Jump to content
RiJo

Óptica deportes

Recommended Posts

Hola buenas, 

Estoy buscando una óptica para iniciarme en fotografía deportiva y he visto un sigma 70-300 f4-5.6 por unos 120€ y me gustaría saber que tal es o si me recomendaríais otro con una mejor relación calidad - precio. 

Un saludo y gracias

Hola buenas, 
Estoy buscando una óptica para iniciarme en fotografía deportiva y he visto un sigma 70-300 f4-5.6 por unos 120€ y me gustaría saber que tal es o si me recomendaríais otro con una mejor relación calidad - precio. 

Un saludo y gracias
Que deporte quieres fotografiar ?

En interior o en exterior ?

Estaras cerca o lejos ?

Que camara tienes ?

Para poder aconsejar un objetivo hay que tener mas informacion de la que tu nos das. Como minimo la que te pregunto ahi arriba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hace 7 horas, chema_64 dijo:

Que deporte quieres fotografiar ?

En interior o en exterior ?

Estaras cerca o lejos ?

Que camara tienes ?

Para poder aconsejar un objetivo hay que tener mas informacion de la que tu nos das. Como minimo la que te pregunto ahi arriba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues principalmente rally, o sea que exteriores, y estaré lejos. 

Gracias

Pues creo que con un 70-200 f/2.8 tendrias suficiente para los Rallys, ademas estan sellados y si hay lluvia no tendras que preucuparte tanto y si encima tienes un cuerpo sellado, mejor

• Sad 1

hace 1 hora, Josepla dijo:

Pues creo que con un 70-200 f/2.8 tendrias suficiente para los Rallys, ademas estan sellados y si hay lluvia no tendras que preucuparte tanto y si encima tienes un cuerpo sellado, mejor

Pero para un telezoom de 2.8 no tendría que vender a mi madre para poder pagarlo?

• Haha 1

Como la mayoria de los mortales :D:D

Yo poseo un Tamron 70-300 y funciona de maravilla, sobretodo cuando el dia es soleado, la cosa cambia cuando el tiempo no acompaña pero editandolas un poco tambien quedan muy bien.

El precio tampoco es muy alto y si encuentras alguna unidad de segunda mano todavia sera mejor

hace 2 horas, Josepla dijo:

Como la mayoria de los mortales :D:D

Yo poseo un Tamron 70-300 y funciona de maravilla, sobretodo cuando el dia es soleado, la cosa cambia cuando el tiempo no acompaña pero editandolas un poco tambien quedan muy bien.

El precio tampoco es muy alto y si encuentras alguna unidad de segunda mano todavia sera mejor

Jajaja el caso es que solo veo 70-300 y no 70-200 de segunda man y todos a 4-5.6 asi que igual acabo tirando por ese a ver qué tal, porque no veo otra opcion...

hace 9 horas, Josepla dijo:

Le costará un poco más de 120€... :D

hace 2 horas, soyjesusyo dijo:

Le costará un poco más de 120€... :D

Eso creo jajaja