Jump to content

Ipernity


Que hay

Publicaciones recomendadas

Muy wenasss,

 

Todos los aquí presentes supongo que conocemos Flickr. Posiblemente el servidor actualmente mas usado para subir fotos(o videos) a la red y compartirlas con los demás. Yo mismo me encuentro entre esos usuarios. Este servidor te da también la posibilidad de actualizar tu cuenta a "PRO" pagando una pequeña cantidad al año. Que ventaja te da esto? Pues una capacidad ilimitada para subir fotos o videos a dicho servidor ya que con una cuenta estandar creo que tan solo te deja hasta 100 mb al mes.

Hasta ahí bien, es algo mas o menos lógico y hay personas que con 100 mb al mes pueden ir tirando. Pero cual fué mi sorpresa cuando el otro día, cuando me puse a subir algunas mas, me avisa de que llevo 175 fotos subidas y que tan solo se podrán visualizar las 200 últimas. PEro que c***o?? Pues vaya mierda, yo tan contento subiendo fotos y fotos y con perspectivas de subir muchas mas y resulta que la primeras que subí en su momento van a quedar en el olvido. Pues no me da la gana!!! Tiene arreglo? Si, actualizandote a PRO pero, todo el mundo está dispuesto a coquinar unos 25 € al año para eso? Habrá gente que si y de hecho conozco a varios pero yo personalmente no lo voy a hacer. No hay otra opción si no quieres pagar esa cantidad? SI QUE LA HAY!

Un amigo me habló de un servidor llamado "Ipernity" y me comentó que era casi igual pero con una interfaz algo mas moderna, mas profesional y lo más importante:

 

1- Tienes hasta 200mb de límite mensual para subir ficheros. Lo cual me parece que no está nada mal

 

2- No tiene límite de fotos. Si subes 1000 se verán las 1000.

 

Yo acabo de empezar a utilizarlo y sinceramente es muy parecido a Flickr, incluso mas bonito.

 

No se si lo conoceis pero si no echadle un vistazo y probadlo, no perdeis nada. A lo mejor mas de uno deja de usar Flickr :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mas que mi opinión pero, como Ipernity hay 1001 espacios en Internet.

La pequeña gran diferencia, es que flickr, está hecho por fotógrafos, con fotógrafos, y para fotógrafos...

(y no hablo ni de la multitud de "aplets" programados para mostrar el contenido de tu galería en cantidad de formas, gustos y colores, etc...) (pero solo es mi experiencia personal después de haber probado de muchas "flores"...).

La única pega (por decir algo...)... tienes que tener una cuenta Pro.

Yo, personalmente y de momento, no cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mas que mi opinión pero, como Ipernity hay 1001 espacios en Internet.

La pequeña gran diferencia, es que flickr, está hecho por fotógrafos, con fotógrafos, y para fotógrafos...

(y no hablo ni de la multitud de "aplets" programados para mostrar el contenido de tu galería en cantidad de formas, gustos y colores, etc...) (pero solo es mi experiencia personal después de haber probado de muchas "flores"...).

La única pega (por decir algo...)... tienes que tener una cuenta Pro.

Yo, personalmente y de momento, no cambio.

Tienes mucha razón en lo que dices y yo añadiria algo mas: Flickr es muy conocido y lo utiliza mucha gente, por lo tanto es mas atractivo que otras redes. Ahora bién, La web de ipernity me la recomendó precisamente un fotógrafo profesional y según él estaba mejor que Flickr, incluso hay gente mas profesional parece ser. Yo personalmente la veo igual salvo por los colores y 2 o 3 cosillas mas. El único problema que le veo es que no es tan conocida como Flickr y por lo tanto hay mucha menos gente con la que compartir las fotos.

Puede que Flickr esté mejor, pero para eso hay que pagar. No me mola que solo se me visualizen las 200 primeras fotos y por lo tanto las mas antiguas se me vayan borrando, por eso he empezado a utilizar Ipernity.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de apuntarme!

A medida que vaya utilizando las dos, ya veré por cual me decido!

por cierto, tu galería chulísima. Me encantan las de India, creo que de este verano no pas, tengo pendiente mi viaje fotografico a çIndia-

Gracias por el enlace!

 

Gracias por pasarte y me alegro de que te gusten las fotos ;). Desafortunadamente en mi viaje a La India no aproveché bien mi cámara. La tenía recien comprada y no tenía ni idea de fotografia. Bueno ahora tampoco jajajaja pero al menos desde que estoy en este foro, gracias a los compañeros, no te imaginas lo que he aprendido.

 

Un saludo

 

Bastantes galerías tengo ya!! ^_^ Y las que me quedan, que tengo en lista tres webs más.

 

Personalmente, si uno quiere de verdad que sus fotografías las vea MUCHA gente sin necesidad de tener que ir poniendo la dirección por toooooodas partes, lo mejor es tragar y unirse a las redes más usadas y conocidas. Si eso no es una prioridad, lo veo perfecto. Yo, por el momento me quedo donde estoy ;)

 

Suele pasar. Si tienes muchas galerías es normal que te de pereza hacer otra. A mi me pasa lo mismo y verdaderamente pensé en quedarme en Flickr, aunque tuviera que pagar. Pero weno, La web de Ipernity me ha parecido muy chula y de momento voy a seguir con ella ^_^

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...