Jump to content
Sign in to follow this  
Mr Green

Mi casa es mi castillo....

Recommended Posts

..... con su foso y su puente levadizo. No he podido resistirme a hacer la foto y darle ese pelín de retoque.

Cómo se nota que estamos en periodo pre-electoral.

No es una gran foto, pero espero que por lo menos entretenga.

46583024935_daf4aec4a3_c.jpg

Mi casa es mi castillo by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750

12.0-24.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/5.6

12.0 mm

1/100

200

Flash (apagado, no disparó)

El foso no es muy generoso pero esa puerta es hermosa. Con respecto a la foto me parece que del lado derecho ésa puerta subexpuesta no ayuda mucho a la composición. La foto de cualquier forma me gusta. Saludos.

Comparto con Norgarcía que la foto tiene un problema en la parte derecha. O iluminar o tal vez mejor intentarlo abriendo las dos hojas (claro que seguramente te altera el encuadre)

Dicho eso: Me entretiene, me divierte el título y tu descripción... y... la foto me gusta en particular el juego de líeas encajando la pered y puertas frontales en el marco abierto.

Saludos

hace 4 horas, sorin cot dijo:

Creo que ahí te falta algo, un dragon, igual unos cocodrilos mirando el puente. 

Tomo nota, para la próxima, jeje.

hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo:

El foso no es muy generoso pero esa puerta es hermosa. Con respecto a la foto me parece que del lado derecho ésa puerta subexpuesta no ayuda mucho a la composición. La foto de cualquier forma me gusta. Saludos.

hace 3 horas, Detura dijo:

Comparto con Norgarcía que la foto tiene un problema en la parte derecha. O iluminar o tal vez mejor intentarlo abriendo las dos hojas (claro que seguramente te altera el encuadre)

Dicho eso: Me entretiene, me divierte el título y tu descripción... y... la foto me gusta en particular el juego de líeas encajando la pered y puertas frontales en el marco abierto.

Saludos

Muchas gracias a todos por los comentarios. La parte de derecha decidí dejarla más oscura, quería dejar el protagonismo en el foso y el puente, pero después de leer los comentarios, tal vez debí de darle algo más de luz. La foto es más una fotografía protesta que otra cosa, jeje. Me alegra que por lo menos entretenga.

Un saludo.

Esa perspectiva es brutal, el punto de vista que da el 10/24 en la 750 es tremendo, me gusta mucho la idea

bien vista, Saludos

Muy chula la foto. Una pregunta más bien técnica. ¿La foto tiene algún recorte? No me cuadran esos 12mm en una FX sin que haya ningún tipo de viñeteo(por lo menos aparente).

Un saludo.

Esa perspectiva es brutal, el punto de vista que da el 10/24 en la 750 es tremendo, me gusta mucho la idea
bien vista, Saludos
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Muy chula la foto. Una pregunta más bien técnica. ¿La foto tiene algún recorte? No me cuadran esos 12mm en una FX sin que haya ningún tipo de viñeteo(por lo menos aparente).
Un saludo.
No tiene nada de recorte, el único ajuste es para corregir la aberración óptica del objeto, pero nada más. No me suele dar problemas de viñeteo ese objetivo, ni en interior ni en exterior.

Muchas gracias por el comentario, un saludo.

• Like 1

Me gusta mucho el resultado, el prota es el "puente" si o si... distrae un poco el buzón pero eso no lo podías evitar.
Saludos.
Gracias, Ángel, pensé en fusilar el buzón, pero creo que no hubiese mejorado una barbaridad, así que lo deje por eso.

Un saludo.

Pues cómo foto protesta me gusta la idea.Bien descrita y ejecutada.Tal vez menos picada e dando luz a la derecha y !con los cocodrilos!

Buenos días Mr Green,

Como fotografía de "protesta" está chula, pero le falta algo.... el ALCADE en precampaña :rolleyes:.

Un saludo,

Pues cómo foto protesta me gusta la idea.Bien descrita y ejecutada.Tal vez menos picada e dando luz a la derecha y !con los cocodrilos!

Al final tendré que hacer la foto con los cocodrilos, yo creo que tirando un muslo pollo y esperando un rato, tengo la foto, alguno seguro que aparece, jeje.

Muchas gracias y un saludo.

Buenos días Mr Green,
Como fotografía de "protesta" está chula, pero le falta algo.... el ALCADE en precampaña :rolleyes:.
Un saludo,
Cazar al alcalde será cuestión de esperar, acabarán las obras con el tiempo justo de hacerse la foto inaugurando, para salir en el periódico ya en campaña.

En fin, la política es así. Un saludo y gracias por comentar.

Curiosa perspectiva... Quizá la cortaría algo de suelo...

Saludos