Jump to content
Navarro

Elegir portátil macbook para editar fotos de viaje

Recommended Posts

Buenos días! 

Soy un negado de la informática.. Eso lo anuncio de antemano.. 

No me gusta trastear los ordenadores e intento estar lo mínimo mirando una pantalla, así de simple.. 

Desde hace un año tengo un imac de 27 y la verdad estoy muy contento con su rendimiento y pantalla.. 

No quiero entrar en la discusión de si Mac no vale lo que ofrece, que si mejor pc, etc.. 

Tuve la ocasión de ver un imac hace un tiempo y me enamoré.. Así que de momento tengo intención de no cambiar de marca y ahora que busco un portátil me he decantado por seguir en Mac.. 

Busco algo para editar de viaje, una edición en ligthroom de archivar, ordenar y revelar para salir del paso y poder colgar alguna imagen en Internet.. 

Pero el tema revelado más pro o con photshop en principio lo dejo para casa.. 

Lo que si me gustaría es que tuviera una pantalla decente.. Una buena batería y que soporte el uso de edición y aparte lo normal en un viaje.. Visionado de películas, algo de ofimática, etc.. 

Un tamaño contenido ya que editaré pero para salir del paso en un principio.. 

Ayer pude ver un macbook air del 2018 y la verdad su pantalla me defraudó un poco.. Por falta de definición y contraste..

Imágenes como planas y sin vida..

Creo que no era Retina. 

La verdad no pude mirar bien que pantalla montaba ni características, hoy quizá tengo opción de verlo y os explico.. 

Alguien que me recomiende alguno entre la gama macbook ? 

Me gustaría gastar cómo mucho 1000€ y no me importa que sea de segunda mano ya que mi imac lo compré usado y no he tenido problemas, así que prefiero ahorrar un dinero

Muchas gracias de antemano! 

Edited by Navarro