Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Recommended Posts

Cada cual tiene su criterio sobre lo que es sensual, erótico o no, pero en este caso es más que discutible que esto sea erotismo y para nada sensual. Fotográficamente no tiene el más mínimo valor, a no ser que sea una broma.

La foto será mala, que lo es, pero acumula ya 5000 visitas. Grandes trabajos por aquí y no las tienes. Se puede decir que el chaval lo ha conseguido. Un saludo.

hace 2 horas, lua1977 dijo:

La foto será mala, que lo es, pero acumula ya 5000 visitas. Grandes trabajos por aquí y no las tienes. Se puede decir que el chaval lo ha conseguido. Un saludo.

Es que la elección del título fue el acierto detrás de ese alto numero de visitas. Cualquiera entra a ver. La desilusión que se lleva viene después :smile:

• Haha 2

A mí lo que me llama la atención es la "suficiencia" con la que algunos se expresan. Cada día asemejo más los aficionados a la fotografía con los cazadores. Las charlas "del día después" son para no perdérselas.

Quizás lo único que nuestro amigo pretendía mostrar era la lencería. Y para gustos... colores.

No lo veo. No creo que defina el concepto de erotismo ni de sensualidad. Ni siquiera el de belleza. "Pa" gustos colores supongo. Además el encuadre es raro. Ese corte por el cuello a lo guillotina... :ph34r:

En 14/3/2019 a las 10:06, marcos vila dijo:

Muy buenas, esta es una de las últimas fotografías que realize hace poco, espero sea de buestro agrado y se agradecen comentarios para mejorar dia a dia.

Un saludo

IMG_20190314_160604.jpg

Yo lo que creo es que es una broma para llamar la atención, no creo que alguien haga algo así a propósito.

Saludos,

Posted (edited)

Ostras!!! que cantidad de visitas...

Chincheta ya!!

Edited by ainse

hace 3 horas, ainse dijo:

Ostras!!! que cantidad de visitas...

Y las que vendrán...:lol:

Lo mejor la firma :clapping:, hoy en día el no poner photographer vs photography al lado del nombre ya es un plus.:1ok:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing