Jump to content
Félix Ramos

Miroir d'eau

Recommended Posts

Hola a  todos!

Aquí os  dejo una instantánea de la gente y sus reflejos disfrutando  en un atardecer sofocante de Burdeos. Me hubiera gustado menos gente pero, como ya sabéis, en muchas ocasiones tenemos que conformarnos con lo que hay.

Miroir d’eau. Burdeos
  • Like 1

Me encanta. Una toma con muchos elementos, pero bien combinados entre sí y sin hacerse muy caótica. El encuadre y revelado me gustan mucho también, esos reflejos son una delicia.

Gran trabajo, saludos.

Blanco y negro llevado al máximo............con lujo de matices y detalles.

Una pena esa pareja más próxima.................con el reflejo cortado.

Las personas parecen que estén puesta adrede......................gran profundidad.

Salu2

Félix, qué buena foto, me encanta y te diré que para mi la foto tiene una cuestión principal que son la gente y sus reflejos formando un conjunto precioso.

Enhorabuena

Saludos

Eduardo

Hola, 

muy buena, me gusta mucho el B&N que has conseguido, la gente está perfectamente congelada y nítida,  para mi tanta gente es lo que le da ese toque especial a la foto, si hubiera que poner un pero, seria que la pareja protagonista tiene la cabeza cortada, un pasito para atrás y le habrías dado un plus, pero aun asi esta genial.

Saludos!! 

Una edición algo llamativa, pero le da más chispa ( ¿hdr?); me gusta, solo añadir - ya que nadie lo ha dicho - que la chica que está en el suelo es media foto, ya que complementa mucho la escena.

Salu2.

Edited by Bartomeu

No es HDR. Utilizo el plugin de Nik Collection Silver Efex Pro. Es obvio lo de la cabeza cortada del reflejo de la pareja pero, con tanta gente corriendo y entrando y saliendo de la escena, es complicado dar un paso adelante o atrás.

Muchas gracias por los comentarios.

Como dices, al tomar la foto tenías la gente que había. mucha, desde luego para centrar la atención. pero es lo que había.

El procesado lo veo un pelín perfilado, con una extrema nitidez que , a mi juicio, que resta frescura y naturalidad.

Se ve que te has currado la edición.

Un saludo

Un poco caótica la foto, la verdad...quizá si te hubieras centrado en algún personaje concreto, como por ejemplo la niña tirada en el suelo, la toma habría ganado.

La foto me parece muy bien resuelta, y de una nitidez que capta la atención (supongo que el procesado es fundamental en esta toma). Los reflejos me encantan. Enhorabuena.

En 12/3/2019 a las 12:03, Félix Ramos dijo:

No es HDR. Utilizo el plugin de Nik Collection Silver Efex Pro. Es obvio lo de la cabeza cortada del reflejo de la pareja pero, con tanta gente corriendo y entrando y saliendo de la escena, es complicado dar un paso adelante o atrás.

Muchas gracias por los comentarios.

La escena me parece muy buena Felix...Gran composición y encuadre. Del procesado me gusta la enorme gama de grises que le has arrancado, hay desde blancos hasta negros puros pero no se....tiene una extrema nitidez que de no ser porque tu nos confirmas que no es un HDR tiene toda la pinta. Yo también uso SilverEfex....Bueno creo que casi todos jajaja (Cuando una cosa es buena ya se sabe) y la verdad es que no se como llegar a eso con el.

Un saludo.

En 11/3/2019 a las 20:51, Alekhine dijo:

Blanco y negro llevado al máximo............con lujo de matices y detalles.

Una pena esa pareja más próxima.................con el reflejo cortado.

Las personas parecen que estén puesta adrede......................gran profundidad.

Salu2

Pues por no duplicar, lo que dice el compi, solo el reflejo cortado de la primera pareja, pero eso hubiera supuesto prescindir de bastante parte del cielo.

Saludos.

es una especie de buscando a wallie en ByN. aún así es muy divertida de contemplar