Jump to content
esteveart

Dos de hoy

Recommended Posts

v2?user_id=71821339&webp=true&sig=d1f0d1

v2?user_id=71821339&webp=true&sig=2c6750 

https://500px.com/photo/299435705/dsc-by-josé-luis-navarro-esteve

-----------

Nikon D500

Nikon ED AF 300.0 mm f/2.8+1.4x

420mm

ƒ/4

1/500s

ISO 900

--------------

Nikon D500

Nikon ED AF 300.0 mm f/2.8+ 1.4x

420mm

ƒ/6.3

1/500s

ISO 1600

Hola compañero, os dejo estas dos de hoy sábado, día nublado y algunas gotas de finas  de lluvia, pero los cardos que no se riegan están que se secan…  Tener que regar los cardos… quien lo iba a decir. Se nos espera un verano demoledor en esta la zona.

Saludos y agradecido por vuestras visitas.

esetve

Edited by esteveart
  • Like 1

hace 11 horas, Diez Ros dijo:

Me gusta mucho la primera, aunque el aire estaría hacia la derecha

Gracias compañero por comentar, aire.. hacia poco, alguna gotilla.. jeje; No,te entiendo compañero, la toma tiene parte del interés en las gotas y estas están detrás, por eso hay veces que las normas hay que pasárselas por el arco del triunfo sin ningún reparo.... No te lo tomes en serioo, que soy muy cafre. El día estuvo escaso de luz, pero el vicio podía mas y estos bichos me dieron un recital  de muerte, con  el mal día que hacia...La naturaleza..

Saludos y agradecido.

esteve

hace 9 horas, nielfa dijo:

Bonito pardillo compañero. Me gusta mas la del reflejo. Un saludo

Gracias compañero por comentar, escaso ,muy escas en esta zona, están de paso y fue una mañana para el recuero... Tenemos una sequía .. como decía, tengo que regar los cardos... 

Saludos y muy agradecido.

esteve 

Esa segunda con ese reflejo y es pdv tan bajito me parece excelente. Quizás probaria a dar algo mas luz y mas potencia a esos colores. Gracias por compartir

En 31/3/2019 a las 13:17, Gecko dijo:

Esa segunda con ese reflejo y es pdv tan bajito me parece excelente. Quizás probaria a dar algo mas luz y mas potencia a esos colores. Gracias por compartir

Gracias compañero por comentar, son tomas procesadas en caliente, bajo los efectos de la euforia del momento vivido.. jeje. Este tipo de fotografía tiene el peligro de que puedes practicarla sin llevarte la cámara.. jeje Solo contemplar estas maravillas y sus movimientos son suficiente recompensa.

Saludos y agradecido.

esteve

Muy buenas, perece que te ha acompañado el tiempo por las luces tan equilibradas