Jump to content
Santiconesa

Godox Ving V860II Nikon D7500

Recommended Posts

Ayer recibí mi flash nuevo y que maravilla, os lo recomiendo para nuestra cámara, el q funcione con batería en vez de pilas...es un ahorro, 600 disparos por carga y reciclaje, en mi caso no se percibe demora. el número guía es de 60 y en las primeras pruebas q he hecho he quedado impresionado.

Pues lánzate q no te arrepentirás¡¡¡, los acabados, empaquetado, funda, cargador...una calidad digna del original de Nikon

Solo puntualizar una cosa, para sacar el flash de la zapata...aflojar a tope la rueda, si no no sale, menudo susto me llevé¡¡

hace 1 hora, Galois dijo:

Hola, @Santiconesa, ¿es este modelo? 
Enlace

Te pregunto porque me salen seis o siete.

Es ese mismo, pero pillé este por el difusor, en 24h en casa https://www.amazon.es/gp/product/B01E16K04E/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ayer recibí mi flash nuevo y que maravilla, os lo recomiendo para nuestra cámara, el q funcione con batería en vez de pilas...es un ahorro, 600 disparos por carga y reciclaje, en mi caso no se percibe demora. el número guía es de 60 y en las primeras pruebas q he hecho he quedado impresionado.

Hola compañero

Has podido activar la luz de modelado?

En las instrucciones pone que si lo lleva, pero no lo encuentro por ningún lado.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

En ‎12‎/‎04‎/‎2019 a las 8:29, c11 dijo:

Hola compañero

Has podido activar la luz de modelado?

En las instrucciones pone que si lo lleva, pero no lo encuentro por ningún lado.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Pues ni lo he probado todavía..a ver si lo hago y te cuento