Jump to content

Fotos con demasiado contraste en la D850

Francesc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Recientemente he comprado la D850. Vengo de una D800E y me encuentro que las fotos de la D850 me salen con demasiado contraste si la comparo con la 800E. Incluso si tengo el D-light activado.Me quedan zonas prácticamente a oscuras y otras casi quemadas. El efecto es mucho peor cuando uso el flash. La caras me quedan quemadas y el fondo oscuro. Si compenso el flash para que no queme las caras, entonces el fondo se oscurece aún más. Cuando hago las fotos con la D800 con las mismas condiciones, no me pasa. 

¿Es normal que pase esto en una cámara con más alto rango dinámico?

¿Alguna sugerencia?

¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,
Recientemente he comprado la D850. Vengo de una D800E y me encuentro que las fotos de la D850 me salen con demasiado contraste si la comparo con la 800E. Incluso si tengo el D-light activado.Me quedan zonas prácticamente a oscuras y otras casi quemadas. El efecto es mucho peor cuando uso el flash. La caras me quedan quemadas y el fondo oscuro. Si compenso el flash para que no queme las caras, entonces el fondo se oscurece aún más. Cuando hago las fotos con la D800 con las mismas condiciones, no me pasa. 
¿Es normal que pase esto en una cámara con más alto rango dinámico?
¿Alguna sugerencia?
¿Estoy haciendo algo mal?
Saludos.
Pon si puedes alguna foto y los parametros con los q la has hecho. Sobre todo las de flash

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 13 horas, manmun dijo:

Me encanta cuando alguien pide ayuda y despues de una semana no respira...  :huh:

A mi me encanta cuando alguien critica sin saber los motivos. Por un problema familiar no he podido contestar antes. No sabía que había un tiempo mínimo para responder (Inicié el hilo el lunes y hoy hace 5 días, no una semana como dices tú). Es increíble que haya gente que se dedique a crear malos rollos entre colegas de afición.

Hoy iba a subir unas fotos en las que se puede apreciar el problema, pero visto que a algunos les molesta que tarde en contestar, prefiero no hacerlo ya que no puedo asegurar cuando voy a poder contestar de nuevo. Ya intentaré encontrar la solución por otros medios.

Quiero dar las gracias a los que han mostrado interés en ayudarme.

Por mí se puede cerrar el hilo.

Saludos.

Editado por Francesc
Enlace al comentario

hace 1 hora, Francesc dijo:

A mi me encanta cuando alguien critica sin saber los motivos. Por un problema familiar no he podido contestar antes. No sabía que había un tiempo mínimo para responder (Inicié el hilo el lunes y hoy hace 5 días, no una semana como dices tú). Es increíble que haya gente que se dedique a crear malos rollos entre colegas de afición.

Hoy iba a subir unas fotos en las que se puede apreciar el problema, pero visto que a algunos les molesta que tarde en contestar, prefiero no hacerlo ya que no puedo asegurar cuando voy a poder contestar de nuevo. Ya intentaré encontrar la solución por otros medios.

Quiero dar las gracias a los que han mostrado interés en ayudarme.

Por mí se puede cerrar el hilo.

Saludos.

sube las fotos

Enlace al comentario

tranquilo compañeros, no todos a veces tenemos tiempo para responder de inmediato, me pareció un poco innecesarios esos comentarios de "no respira", y ademas haciéndolo sobre un forero que tiene mas de 400 mensajes, por lo que sabemos que no viene a solucionar un problema y después ni dan las gracias, es un compañero que circula en el foro de acuerdo a su tiempo, muchos criticamos sin conocer el día diario de los demás, ni los problemas que cada uno tiene en su vida, tratemos de aportar opiniones o sugerencias " sin limite de tiempo de respuesta", cuando el tenga su tiempo las vera y nos responderá, no hay que ser histéricos, vivimos en unos tiempos en que si alguien no contesta algo ya lo tomamos agresivamente. 

Por eso Francesc te pido que subas las fotografías para que los demás compañeros podamos sacar conclusiones, hazlo por el resto de los foreros respetuosos, no hagamos que por dos comentarios desubicados te quite las ganas de solucionar tus problemas con personas que podrían ayudarte, no permitas que por los comentarios indebidos nos quiten a todos la oportunidad de intercambiar ideas o soluciones, aqui todos somos colegas y nadie es dueño de nuestro tiempo. Te pido disculpas en nombre de los otros compañeros y espero que sigas este hilo. Saludos.

Editado por eze3100
Enlace al comentario

hace 6 minutos, eze3100 dijo:

tranquilo compañeros, no todos a veces tenemos tiempo para responder de inmediato, me pareció un poco innecesarios esos comentarios de "no respira", y ademas haciéndolo sobre un forero que tiene mas de 400 mensajes, por lo que sabemos que no viene a solucionar un problema y después ni dan las gracias, es un compañero que circula en el foro de acuerdo a su tiempo, muchos criticamos sin conocer el día diario de los demás, ni los problemas que cada uno tiene en su vida, tratemos de aportar opiniones o sugerencias " sin limite de tiempo de respuesta", cuando el tenga su tiempo las vera y nos responderá, no hay que ser histéricos, vivimos en unos tiempos en que si alguien no contesta algo ya lo tomamos agresivamente. 

Por eso Francesc te pido que subas las fotografías para que los demás compañeros podamos sacar conclusiones, hazlo por el resto de los foreros respetuosos, no hagamos que por dos comentarios desubicados te quite las ganas de solucionar tus problemas con personas que podrían ayudarte, no permitas que por los comentarios indebidos nos quiten a todos la oportunidad de intercambiar ideas o soluciones, aqui todos somos colegas y nadie es dueño de nuestro tiempo. Te pido disculpas en nombre de los otros compañeros y espero que sigas este hilo. Saludos

+1 sabías palabras

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...