cristian ibiza Posted March 21, 2019 70-200 a 70mm 1/200 f4 Espero que os guste y vuestros comentarios y críticas constructivas, gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk 3 Share this post Link to post Share on other sites
Lexrr Posted March 21, 2019 La idea y composición es buena, pero veo pasados los blancos de fondo que hacen, por ejemplo, que no se distinga la copa. Por otro lado, la línea horizontal del marco de la ventana hace que la foto parezca que está levemente torcida. No obstante enhorabuena, me parece una gran foto! Saludos! 1 Share this post Link to post Share on other sites
cristian ibiza Posted March 21, 2019 La idea y composición es buena, pero veo pasados los blancos de fondo que hacen, por ejemplo, que no se distinga la copa. Por otro lado, la línea horizontal del marco de la ventana hace que la foto parezca que está levemente torcida. No obstante enhorabuena, me parece una gran foto! Saludos!Lo de la línea del marco tienes toda la razón en cuanto a los exteriores los sobreexpuse aposta por qué no me gustaba como quedaba , por lo cual los pase un poco para perder información del exterior , gracias por comentarEnviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites
JM1301 Posted March 21, 2019 Fantástico trabajo compañero...me gusta todo, historia contada, pose, modelo, profundidad de campo...todo Un pelin menos sobrexpuesta en general sería un 10 para mi. Enhorabuena 1 Share this post Link to post Share on other sites
jotaagp Posted March 21, 2019 La foto no me diría nada si no fuera por el reflejo de la modelo en la ventana. Ese detalle le da la gracia a la composición. Por comentar algo más, recortaría un poco por la derecha para evitar ese trozo de la curva de la bañera; y el tatuaje de la modelo... no sé, reconozco que le da personalidad, pero... Enhorabuena por una foto. Un saludo 1 Share this post Link to post Share on other sites
Clemente Posted March 21, 2019 Magnifica toma, enhorabuena. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Diez Ros Posted March 27, 2019 En general me gusta, tambien veo que el fondo tiene poca definición, seguramente por lo que te dicen esta sobreexpuesta por las luces exteriores y en le caso de la copa se ve poco. 1 Share this post Link to post Share on other sites
qbata Posted March 27, 2019 Una toma muy recurrente, al margen del punto de vista, me sobra toma por abajo y mejorar la edición. Share this post Link to post Share on other sites
luli2000 Posted March 31, 2019 La foto desprende un erotismo bestial. No me gusta esos reflejos en la piel de la modelo, aunque es posible que fueran inevitables. Salud. 1 Share this post Link to post Share on other sites
aarongz01 Posted April 3, 2019 Me parece muy buena foto y expresa mucho pero yo le bajaría un punto la exposición al fondo 1 Share this post Link to post Share on other sites
cristian ibiza Posted April 3, 2019 Me parece muy buena foto y expresa mucho pero yo le bajaría un punto la exposición al fondoLa tengo expuesta así por 2 motivos el primero que había una valla fea fuera y todo lo de fuera me sobraba en la toma y lo sobreexpuse para restarle protagonismo y segundo para para exponer más o menos bien la cara reflejadaEnviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Fotomatón6x9 Posted May 15, 2019 Muy buena toma compañero. Si hay que poner pegas te diría que dieses más peso visual al reflejo reestructurando las luces y sombras de la foto dirigiendo el ojo mediante D&B, y que si ella hubiese subido un poco el culo dejado entrever la linea que separa las nalgas bajo el tatuaje tendrías una foto más explicita pero también potente aunque no se si tu intención era volverla tan obvia Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted October 1, 2019 Pues comparto casi todo lo comentado arriba, especialmente lo referente a las luces. saludos Share this post Link to post Share on other sites
Bartolome Soriano Relaño Posted March 26, 2020 Una foto de lo mejor en cuanto a composicion que he visto por aqui, me encanta la pose, la localizacion y el ambiente....gracias Share this post Link to post Share on other sites
ainse Posted March 27, 2020 (edited) Buena toma en la bañera con la modelo muy atractiva y sensual reflejando su rostro en el cristal. La única pega es como te han comentado mas arriba los reflejos en la piel Edited March 27, 2020 by ainse Share this post Link to post Share on other sites
Oscargut Posted April 1, 2020 Coincido con los compañeros y la idea es buena pero creo que está mal resuelta. Está quemada en los blancos y seguramente sea error de la toma y no se pueda recuperar en la edición. En este tipo de contraluz siempre es mejor subexponer un poco y aclarar las sombras en edición. Saludos!! Share this post Link to post Share on other sites
novatomurcia Posted April 2, 2020 Estupendo trabajo. Share this post Link to post Share on other sites
Carlos Graciani Posted April 7, 2020 Hermosa fotografía! Me encanto Share this post Link to post Share on other sites