Jump to content
Aldekoa

Grafiti

Recommended Posts

Espero que os guste la foto realizada a un grafiti de un comercio en Bilbao.

Grafiti Calle Zabala - Bilbao

hace 12 horas, Capitán Pirata dijo:

Muy chula.

Yo también soy aficionado a fotografiar los grafitis y algunas pintadas curiosas que me tropiezo callejeando.

Muchas gracias, la verdad es que a mi me llaman la atención aquellos que tienen algo especial...

Un abrazo compañero.

Con tu permiso, a modo de ejemplo, voy a insertar aquí mismo un par de ellas, una en un callejón de León, fácil de reconocer por el "reflejo" de la catedral en la visera del astronauta, y la otra en una calle de Lugo, que ortográficamente no tiene desperdicio. No son nada artísticas, desde un punto de vista fotográfico, pero me resultaron curiosos ambos grafittis. Si consideras inadecuado que las haya insertado, házmelo saber que inmediatamente edito el mensaje y las elimino.

46447998155_b99d503b56_b.jpgDSC_5704 by Miguel Angel Elvira, en Flickr

• Nikon D5100 - 16-85mm f/3.5-5.6 - ƒ/8.0 - 71.3 mm - 1/40 - ISO 100

46639804324_9bcefd0112_b.jpgDSC_5272 by Miguel Angel Elvira, en Flickr

• Nikon D5100 - 16-85mm f/3.5-5.6 - ƒ/10.0 - 16.3 mm - 1/60 - ISO100

Nada que ver con el estupendo encuadre de tu foto, por supuesto.

hace 6 horas, Capitán Pirata dijo:

Con tu permiso, a modo de ejemplo, voy a insertar aquí mismo un par de ellas, una en un callejón de León, fácil de reconocer por el "reflejo" de la catedral en la visera del astronauta, y la otra en una calle de Lugo, que ortográficamente no tiene desperdicio. No son nada artísticas, desde un punto de vista fotográfico, pero me resultaron curiosos ambos grafittis. Si consideras inadecuado que las haya insertado, házmelo saber que inmediatamente edito el mensaje y las elimino.

46447998155_b99d503b56_b.jpgDSC_5704 by Miguel Angel Elvira, en Flickr

• Nikon D5100 - 16-85mm f/3.5-5.6 - ƒ/8.0 - 71.3 mm - 1/40 - ISO 100