alexmachuca Posted March 11, 2019 DSC09971 by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/125 iso 160 28mm Share this post Link to post Share on other sites
fitted Posted March 12, 2019 te ha quedado muy bien, el plano es fantastico. Share this post Link to post Share on other sites
Santiconesa Posted March 12, 2019 Me encanta la composición y el encuadre, y la iluminación muy compensada, muy buena foto¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
malafama Posted March 12, 2019 Muy original y magníficamente resuelto, coincido con los compañeros. Es casi marciano. Share this post Link to post Share on other sites
Gustave Posted March 12, 2019 Muy buena foto! podrias comentarnos que fuente de luz utilizaste? muy buena a iso 160 Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted March 12, 2019 (edited) Me gusta el punto de vista, la iluminación y la pose de la modelo. Saludos Edited March 13, 2019 by Eduardo81 Share this post Link to post Share on other sites
alexmachuca Posted March 12, 2019 hace 9 horas, fitted dijo: te ha quedado muy bien, el plano es fantastico. Muchas gracias compañero, viniendo de ti es todo un halago. Un saludo! hace 7 horas, Santiconesa dijo: Me encanta la composición y el encuadre, y la iluminación muy compensada, muy buena foto¡¡¡ Muchas gracias Santi!! hace 5 horas, malafama dijo: Muy original y magníficamente resuelto, coincido con los compañeros. Es casi marciano. Me he quedado en el casi!!! Lástima, a ver a la próxima. Muchas gracias compi un saludo! hace 53 minutos, Gustave dijo: Muy buena foto! podrias comentarnos que fuente de luz utilizaste? muy buena a iso 160 Saludos! Luz ambiente, y procesado. Muchas gracias por comentar, un saludo! hace 50 minutos, Eduardo81 dijo: Me gusta el punto de vista, la iluminación y la pode de la modelo. Saludos Muchas gracias Eduardo!!! Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted March 16, 2019 Yo comparto con lo vecinos aunque el fondo no es de mi agrado. saludos Share this post Link to post Share on other sites
alexmachuca Posted March 25, 2019 En 16/3/2019 a las 17:00, Mamerto dijo: Yo comparto con lo vecinos aunque el fondo no es de mi agrado. saludos Muchas gracias compi! Share this post Link to post Share on other sites
Luis Miguel fernandez Posted March 27, 2019 Muy buena desde ese plano, el foco clavado en la mirada de la chica, y muy sugerente. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites