaría a Reflecta a ver que opinan SaludosReflecta? Ese es el SAT de Sigma no? Sería a Rodolfo Biber que es el SAT de Tamron oficial aquí en Madrid Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Marzo de 2019 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 hace 8 minutos, Mackote dijo: Reflecta? Ese es el SAT de Sigma no? Sería a Rodolfo Biber que es el SAT de Tamron oficial aquí en Madrid Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Perdona, evidentemente llevas razón, es Robisa (empezamos bien el lunes ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Perdona, evidentemente llevas razón, es Robisa (empezamos bien el lunes ) Saludos , les he mandado un correo a ver qué me dicenEnviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Bueno pues ya me han respondido de robisa , hay que actualizar el firmware , son 60€ con el IVA ya incluido y el envioEnviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas