Jump to content
Sign in to follow this  
hiban

Atardecer en New york

Recommended Posts

Buenas tardes,

Primera foto que subo y soy tan novato que no sé si esta es la categoria adecuada!

Bueno espero que me deis feedback y me ayudeis a seguir aprendiendo. SI os dais cuenta hay cierta niebla en mitad de la foto que me gustaría resaltarla ligeramente más. Sería posible con lightroom o ya tendría que ser con photoshop?

33494635328_294166d26d_c.jpgSunset by Ivan Hernandez, en Flickr

Cámara Nikon D7100

Lente 50mm f/1,4 

ISO 100

Exposicion 1/60

Apertura 6.3

Gracias

Un saludo

• Like 1

Típica, creo que el procesado se ha quedado un poco lavado, no se si será por el cristal.

Un saludo

Qué tal Iván, bonita foto.

Un encuadre clásico con una estética muy particular, poco común para representar un atardecer. Para lo que comentas necesitas trabajar por zonas: en PS sin problemas, en LR creo que también son posibles los ajustes locales, pero la verdad es que hablo de oídas, no estoy familiarizado con el programa...

Un saludo.

hace 22 horas, coolpixer dijo:

Qué tal Iván, bonita foto.

Un encuadre clásico con una estética muy particular, poco común para representar un atardecer. Para lo que comentas necesitas trabajar por zonas: en PS sin problemas, en LR creo que también son posibles los ajustes locales, pero la verdad es que hablo de oídas, no estoy familiarizado con el programa...

Un saludo.

En 14/3/2019 a las 0:53, Mamerto dijo:

Típica, creo que el procesado se ha quedado un poco lavado, no se si será por el cristal.

Un saludo

Muchas gracias por el feedback. Investigaré un poco más sobre la niebla 

Buenas, para mí gusto el cielo está un poco sobreexpuesto pero por lo demás la veo bien