antonioangelozzi Posted March 10, 2019 Hola!! aquí os dejo la otra foto que dispare en Segovia intente buscar un enfoque diferente de algo que ya tengo más que visto, quede bastante satisfecho, qué os parece??? Saludosssss https://flic.kr/p/24w3wqk Share this post Link to post Share on other sites
Alekhine Posted March 11, 2019 Esas verticales piden a gritos un arreglo. Buena profundidad y una pena ese cielo tan plano. Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
antonioangelozzi Posted March 11, 2019 hace 4 horas, Alekhine dijo: Esas verticales piden a gritos un arreglo. Buena profundidad y una pena ese cielo tan plano. Salu2 Gracias por tus comentarios !!! Cómo puedo arreglarlas, es decir, no sé a qué te refieres! Muchas gracias por tu tiempo ! Share this post Link to post Share on other sites
Alekhine Posted March 11, 2019 Se ve muy claro que tanto el primer pilar del acueducto como las casas de enfrente no tiene verticalidad. En photoshop hay varias herramientas que las solucionan. Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
antonioangelozzi Posted March 11, 2019 hace 1 minuto, Alekhine dijo: Se ve muy claro que tanto el primer pilar del acueducto como las casas de enfrente no tiene verticalidad. En photoshop hay varias herramientas que las solucionan. Salu2 Muchas gracias por tu aporte Alekhine Share this post Link to post Share on other sites
Marantz Posted March 11, 2019 Yo estoy der acuerdo con lo de las verticales....la foto mejoraria mucho. Pregunto....¿Porque esa apertura tan grande en una toma como esta? Un saludo. Javier. Share this post Link to post Share on other sites